Jump to content

RUBÍ || PERUCHATA CON TATUS MUJER DE TODOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semicuadrao con cachetez de facciones medias con la cabellera semilarge black
2. Edad: 27 quizas
3. Talla: 1.58 x ahi
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana / wata leve / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  medianas / culo mediano con injerto con buen rebote / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: de muchos tatuajes como en ambos hombros ,en la mitad del pecho , por las nachas , un rostro de baby en el muslete dieztro y unas flores por el vientre quizas cubriendo una zika
8. Apariencia / Vestimenta: una microfaldita negra con un top en manga de rayas
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: segun ella si
11. Mamada: regular chupete de cabezon , leve gp mas no atorada ni limpiaesferas

12. Relato del Servicio: abordo a esta descarada y pa la reja ,yapeo su service mientras me quito el sacorbata ahora la hembra se arrodille y empieza con el karaoke con el levatamiento en armas la pongo a hacer sentadillas  despues llevandola al paredon cacheril tomado a sus pechos un break para recostarme y ponerla a montar sobre mi caballo carrusel paseandola por norte y sur donde me aprovecho de sus teresas dejando mi veneno derrapamos poniendola en piernas al hombro  chingando  su panochita aumentando mi filo con la arrechera de sus gemido fingidos de esta ingrata

This is the hidden content, please

hago mis jugadas ganadoras expulsando placidamente  mi moco de gorila pal empaste .su limpiajo poco lore y estrella fugaz .
13. Higiene Personal: papel alcohol y aguaje
14. Besos en la Boca: noni
15. Precio: 40 rupia$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy oscura el room 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: alguito de mecanisidad y relojin / los posi la maniobrilidad para reciclar el plastico *

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: angelical, ojos tiernos de gatita mala 

2. Edad:22 

3. Talla:1.65 con tacones 

4. Color de Piel: blanquiñosa , trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está nena es pequeña pero sabrosa, es natural, cenos redondos ..
6. Caderas / Culo / Piernas: 
Tiene buenas caderas, culo bien paradito, y bonitas piernas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo algunos por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negro con blusa roja. 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si pero cobra más ..

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio:
Hermanos me atendí con está nena carita de angel, amor a primera vista, es muy amable, tiene un cuerpo bien rico, le page sus 40 Lucas, antes de la sesión me iso un bailecito , luego me desvesti , me puso el poncho y m dió una buena mameluca mientras jugaba con mi vergalon con su boca como su fuera un helado mi vergalon, estaba sentado en la cama y se sube encima mío a moverse , luego se volteo me iso una pose que me dijo que se llamaba la pose del gato agonizando , luego me iso la tijerita mientras me apretaba bien rico mi vergalon , la puse  en misionero y me apretaba bien duro con sus piernas luego términos en cuatro, me hiso venir con sus genmidos y su cara de arrecha ..

13. Higiene Personal: se lava después del servicio 

14. Besos en la Boca: piquitos secos 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Número de Habitación: 32 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales:

está nena me cautivo a primera vista, tiene carita de angel

Publicado
1. Descripción del Rostro: Semicuadrada perfilada con sonrisa coqueta y arrecha

2. Edad: +-21

3. Talla: +-1.60

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / regular / plana pero no firme / redondos y medianos, con arnés de tetas atiende

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / regular tiene lo suyo natural no durito / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes vistosos que contrastan, en una le saque que eran temporales y ella me lo confirmó

8. Apariencia / Vestimenta: coqueta / top y putifalda

9. Ajuste Vaginal: 8/10 

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: no se deja agarrar los cabellos así que un 6/10

12. Relato del Servicio: Esta faena fue del 23/10 no vi nada bueno así que decidí probarla, le pregunto y su sonrisa coqueta de arrecha me convenció, le cancelo y comienza a desvertirse me baila un poco ya desnudos, empieza mandando saludos luego hago q se monte y se pone enseñandome sus nachas yo ayudandola a q haa bien las sentadillas se monta mirandome y que ricas tetas se ven con ese arnes, la pongo al filo de misionero y  al filo la pongo de posicion fetal y si sentía como apretaba y se retorcía la csv, luego subo a la cama y se retorcía el cuello ya ni veía el reloj se arrechó y comenzo abrazarme y que no pare, la agarre de los brazos y se vino, no me dijo nada solo sonrió y le dije de doggy para terminar sin parar ya mojadita termino y me comento que era de lima pero q alla no trabaja y q iba estar buen tiempito por acá.

13. Higiene Personal: se lava las tetas y la panocha

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: lo que duró el polvo no me hizo problemas / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de las conejitas

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo regular del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 ya que no se deja atorar por la boca

20. Comentarios Adicionales: si me volvería atender es risueña y vive el cache
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara semiovalada, ojos vivaces, nariz recta, labios medianos semicarnosos, cabello mediano y lacio color negro. Tiene la pinta de traviesa.

2. Edad: 25 años maso

3. Talla: 1.60cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura mediana no definida, semiplana / Algo de pancita / Senos medianos, si los da a disposición pero para k lo besen suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas pero con forma / Culo mediano algo cachetón / Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios... los k realsan son en ambos brazos pegados a las tetas, piernas y muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: Top y falda.

9. Ajuste Vaginal: a un 50%.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Básica, en cuclillas con algunas arqueadas, leve mirada a los ojos.

12. Relato del Servicio: Vi a esta kine k estaba fisicamente apetecible, le consulté a un parroquiano por sua servicios y me dijo bien asi k decidí corroborar y entrar.
Pensé que era de monilandia pero resulta ser de Limon o eso es lo que ella dice, adentro al quedar desnuda vi muchos tattos en todo su cuerpo, me senté al filo y procedió hacer el mamey de rigor, k dicho sea de paso estuvo regular, una vez ya erecta, no hubo previas, se hunta un culo de lubricante que tiene en un frasco y procede hacer ranitas al filo a petición mía, buenos sentones, luego ahi al filo frente a frente, en el cual le pido las tetas (hasta el momento no eran visibles pues usa una especie de top con mangas 3/4), las descubre y a la mrddd tiene dos grandes tatuaje en ambos hombros, kzm me dio asco kzm, no había visto una perra con ese tipo de tattos, más se lo ponen los hombres, eran bien marcados esos tattos pero en fin besé sus tetas unos segundos, luego le di media vuelta, ella recostada en la cama para penetrarla por unos minutos más, de costadito, y sus gemidos acompañado de gemidos k son bien fake, después en su mesita, así estuve aproximado de 10 minutos y aplicó reloj, me dijo "concéntrate", eso si caga el polvo, subimos a misionero y finalmente en perrito, saca buen culo la flaquita hasta k expulsé el quaker.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: The ranch of bunny.

17. Número de Habitación: ROOM 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4, por lo relojera. El cuerpo, el oral y el desempeño a media cana.

20. Comentarios Adicionales: Suficiente un polvo para quitarse la duda. 
  • Haha 2
  • Gracias 2