Jump to content

MELISSA, CUERPO NATURAL DE VEDETTE,USA MASCARILLA + VESTIDO ENTERIZO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Agraciado rostro de joven veinteañera, ademas es risueña 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tipo Vedete( Voluptusa), senos y caderas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera y Culo grande, 2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo nada particular

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo negro y mascarilla. Para pasar desapercibida supongo

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: Se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Al principio la vi conversando desde la puerta con un usuario,  tuve que esperar hasta que este disponible. en la entrevista me indica que hace de todo menos besar en boca y contranatura, de cerca ya estaba convencido que era un lomazo,, sin embargo faltaba apreciar su rostro pero con mascarilla imposible determinar sus facciones, seguidamene me retire para esperar que otro usuario entre y asi estimar si demora o no, ese era mi plan. Despues de un breve periodo y circuntancialmente, veo que se acomoda la mascarilla, ahi aprecio sus agraciadas facciones, no tenia mas dudas, ese era mi polvo . Entonces, me acerco y ingreso para atenderme con Melissa. Adentro, se retira la mascarilla y su sonrisa me da mas animo,  en eso, y casi al instante me solicita el pago por adelantado, interiormente me da mala espina su solicitud, mis expectativas bajan, de cualquier forma atiendo su solicitud y le pago. Posteriormente, procedo a desvestime, un poco desanimado y desconcentrado, en otras palabras bajoneado, cuando termino de estar listo para la sesion levanto la mirada y veo un cuerpo escultural, senos grandes y un culazo ella se sube a la cama y me coloca el preservativo,  al termino se incorpora y me obsequia sus senos. los cuales bese, chupe, ella se agacha para hacerme el oral mientras acarico su culazo que apropiadamente el espejo, en la pared al lado de la cama, me permite ver en todo su esplendor. Seguidamente, la hecho y le doy en poscione misionero,  luego cambiamos a pose perrito, donde saca un culazo. Para terminar le indico para que ella se coloque sobre mi, y fue todo un placer tener sus senos rebotando sobre mi dorso, freneticamente y finalmente termine, pero ella seguia moviendose exprimiendo las ultima gotas.

13. Higiene Personal: Usa alcohol 

14. Besos en la Boca: no aplica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 18 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: Esta para repetir 

• Me gusta 1