Jump to content

Clara de Chanchamayo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Carita redonda, un poco narizonsita, pelo mediano, me parece bonita.

2. Edad: 24+-

3. Talla: Chata 1.60 o menos talvez.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco, poquito, naranjitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, mediano y nalgoncita, acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví, está limpia de garabatos.

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini negrito y con taquitos.

9. Ajuste Vaginal: Lo mejor 70 % de ajuste, conchita con pelito.

10. Sexo anal: No creo, a las justas aguanta por adelante 

11. Mamada: Regular, lo hace por compromiso.

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, de vuelta por las conejas para tirarme mi polvito, queria tirarme a la colocha Angela pero no abría su puerta, así que me di unas vueltas, y ví a está chaparrita, muy seria viendo su celular, dude en entrar, pero me antoje de ese cuerpito y decidí arriesgarme, me acerque y le hice las típicas preguntas, entre, le di su propina y nos calateamos, me acerque y me reviso la gampi con su linterna, me puso el pre y empezó con la mamada, la chupa poco tiempo, solo se mete el casquito a la boca.

- La puse en perrito al filo de la cama, se le forma un buen culo nalgoncito, se la metí y uffff esa conchita me ahorcó, me pidió que se la meta suave.

- Le pedí que cabalgara de frente, no me entrego sus naranjitas, es un poco floja para esta pose tuve que hacer la chamba.

- Misionero, se la metí suavemente a pedido de ella, el ajuste seguía riquísimo.

- Cucharita, aquí quise hacerle aplaudir con las nalgas pero me dijo que haci no, ya se me salía la leche y la puse en cuatro otra vez y ya no aguante más y salió la chele. Mientras nos vestimos conversamos un poco la chata se relajo y ya me hablaba con más confianza, besito y palmadita en el culo y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos o talvez más porque le di suave y en la revisada de gampi se tomó su tiempo, 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; Conejas Club.

17. Número de Habitación: La encontré en la 17.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, trato 5 solo por el ajuste de concha, promedio 5.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, está chata es algo especial en su trato, no le gusta que se la metan con fuerza, no entrega las tetas pero si se deja acariciar y si se calatea, le da una revisada exhaustiva a la gampi, su oral es regular, en su puerta es muy seria, lo rescatable es el ajuste de concha, no recomendada para los hermanos chupa tetas mucho menos para los hermanos rompecatres. Es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
estuve dando vueltas por el conejero, vi varias nuevas, hasta que la vi a esta putita en su puerta concentrada con el celular, nadie le entraba, asi que di un par de vueltas le hice las consultas del caso y decidi arriesgar.
1. Descripción del Rostro: rostro bonito, con nariz un poco respingada

2. Edad: teen de 22 años aprox.

3. Talla: 1.50 cm

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con curvas / si tiene / poco / limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: esta parte me gusto con caderas un poco anchitas para su contextura / buen culito / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna seña particular

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien entre un 60 -70 %

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: regular, solo por cumplir y se nota que no lo disfruta

12. Relato del Servicio: me dio ganas de probar una teen, asi que la vi, hice la consulta me convencio en algo sus respuesta y entre. Ya adentro te saluda, se presenta y te pide su propina. De ahi te pide que te desvistas y prende su linterna para revisar, ni el doctor me habia revisado tan exhastivamente, pero esta tipa se toma su tiempo, para mi punto a favor.

una vez que pasas la prueba alcohol en las manos y en la pieza empezo la audicion, le pido echados para disfrutar acariciando esas caderas, acepta y lo hace por corto tiempo.
no acepto seguir la mamada, me dijo que ya estaba erecto, asi que se muenta en posicion vaquerita, y aqui es donde noto que la flaca es chaturri y sus piernas en realidad son cortas, y pide que le des despacio ella misma se mueve despacio y se siente buen ajuste y se mueve de forma regular y por buen tiempo nomas.
me pide para cambiar de pose, asi que le pido misionero, aqui el ajuste mejora muy bien se siente que la flaca empieza a lubricar sola, y el ajuste se siente bien, pero va controlando con la mano para que no le des muy fuerte o hasta el fondo. esa parte incomoda pero que chu a darle nomas ya estaba adentro. de ahi le pido perrito se pone y se le forma ricas caderitas y el ajuste mejora le doy despacio nomas ahi se deja llevar un poco, no gime demasiado solo se siente su respiracion, asi aqui ya me empieza a relojear y me dice que ya termine de una vez. Le pido paradito acepta y me pide con la condicion de que ahi termine. le doy paradito se degusta bien su cuerpito asi que como ya me estaba pasando del tiempo y como la vi relojera me concentre y expulse la leche. pudo ser buen polvo pero con la conducta de la flaca como que lo estropea.

Terminada la faena me da papel con alcohol y toallitos, ella se asea con toallitas, y al final como que se suelta un poco y te hace un poco de platica,  un par de bromas y la promesa de volver. 

