Jump to content

Sofia tacneña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo 

2. Edad:19

3. Talla:152

4. Color de Piel:
Blankita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita /si tiene /plana/normales 

6. Caderas / Culo / Piernas:buena /redondo dos /dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Polo negrito y shor
9. Ajuste Vaginal:75

10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Se da su tiempo pero se ve q es novata 
12. Relato del Servicio:bueno tenia una ganas de cachar y el muchacho ya estaba q fastidie y bueno me puse a buscar unos anuncios y nada me convencia y seguí buscando asta q ví un anuncio q me animo ví las fotos aver si eran reales llamé ala chica me dijo q ella atendía en el centro de huancayo en real llegué al lugar me dijo q me hospede en el hotel q acordamos bueno fui y llegó la kine chica guapa blankita entramos al cuarto y nos acomodamos para comenzar con el cache saco su alcol y su preservativo me dijo quítate la ropa me acerque a ella y me limpio y me puso el preservativo y comenso a hacerme la respectiva mamada bueno se me paro el muchacho y comensamos primero le dije piernas al hombro uff q delicioso 😋 ajusta bien de hay cambiamos de posición le dije caballito uff le mame las tetas mientras ella se movía y de hay te hize en perrito y para terminar boca abajo 😋 delicioso y se me vino la leche q estáva bien cargada todo el estrés me lo quito 

13. Higiene Personal:
Bien bañadita 
14. Besos en la Boca:no los da 

15. Precio:60

16.Telefono / Anuncia / Local:
934372615
17. Número de Habitación:cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:presentable 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:volvería por q si es la chica de las fotos y por la atención es muy paciente y sobre todo sabe cumplir 

• Me gusta 1