Jump to content

CHATA ANAHI QUEBRADITA CON TETAS AL AIRE.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:rostro  alargado simpaticona nariz aguileña tiene la voz de Daysi araujo

2. Edad: ahora debe tener de 30 años a mas 

3. Talla: chata 1.55 en ese ramgo

4. Color de Piel: entre trigueña y clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada tirando para gruesita,cinturita quebrada no tiene barriga sera un poco nada fuera de lo normal  Senos bien ricos y firmes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas quebrada , culo normal pero apetecible piernas delgadas pero con carne 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios de un sol y uno de Estrellas muy notable 

8. Apariencia / Vestimenta: normalmente en mis atenciónes que la vi siempre con el. Pecho descubierto 

9. Ajuste Vaginal: un 65% 

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: no es su fuerte pero se esmera .

12. Relato del Servicio: a esta ñañita la. Conocí en el 2018 me estaba desanimando atenderme hasta que la vi me llamo la atención y su manera de agarrar confianza es al instante me pego sus pechos y no aguante para adentro. 

Con ella me atendí varias veces en todas te hace tu baile previo se deja dedear si tu fantasía es masturbarla también se deja cuando se voltea de frente es imposible no mamarle sus tetasas como un bb.

En la mamada aunque no es buena se esmera y como te provoca con su cola que varias veces me fui de cara un brr en el polvo aguanta de todo le hize todas las poses posibles misionero perrito etc también da anal pero no soy muy amante y lo mejor es cuando te monta mirándote para acabar y una vez que te vienes no se para al toque como otras, si no que se queda un rato y nos poníamos a conversar se podria decir que es conversadora

13. Higiene Personal: Hay veces que olia rico y a veces olor natural pero su olor natural no es desgradable si nl que te prende mas 

14. Besos en la Boca: le robe unos cuantos picos 

15. Precio: 30 soles en ese entonces entre 2018 y 2019 ya si querías tu encerrona ahi negociabas

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo huarochiri

17. Número de Habitación: 43 42 rotaba por esos cuartos en ese entonces 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a ella le gustaba siempre la limpieza en su habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10):10 me hize patasa de ella son esos que se llaman polvos de polvos

20. Comentarios Adicionales:el motivo de este ranking es por que ella volverá en enero desde el 2019 se espera su regreso 

Publicado

@Citizen061

El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados de meses, años pfff,....plazo máximo para rating; 2 semanas después de la atención, 

Tema pasa a ser trasladado a esta zona Relatos Eróticos,

Publicado
hace 7 horas, CAMPEADOR dijo:

@Citizen061

El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados de meses, años pfff,....plazo máximo para rating; 2 semanas después de la atención, 

Tema pasa a ser trasladado a esta zona Relatos Eróticos,

Sorry no lo tenía en cuenta lo publique mas por su regreso