13. Higiene Personal: Limpia y sigue los protocolos

14. Besos en la Boca: ni cag....

15. Tiempo de Atención / Precio: un poco mas de 20 / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Número de Habitación: la encontre en la 16 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de las conejas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerp y ajuste y 4 por su actitud - promedio 5 solo le salva el ajuste

20. Comentarios Adicionales: que haga los controles me parece punto a favor pero creo que la puta lo toma muy en serio y se demora su tiempo en examinarte no solo la pieza sino algo mas...... punto a favor, pero lo que no me gusto es que no suelta tetas, te relojea . asi que no le vuelvo a entrar, a menos que por ahi la veo con unas chelas de mas, quizas se suelta la putita.
Publicado
1. Descripción del Rostro: TIENE LA NARIZ RESPINGADA POR CIRUJIA, MUY EXAGERADO, belleza 4 de 10

2. Edad: DICE TENER 20, LE DOY UN 22

3. Talla: ES CHATA, 1.5

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, REGULAR / NO / PEQUEÑOS, NO LAS SUELTA

6. Caderas / Culo / Piernas: REGULAR / PQUEÑO / ACORDE ASU PEQUEÑES

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta: ES SERIA LA PERRITA / BIKINI

9. Ajuste Vaginal: UN 70% CON BASTANTE LUBRICANTE

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: REGULAR A MALO, SOLO CHUPA LA PUNTITA, NO GP, MUCHO MENOS LAS ESFERAS, LA NOTE ASQUIENTA Y ESO QUE FUI BIEN ACICALADO

12. Relato del Servicio: YA LA TENIA AGENDADA HACE UNOS DIAS, SON NUEVAS POR ESTOS LARES, SOLIA ESTAR EN EL SEGUNDO NIVEL JUNTO A OTRA CHATITA QUE ES SU AMIGA, NO LE ENTRABA POR QUE MUY SERIA Y ATORRANTE LA PERRITA, PERO VAMOS A DARLE... LA ENANA TE INSPECCIONA MINUSIOSAMENTE EL MIEMBRO, MIENTRAS TANTO SE ARMABA EL MUCHACHO, LE METIO UN BREVE SALUDO A LOS HDL, LE PEDI AL FILO Y SE HECHA BASTANTE LUBRICANTE PARA AGUANTAR EL MALTRATO, ABRE SU PIERNITAS Y SE LA COME TODIDA, LE TRASPASE EL CUELLO UTERINO Y LA EMPESE A CHANCAR, AL POCO RATO ME BOTO Y Q LE DE DESPACIO, LE PEDI AL HOMBRO Y NO QUISO, LA PUSE DE COSTADO Y LA SEGUI BOMBEANDO, AL POCO RATO ME RELOJEA, EMPIEZA A MONTARME Y ME PEDI QUE ACABE, ME CONCENTRE Y BOTE EL KUAKER

13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: ME BOTO EN 10 MINUTOS / 50 SO

16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJITAS CLUB

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO OK

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: ES RELOJERA LA PERRITA, NO AGUANTA CASTIGO
Publicado
1. Descripción del Rostro: nariz respingada operado creo es muy notorio, cabello negro hasta un poco más de los hombros, parece guapa nomás 

2. Edad: 22 a 24 no más 

3. Talla: sus 1.50m es chata

4. Color de Piel: trigueña, típico de las de selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay algo, barriga nada incómodo, senos pequeños no mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buena para su contextura, pequeño parásito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé, ninguno al parecer

8. Apariencia / Vestimenta: parece sería en la consulta pero adentro hace un poco de conversa, bikini 

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70 supongo

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: bien hdl fui por una kine en específico que le dieron buen rating y no la encontré, ya que no iba un buen tiempo al templo decidí probar una de las nuevas que no están apetecibles como la colocha, hasta con decirles que vi más rica a Shirley que estaba en la 2, pero yalasa ps seguí caminando y vi a esta chatita que parecía un buen culito para su contextura, le hice las preguntas del rigor y para adentro, me pide su propina y se desviste, empieza con una revisada de arriba hacia abajo de mi herramienta, se cuida mucho al parecer cosa que me parece bien, una vez aprobado pone mucho toallitas húmedas en el soldado y empieza el mamey, más aburrido pero suficiente para que se pare, pensé que después de eso iba retirar las toallitas, pero con eso y todo montó muy Monse la verdad, casi se muere mi pajarito, para ser puta como no sabe moverse ahí, ya desanimado paso a darle en perrito pasamos misionero y al final perrito al filo de la cama y adiós descendencia, Monse el caché la verdad

13. Higiene Personal: buena por lo que vi

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox , 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: Coney park

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): buena limpieza pero un caché monse la verdad, le daré un 5 por su buena limpieza y hacer un poco el habla

20. Comentarios Adicionales: la verdad no volvería a entrar, si tiene sus cositas pero no me gustó el cache.