Jump to content

ROSARIO De la selva A7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño con rulos

2. Edad: tiene mascarilla , por el cuerpo parece de 23 a 24 ,pero tiene mascarilla parece de 25 a 30

3. Talla: 160

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cinturita casi nada de barriga y senos maso pequeños usa brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas con culo carnoso y piernas acorde a asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior

9. Ajuste Vaginal: 7.5 de 10

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:

Veo que varios le consultan pero no entraban como no la había visto anteriormente decido arriesgar tiene mascarilla puesta y me dijo que la tocará un poco forzada su coquetería ya adentro intentó conversar, le pregunto de dónde es, solo me dijo que es de la selva y que era su primera vez en un chongo y que sólo atendía a hoteles que no se quita la mascarilla porque no quiere que su familia se entere y bla bla bla

me desvisto y ella solo se quita el calzon me acuesto y ella empieza a ponerme el condon y empieza con la mamada se quita la mascariilla y pone su cabello en su rostro , no la pude ver fue una mamada rapida y altoque se sento ptm esta es relogera estoy pensando se sienta hace unos 5 sentones y se voltea otros 5 sentones más y me dice que cambie de pose le digo de misionero y no sabia  k pose es esa, le doy en esa pose y luego cambio a piernas al hombro y estuve dándole buen rato, pensé que me iba a decir hora pero me dijo que cambiará de pose que quería de perrito ok de perrito será y estuve dándole buen rato no me dijo nada del tiempo parecía relogera pero no me dijo nada del tiempo fue un polvo aceptable, le pregunto su nombre y como si no quisiera decirme o todavía no se inventa uno así que no se su nombre

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No intente

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: a7

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de chomgo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 de 10 no se quita mascarilla ni brasier muy rápido la mamada, pero no me relogio 

20. Comentarios Adicionales: cómo dije antes parece un poco forzada su coquetería y te conversa mientras estás cogiendo y tiene frases como: "que rico es orinar después de coger" me causó gracia no se si de verdad es nueva en los chongos.

también me dijo k no iba a estar el martes pero miércoles si

si un hdl sabe su nombre no duden en cambiar mi titulo

• 2 weeks later...