Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches HDLs, atención del sábado con esta becerra gorda, queria comer una culona y la veo a esta y ya ps pa dentro
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Cuadrado, cara tipica de becerra, cachetona, nariz ancha, ojos grandes, labios gruesos, cabello lacio con mechones rubio, con brackets

2. Edad: 26-28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby/Poca/Semi panzona/Grandes los deja chupar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Como la mayoria de becerras de pocas caderas/Culona/Patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y top rojo 

9. Ajuste Vaginal: Si csm ajusta la gorda al 50%

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Buena, se toma su tiempo lame todo el tronco y hace GP, solo besó mis huevitos

12. Relato del Servicio: Le pago, nos calateamos, full paleteo, me pone el pre para el mamey, la pongo en misionero y le doy de alma a la gorda, despues patas al hombro la hago montar y se movia bien la becerra casi se me viene, para acabar en perro donde le di leves palmadas hasta que ya no pude y me vine, buen polvo

13. Higiene Personal: Se lava despues del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 28min/2 porras barrenechea

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: CD C43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Posiblemente repita con esta gorda se deja azotar bien

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de cerdita/Miss Piggy: Cabeza ovalada, frentona, ojos medios achinados, nariz de chanchito, cachetona, cejas pintadas, labios gruesos y cabello rubio pintado.

2. Edad: Llegando a los 30's estimo.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BBW/ Poca cintura/ Si hay barriga, pero no incomoda mucho, senos grandes caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Megacaderona/Megaculonaza/Piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll rosado.

9. Ajuste Vaginal: Su 50%.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Mamada excelente, solo le faltó lamer las esferas del dragón. Se toma su tiempo, hace GP, se atraganta rico con el tronco, te lo masajea y pajea.

12. Relato del Servicio: Estaba en busca de esta megaculonaza que la vi la otra vez pero llegué muy tarde y ya se estaba yendo, pero la vi y en una la encerré. Empezamos con las previas en donde hubo conversación y se dejó manosear bien, la gordis es sumisa y cariñosa, como debe ser, muy buena disposición y entrega. Empezamos en perro como debe ser y la gordis comienza a gemir rico, mientras le azoto ese potazo grande, le daba nalgadas, se las abría, las besaba y no decía nada. Pasamos a misionero en donde aproveché para besar esas tetotas y la gordita gemía rico mientras le daba embestidas aunque esa pancita dificultaba un poco el azote. Nos damos cariñito y abrazos. Después pasamos a cowgirl en donde le doy full a esa concha mientras la abrazo y siento sus melones rebotar en mi pecho. Finalmente, se pone en cowgirl invertido en donde comienza a ranear y siento todo el peso de tremendo lechón hasta que de tanto manoseo y embestidas le lleno la arepa. 

13. Higiene Personal: Es aseada, se limpia antes y después.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40 x 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: El legendario Trocadero.

17. Número de Habitación: CD 43.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia y con lo justo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta gordita rica tiene un nivel de poder de 6.5, tiene buena disposición, es sumisa, entregada, amigable y tiene buen oral, pero puede mejorar su oral (visitar las esferas), ser más cachera👇 ...

20. Comentarios Adicionales:  Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :di:.

• Me gusta 7
  • Gracias 1