Jump to content

Aranza layca vnk carnosa madura...


Publicaciones recomendadas

  • 3 months later...
Publicado

 

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada, tamaño normal, cachetes simples, con pómulos ligeramente acentuados. Ojos normales y algo achinados. Nariz respingada. Boca común, con labios delgados. Uso muy ligero de maquillaje alrededor de sus ojos y labios. También con pestañas y cerquillo producidos. Aspecto de dama bien puesta y conservada, guapísima y delicada.

2. Edad:   Cerca de 33 años.

3. Talla:   Más o menos de 1.63 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña regular-clara. Tonalidad pareja casi total. Textura a la vista, generalmente uniforme y sin diferencias marcadas de color; textura al tacto, mayoritariamente lisa y suave. Ciertamente se aprecian algunas señas de ayudas extras. Aroma corporal muy bueno.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal. Voluptuosa total, con una figura de curvas sinuosas y de distintos atributos resaltantes. Consistencia corporal con flacidez y firmeza corrientes. / Cintura puede verse. / Barriga normal. / Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas impactantes. / Culo bien grande. Regordete, esponjoso y potente. Muy amplio para los costados y de buen volumen para atrás. / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Varios tatuajes a la vista, uno por debajo y entre sus senos, otro arriba y cerca de su monte de venus, y fácil debe tener otros más por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de fémina milf recatada, hecha y derecha de sector clase mediero. / Vestimenta tipo vestido ceñido semi largo y con tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Regular y de manera natural, 60%.

10. Sexo Anal:   Inevitable no consultarle y la respuesta fue negativa.

11. Mamada:   Regular. Lo hace con ganas en un comienzo y después ese ímpetu inicial se va desvaneciendo. Realiza tan solo en un par de modalidades. Empieza con metes y sacas superficiales, sigue con otros metes y sacas algo profundas, y de ahí continúa con terminaciones a modo de chupón, también superficiales y algo profundas. Luego jadea sutilmente, vuelve a sus metes y sacas, y finalmente acaba con un sonido leve de despegue de su boca frente a mi muchacho.

12. Relato del Servicio:   Esta mujer debe ser una de las milfs más ricas q he visto en este local. Tal fue mi impresión q me ha sido relativamente fácil decidirme en darle cariño cuando la veo. Con esa idea de gozarla, fui a su cuarto y para mi suerte la vi libre. Iba a entrarle de modo inmediato pero se me dio por observar cómo era con los demás. Me percaté q muchos la veían y pocos le consultaban. Pasó un tiempo importante q estuvo parada o metida en su cuarto, hasta q por fin luego de deambular por ahí, fui a ella y me metí. Entramos, nos saludamos mejor, charlamos de actualidad y comenzamos a desvestirnos. Un punto a señalar claramente es q el aseo previo es muy puntilloso, en este sentido la flaca es impecable. Tras esos trámites, vino una comelona normalona y sin tanto aspaviento, q sin embargo me dejó bien armado. Con esa firmeza de mi herramienta la convencí en comenzar con misionero al filo de la cama, donde me agradó mucho sentir la parte baja de sus nalgas. De ahí pasamos a piernas al hombro donde lo mejor fue agarrar sus pies y llevarlos hasta bien arriba, y así darle, darle y darle. Quise cambiar y hacer todo tipo de vaqueras, pero la verdad no se pudo; también se me ocurrió llevarla hacia la puerta y entrarle ahí parados, pero me dio la sensación q sería algo comlicado. En ese momento no sabíamos cómo seguir, a lo q ella me sugirió hacerme sentadas al filo de la cama. Estuvo más q bueno sentir de vuelta sus nalgas anchas, con toda su dimensión y todo su peso; riquísimo. Ya teníamos q culminar y para la última pose coincidimos en hacer perro al filo de la cama. Q buenas caderotas, q tal culazo y q ricas nalgotas. Estuvimos un tiempo prudente embistiéndola así, hasta q me rendí. Terminamos, vinieron los aseos respectivos, y tras conversar sobre frivolidades, vistiéndonos y demás, quedamos hasta otra ocasión.

Cita
This is the hidden content, please

 13. Higiene Personal:   Antes y después de la acción, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico. Destacable su actitud muy pulcra para ambos.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo de 20-25 minutos aproximadamente. / Precio de 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Las Sirenitas.

17. Número de Habitación:   C124. Fija, al parecer.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza simple y Privacidad algo correcta al estar cerca de una esquina del segundo piso.

