Jump to content

Antonela colocha blanca delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro alargado cejas  delgadas ojos delineados nariz recta, cabello negro lacio, bonita a mi gusto

2. Edad: le pongo sus 23

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura barriga plana senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito pequeños de acuerdo a su contextura pero en forma, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposas en su mano izquierda, creo que un tribal atrás del brazo izquierdo, una rosa en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: se lo engulle de costado y se da unas cepilladas, sacando la lengua, un par de GP

12. Relato del Servicio: chequeando el material veo a esta pequeña con esa carita y lindo cuerpito voy a hacerle la entrevista y entramos. Su saludo respectivo y se presenta me pide el pago, nos calateamos y empezó el paleteo al ritmo de la música. Toma el condón y se pone en cuclillas para realizar el oral. Me pregunta en qué pose quiero empezar, así que le digo que eche la pongo piernas al hombro para darle a mi ritmo y la flaca ponia una carita y lanzaba sus gemidos. Luego le digo que chambee en mi encima y se ponga a cabalgar y a hacer ranitas produciendo ricos sonidos. Después lo mismo pero dándome la espalda. Le digo que se ponga en perro y empiezo a darle matraca, la kine también se movía mientras la veía en el espejo, estuvimos así un rato hasta dejarle toda la bolsa llena de avena.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la kine no es tan conversadora pero tiene buena disposición, no me quiso soltar el chiquillo pero igual le entré 

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Gracias 2