Jump to content

DIANA, ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: medio ovalado, ojos pequeños, cejas delineadas, nariz chata, cabello rubio con raíces negras amarrado en coleta y rastros de acné. 

2. Edad: 30

3. Talla: 160 con tacos + - 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media curvilínea tipo fitness / delgada / plana sin rollos / grandes que te los deja a placer con rusa incluida

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo carnoso y parado / buenas yucas de acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesárea y un lunar tipo carne en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de bikini hilo color negro

9. Ajuste Vaginal: 7/10 se echa mucho lubicante

10. Sexo anal: no lo hace pero si se deja meter dedo

11. Mamada: se lo zampa toda lamiendo de arriba abajo se atora haciendo gp x buen rato lo saca y se lo golpea a la cara y lo empieza a chupar de costado luego se lo golpea x las tetas y me hizo tremenda paja rusa con sus ricas tetas mientras chupaba la cabeza solo q no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: llegue al chongo y me topo con esta semimilf blancona y se miraba rica entonces le hago la consulta y pa dentro atiende con la luz blanca me acerco y nos comenzamos a acariciar le chupo las tetas la ona me quita el polo y me da beso x todo mi torzo hasta mi cuello la volteo y saco el hilo q le apretaba ese culo parado lo beso y amaso samaqueo y la ona me desabrocha el pantalón y me comienza a bajar el bóxer y meter mano mientras le voy besando y chupando las tetas y el cuello luego quedamos calatos donde me apego a su culo y lo empieza a menear viéndonos de costado al espejo y pasa hacer el mamey descrito. primera pose le hago q me de sentones al filo de la cama mientras le jalo de los brazos hacia atrás y le doy duro desde abajo plac plac, después la hago parar y la cacho contra la pared y la ona sin sacarse los tacazos y el culazo q rebotaba sobre mi pelvis viéndonos de costado al espejo, luego la llevo así a la cama y la pongo en 4 con la cara sobre el camastro mientras la voy abriendo las nalgas y hago q suba a la cama al filo y junte sus piernas para q saque mas culo, después la pongo en misionero al filo, piernas al hombro, de costado, luego la pongo en medio de la cama de misionero y después de media tijera mientras le chupo las tetas para pasar a cowgirl normal e invertida para ponerla de nuevo en doggi hasta terminar de venirme.

13. Higiene Personal: limpia olía rica antes del cache después del cache se fue a lavar la chucha

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 se deja cachar a gusto no relojea y su cuerpo de semimadura se ve rico 

20. Comentarios Adicionales: me dijo q ya lleva 2 semanas en este chongo y q se va a quedar todavía.

This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Semi ovalado, nariz pequeña respingada, cabello rubio con su plata amarrado en una cola 

2. Edad: aprox. 30 o 32

3. Talla: 1.55 sin tacos. Con 1.68 +o- 

4. Color de Piel: tez clara sin llegar a blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita / cintura bien formada / melones medianos apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo mediano a grande / piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tattos y con marca de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro transparente que dejaba ver sus ricos melones y en la parte baja un ilo q se perdía en medio de su booty

9. Ajuste Vaginal: un 60 % al inicio 

10. Sexo anal: dijo que no 🧐

11. Mamada: se toma su tiempo y pone empeño sabe hacer su chamba aquí es 8/10

12. Relato del Servicio: en mi paso por estos lares me datearon de este único lugar de recreación así q nos fuimos a conocer y ver que de bueno hay, dsps de un par de vueltas en este antro veo a esta kine q me lanza una mirada  coqueta así que le hago las preguntas de rigor y esperando un buen servis nos fuimos pa dentro aquí nos saludamos y de una comenzamos con la metida de mano me sacó el polo mientras iba bajando dando picos por todo mi torso hasta llegar al muñeco y hacer el oral ya descrito luego pasamos al camastro en perruno donde se forma buen panorama aquí le di por buen rato logo cambiamos y se monta dando buenos sentones mientras deja a disposición las teticas, dsps invertida y por último de costalillo mirando hacia el espejo donde me sale too el quaker guardado de 1 semana, charlamos un poco en lo que me lavaba nos cambiamos y pa fuera 

13. Higiene Personal: limpia sin olores da agua y papel al terminar 

14. Besos en la Boca: nones 

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido unos 18 minutos por 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra una weba este local

17. Número de Habitación: room #4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos podría mejorar 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 por su paciencia y empeño 

20. Comentarios Adicionales: antro casi vacío y la única q llamó mi atención fue está minina Posdt. el deber de los hdl es reportar cada servicio aunque los 🐸 vayan con cuentos donde la kine
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tia ya, con peinado de chilindrina, blancona, simpatica pero ya es tia pe

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca color leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ cintura en algo / poca barriga pero si tiene / tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona / patona... ufffff

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi pero vi un lunar de carne en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no voy por ahi pero se dejo meter dedo y pasar mi bola por su aro

11. Mamada: mamonasaaaa creo q la mejor mamada de este local, junto con jennifer, esta tia diana repite en el polvo como 4 veces me lo chupo.. ufff

12. Relato del Servicio: este es de viernes 21, baje al club y csm fui por sofia pero un paguin la tenia como dos horas a mas y no salia a si q busque a esta tia, q ya antes me la he culeado pero nunca hice un R, exactamente el año pasado, ahora busque su cuarto preguntandole al tio de la puerta y me dijo el 4, espere unos 15m y salio, entre y que mamada se metio la mas rica del local garganta profunda y mi webada esta en 18cm csm.... como 4 veces lo hizo, luego empezamos al filo de la cama como me gusta y despues coloque la almueda en el suelo y la hice hechar al suelo a la tia csm, le di a 4 patas arriba en mi hombro a full como 5m, de la arrechura q tenia por comerme a sofia la defogue con esta tia, despues cambiamos a parados frente al espejo con alma le dado unos 7m con ella luego pasamos a perro al filo de la cama q rico culo, se movia como gusanito csm, luego me subi arriba y de perro hacia arriba le comense a dar, luego me lo chupo por segunda ves un ratasooo, despues pasamos perro ya en el medio de la cama, patas al hombro de nuevo, unos 3 o 4 minitos en esta pose, despues me lo vuelve a chupar un rato mas que ricooooooooooo, hice q me cache en cowgirl y nada y luego pasamos de nuevo a perro, despues parados en perro y por ultimo hice q me lo chupeee y masturbe buen rato y me lo saco pero con su boca csm, en toda esta faena tmbn me hizo unas rusas expectaculares csm.... buen polvo esta tiaaa

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: me queria dar pero movia mi cara, me mordia mi cuello, me besaba el pecho, me agarraba mi bola q hermoso xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 30m por 50so, le regale la propina de 10so, siempre lo hago y nunca defrauda esta tia

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9 por no decir 8 xD

20. Comentarios Adicionales: expectacular esta tia csm, culea mas rico q la tia alexandra y mas limpia, mas rica y lo chupa hermosoo full garganta profundaaa, golpeadas de pinga en su cara y rusas...... repetire este fin de mes!!