Jump to content

Jacki /Room 21

Acuario53

Publicaciones recomendadas

Publicado

3ra atencion del domingo 03/09 , no quería irme , sin probar a esta kine joven que vi en mi ultima visita , Bonita cara y cuerpo aceptable , demore en decidirme , pero al final , valió la pena .

1. Tipo de Rostro: ovalado , maquillada , cejas pobladas , ojos expresivos , pelo negro con puntas rojizas , nariz pequeña perfilada , boca también pequeña y labios definidos , medianos .

This is the hidden content, please

2. Edad: 22 años me dijo

3. Talla: 1.65 , con sandalias 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo robusta , cintura gruesa con poca barriga pero con rollitos y tetas pequeñas erectas , no las probé. 

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo cuadradita , no es caderona , culo no firme , pero algo respingado , en 4 se ve rico , piernas gruesas y formadas , falta tonificar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: completamente limpia , sin tatuajes , ni el más minimo

8. Apariencia / Vestimenta: Atractiva , vestia top , tipo brasier y un hilito negro que resaltaba su culo cacheton 

9. Ajuste Vaginal: Aprieta rico el nepe cuando monta , cuca depilada y pequeña ... ajuste respetable , mejora en poses , 50 %

10. Sexo anal: No lo hace 

11. Mamada: Lo que llaman , oral monse , pone el pre con la mano , solo mama , sin técnica , pocos segundos ... no es su fuerte .

12. Relato del Servicio: Ya la había visto en mi anterior visita y la tenía agendada , aunque dude en atenderme con las chamitas del 22 y 23 , termine por decidirme por ella . Entrando , me recibió con sonrisas , trato amable y buena disposición . Resumiendo , me puso el pre para el oral , ella sentada en la cama y yo parado ... allí nomas comenzamos al filo de cama , habrán sido unos 5 min , luego cambiamos a ella montando , aquí se notó muy empeñosa , se movía y frotaba con frenesí , a buen ritmo , habrán sido 3 o 4 min más , cambiamos a Doggy , por unos min más , como no sentía que me venía , probamos con misionero , variamos a planchitas , a buen ritmo , mete y saca , hasta que por fin , se lleno el globo ....  me saco el pre , me lavo , ella paso a su higiene , algo de loreo mientras nos vestiamos , le cancelo , me despido y salgo , por 3ra vez , esa noche , feliz y satisfecho .

13. Higiene Personal: muy limpia , olia riquísimo , pelo húmedo ... higiene íntima , la vi lavarse muy empeñosa y por buen tiempo , al final de la faena .

14. Besos en la Boca: No da , me dejo tocar y acariciar lo que quise y ella correspondió ... buen punto .

15. Precio: Servicio normal , 35 soles , no apura ni relojea 

16.Telefono / Anuncia / Local: _____ / ______ / El Seven

17. Número de Habitación: Cuarto 21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy aceptable , buena iluminación y ventilación  , privado , con agua , fría , pero habia 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondré un 7/10 , le falta en oral , no da el  * , es cariñosa , y aguanta en poses , no mira mientras cogimos 

20. Comentarios Adicionales: Sin duda , regresaré , es joven y cumple con las mínimas expectativas , aunque tengo pendiente a las chamitas del 22 y 23 , son ricos lomitos .

saludos , lecheros

• Me gusta 2
  • Haha 1