Jump to content

Estefany maracucha[RELOJERA ] y SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:achinada ovalada cabello corto cara de mamona 

2. Edad:30 debe estar 

3. Talla:1.75 con tacos 

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ algo/guata /medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha/ algo/delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:pircing algo asi en su nariz 

8. Apariencia / Vestimenta: tacos y malla negra 

9. Ajuste Vaginal: regular pelada

10. Sexo anal:si

11. Mamada: simple solo para levantar el muchacho unoa lenguasos ala bolas y ya 

12. Relato del Servicio: la eh visto varias.veces y siempre jode ya le consute y pa dentro me pidio defrente el drilo y luego se calateo y me puso el.condon comenso con el.horal luego comenso a ranear  cambiamos de pose al filo comenso a masturbse ella y yo le.daba  le comense a.chupar las tetas  normal la puse en perrito y le pido el anillo se lo empujo y comense a.darle ahi regular de ahi termine nos cambiamos y chao 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:se lavo

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka 

17. Número de Habitación:23 cd 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: solo le entre por curiosidad 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas tardes HDLs, visita de ayer, quise variar de perra y la vi a esta becerra algo caballota con sus tacos altos y patona aunque algo guatona igual le entré, desde afuera florea bien, pero es apurona

1. Descripción del Rostro: Ovalado, algo ojona, cejas delineadas, algo jetoncita, nariz ojos pequeños, cabello lacio mediano con mechones rubios

2. Edad: 26-28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Poca/Si tiene esta engordando esta perra con la malla lo oculta/Medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/Culona pero de caida ya en 4 se ve mejor/Patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras

9. Ajuste Vaginal: Al inicio luego naa

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Aceptable, chupaba desde la punta todo el tronco hacia GP por momentos, no eggs

12. Relato del Servicio: Le pago, nos calateamos, me hace el mamey parado y ella en la cama, ya duro me tira a la cama y se pone a montarme de frente donde le chupe las tetas y luego reverso queria hacerme venir al toque y empezó a apurar diciendo que le dé la leche, what? ni 10 min habian pasado csm le di leves palmazos en el culo fofo, despues la pongo en misionero y seguia pidiendo leche ya me estaba aburriendo csm, ponte en perro le digo le di de alma por relojera y soltaba sus gemidos fake hasta que me vine, regular polvo

13. Higiene Personal: Se lavó despues del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 13min/4 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: CD 1er piso C23 - No tiene cuarto fijo, otras veces la vi en otro room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 porque me vine nomas sino era menos

20. Comentarios Adicionales: Relojera, en 10 minutos ya te apura no se si sea el dia o no, pero estaba mosqueandose despues,  sugiero que se agregue en el titulo "SCF" y "relojera" si amerita, lo dejo al criterio de los mods @SAGITARIUS37

• Me gusta 1
  • Haha 1