19. Puntaje de Atención:   6.0 de 10 (Cara de flacota milf muy atractiva, como de mujer refinada y elegante de comuna de clase media. Cuerpo con una silueta voluptuosa, recontra rica y bien llamativa por sus buenos pechos, sus impresionantes caderas y su reverendo culote. Consistencia corporal como de persona simple, puntualizando q se notan varios signos de intervenciones. Faena normal sin sobresaltos, con solo algunos campos más o menos destacables. A decir verdad, con una forma disimulada pendiente del tiempo. Palabreo sincero y tranquilo).

20. Comentarios Adicionales:   Muchacha colocha, madura a pleno y bien cuidada, q ya lleva buen tiempo por Lima ofreciendo sus encantos.

Cita
This is the hidden content, please
  • 7 months later...
Publicado
 
1. Descripción del Rostro: La chica tenia cara ovalada, estaba bien maquillada como debe de ser y tmb tenia una cara de cheroka. 

2. Edad: le pongo sus 30 años por ahi

3. Talla: es mas o menos altita 1.7metros

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito bueno, cintura delgada, casi nada de barriga y buenas tetas, grandecitas

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas y un rico culo bien carnoso, casi flacido pero se mueve como gelatina eso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en el cuerpo, ademas tiene un piercing en la concha (eso es de cacherotas)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini y una putifalda.

9. Ajuste Vaginal: muy poco 4/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, hace gp

12. Relato del Servicio: me estaba paseando y paseando hasta que vi a aranaza, se lejos se ve una caballazo porque anda con tacos, me hizo señitas con los ojos, me acerce, vi su culo y me anime. Entre y luego platicamos un par de minutos, le pague y luego me hizo un buennnnnn baile, practimente me puso ese culazo en mi cara. Hasta me daba ganas de chuparlo csm. Ahi ya me puse fierro, luego paso al karaoke, se quedo por 5 min y hacia un buen GP. Luego ya pasamos a piernas al hombro, daba sus gemidos de vez en cuando, luego ella se puso encima mio y daba buenos saltones  y al final yo al filo y ella sentada, ahi es donde ya no pude resistir mas, la flaca aumento las revoluciones csm yo tocaba el culazo pero ya no podia aguantar mas y pffff salio la milk calientita.
Me dijo que es de colombia pero vivio una parte en venezuela

13. Higiene Personal: se lava la papa

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: nose pero esta en la recta para ir al bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): por el buen baile, el buen trato y el culazo que se carga, 7/10 

20. Comentarios Adicionales: obvio que volveria, ese polvo es prometedor.
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: delgada algo china pero ya se nota su edad, bien maquillada, nariz pequeña, cabello negro lacio 

2. Edad: 35 a +

3. Talla: 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, si, no, medianos a grandes pero plastificados 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, grande de plastico, acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: de flores y adornos debajo del vientre creo que tapando la cicatriz de cesarea, ya debe ser mamá 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo tipo leggin color guinda que le moldeaba bien su figura. 

9. Ajuste Vaginal: 50% a pesar de su edad tiene su maña 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: habrá sido 2 min en cunclillas, te mira mientras lo chupa con una  cara de comelona jajaja, gp por ratos pero sin boloñeo 

12. Relato del Servicio: Llegue al local me fui al baño a mojarme la cara porque moria de sueño, ya caminando vi que abrio su puerta esta milf.. muy risueña ella me dice que es colocha y que me atenderia muy bien.. me convencio y le entre. Adentro me da un beso y nos presentamos luego me hace lavarme la mano con jabon en su lavadero me seco y me pasa alcohol por el pelviz y el nepe y hace una pequeña revisión con la luz de su cel, se nota que es recontra cuidadosa antes del cache aunque ya me estaba hostigando jajaja.,, me pone el gb, luego se sube encima de la cama y me baila dandome el culo para paletearla.. una vez fierrazo, ella se acomoda, se coloca en misionero para follarla, asi empezamos donde le dije que si le podia chupar esas ubres me dijo solo besos, bueno bese esas tetas plastificadas mientras le daba y ya desde el inicio empezo a gritar jejeje, como segunda pose le digo que se suba y le comienzo a taladrar en vaquerita invertida mientras veia como rebotaba esas nalgotas y se comia mi mazo, a pesar que tiene su edad se mueve bien se nota que hace ejercicios jejeje.. luego me hace sentar al filo de la cama, ella se sienta encima de mi mientras me dice amor asi rico hazme el amor... seguro ya queria que  me venga pero aguante como buen semental xD; ya para terminar la pongo en doggy donde la llevo a la puerta ahi se quebro y comence a taldrarla mientras agarraba esas tetazas.. le meti toda mi revolución para soltar el quaker xd .. una pequeña conversa y safe. 

13. Higiene Personal: se sube a su lavadero y se lava la cuca después de la faena, me dio pañitos y alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 fossatis 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: 124

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de los mas pequeños del segundo piso pero limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  por su buena disposicion y performance 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que baja al local de vez en cuando y no da su número 

  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Cita
This is the hidden content, please

Ese vestido amarillo le realza bien la figura, simpática en la consulta

1. Descripción del Rostro: Cabeza redonda, ligeramente achinada, ligero cerquillo, cabello negro lacio y largo, cejas marcadas nariz pequeña

2. Edad: +30

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura robusta, algo de contura, ligero royal que no molesta, senos medianos pero operados entonces estaba pegadazo al cuertpo, no se movían para nada

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo cachetón amasable, buenas piernas, parece que todo esto con ayudín

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, uno grande por el largo de su pelvis, en antebrazo izquierdo una mamá cargando a su bebe entre otros más

8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarillo, sin sosten y calzón rosado

9. Ajuste Vaginal: 40% pero para acabar tiene maña para ajustar

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: buena técnica pero poco tiempo, no gp no balls

12. Relato del Servicio: Simpaticona en la consulta, me pregunta qué música quiere que ponga, nos calateamos, me lava las manos y la pinga, me revisa bien y me echa acohol. Pone la música y empieza a bailar sobre la cama. amaso bien ese culo. Se baja de la cama y me pone el pre y empieza el mamey de rodillas. Defrente se echa y arrancamos en misionero donde hubo bastante contacto visual, te acaricia con sus uñas como dándote cosquillas. Luego ella sola se pone en 4 donde no hay mucho ajuste, le di un par de nalgadas pero se quejó, bien amasado ese culo. Luego al filo de la cama donde si me gustó esa pose, se mueve muy bien pero sentí el relojeo, tiene maña para ajustar y te dice que le avises cuando te vengas, anulé ese jutsu y le dije para acabar parados, puso sus manos en el lavavo y empezé a darle y me vine.

13. Higiene Personal: Se lava, te echa alcohol y pañitos

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50s

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 124

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 esta kine sabe su chamba pero le suelta a cualquiera

20. Comentarios Adicionales: Para una 1ra incursión la descartaría
 
Cita
This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 8
Publicado
En 23/8/2024 a las 10:05, milky36 dijo:

1. Descripción del Rostro: delgada algo china pero ya se nota su edad, bien maquillada, nariz pequeña, cabello negro lacio 

2. Edad: 35 a +

3. Talla: 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, si, no, medianos a grandes pero plastificados 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, grande de plastico, acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: de flores y adornos debajo del vientre creo que tapando la cicatriz de cesarea, ya debe ser mamá 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo tipo leggin color guinda que le moldeaba bien su figura. 

9. Ajuste Vaginal: 50% a pesar de su edad tiene su maña 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: habrá sido 2 min en cunclillas, te mira mientras lo chupa con una  cara de comelona jajaja, gp por ratos pero sin boloñeo 

12. Relato del Servicio: Llegue al local me fui al baño a mojarme la cara porque moria de sueño, ya caminando vi que abrio su puerta esta milf.. muy risueña ella me dice que es colocha y que me atenderia muy bien.. me convencio y le entre. Adentro me da un beso y nos presentamos luego me hace lavarme la mano con jabon en su lavadero me seco y me pasa alcohol por el pelviz y el nepe y hace una pequeña revisión con la luz de su cel, se nota que es recontra cuidadosa antes del cache aunque ya me estaba hostigando jajaja.,, me pone el gb, luego se sube encima de la cama y me baila dandome el culo para paletearla.. una vez fierrazo, ella se acomoda, se coloca en misionero para follarla, asi empezamos donde le dije que si le podia chupar esas ubres me dijo solo besos, bueno bese esas tetas plastificadas mientras le daba y ya desde el inicio empezo a gritar jejeje, como segunda pose le digo que se suba y le comienzo a taladrar en vaquerita invertida mientras veia como rebotaba esas nalgotas y se comia mi mazo, a pesar que tiene su edad se mueve bien se nota que hace ejercicios jejeje.. luego me hace sentar al filo de la cama, ella se sienta encima de mi mientras me dice amor asi rico hazme el amor... seguro ya queria que  me venga pero aguante como buen semental xD; ya para terminar la pongo en doggy donde la llevo a la puerta ahi se quebro y comence a taldrarla mientras agarraba esas tetazas.. le meti toda mi revolución para soltar el quaker xd .. una pequeña conversa y safe. 

13. Higiene Personal: se sube a su lavadero y se lava la cuca después de la faena, me dio pañitos y alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 fossatis 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: 124

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de los mas pequeños del segundo piso pero limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  por su buena disposicion y performance 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que baja al local de vez en cuando y no da su número 

 

This is the hidden content, please

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...