Jump to content

Recordando A Fernanda De La Casa Matilde (Chinarro De Ica)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Era una noche de un viernes 14 de noviembre de 2015 en el primer pabellón del chongo de Ica, cuando apenas llegué veía a la guayaquileña Lucero que la seguía haciendo linda en el cuarto 08 opacando a sus otras vecinas con su gran belleza, pero al frente de su cuarto había una hermosa mujer que así nomas uno no se ve en Perú, pero veía en su rostro la mirada de una mujer muy seria y algo seca, le pregunté por el servicio que en ese entonces estaba a 25, pero me respondió de una manera normal, y como que esforzando una sonrisa, acepte y aquí comienza mi inmolación:

1. Rostro: Para mi gusto no me parecía fea, tenía su parecido a la cumbiandera Geraldine Ginocchio, tenia un lunar sobre uno de sus ojos, creo que en el derecho
2. Edad: No pasará sus 30 años
3. Talla: No debe pasar del 1.62, pero con los zapatos acrílicos transparentes que llevaba se le veía bien mujer, una caballona 
4. Color de Piel: El mismo color de piel Geraldine Ginocchio, ella es de piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Delgada / Sin Barriga / Senos pequeños, tenia un lunar en uno de ellos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Derrier paradito, proporcionadito, gordito, lindo / Hermosas, deliciosas, largas y elegantes piernas, con muslos grandes (la parte mas excitante de su cuerpo), y tiene bonitos pies
7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo noté
8. Apariencia / Vestimenta: Esa noche llevaba un vestido de lencería transparente de color negro, pero también la he visto con vestido celeste y rojo.
9. Papita: Papita recorrida, pero si ajustaba en algo, se ve que en sus buenas épocas ha tenido un clítoris goloso
10. Servicio Adicional: Si lo da *
11. Fellatio: Muy bueno, diría que es una experta en esto, y eso que yo así nomas no me caliento con un fellatio de las kines, ella da un fellatio bien criminal, misma "Dirty Girl", me hizo una buena fantasía
12. Relato del Servicio: Apenas entre como buen catador y me sacaba la ropa, ella se sentaba en la cama con sus piernas cruzadas, apenas la miraba con las piernas cruzadas el soldado se despertó, me hizo un señor fellatio en pose de ascensor, ni bien comienza a lamerme las bolas, jugaba con la punta de su lengüita haciendo círculos sobre la punta de mi sexo, haciendo jueguitos, me pegaba a la puntita de mi sexo con la puntita de su lengüita hasta armarlo, pucha la verdad que con un fellatio así iba a eyacular en one, apenas comenzamos con la penetración ya estaba que se me venia, pero quería disfrutarlo por mas tiempo, el fellatio además fue por bastante tiempo, para la penetración se hecho de boca arriba y abriendo las piernas, haciéndola en el filo de la cama, de allí un rato en perrito, ta que la verdad no podía mas, y para acabar decidí hacerlo en misionero, que a las finales se me salió con fuerza toda la leche, que así nomas no lo había sentido con otras kines, me sacó la mi---a, pero quedé satisfecho.     
13. Aseo Personal: Es limpia, se lava después de la batalla, y te lo lava sin roche.
14. Trato de pareja: Si lo da
15. Precio: S/. 25.00
16.Telefono / Anuncia / Local: No da teléfono / La conocí en el Chinarro en noviembre de 2014, pero en Marzo de 2015 la vi en la Mona Lisa, en el cuarto 02 o 03 que está por el primer pasadizo por la mano derecha, pero pucha me dijo que no regresaría al Chinarro, me sentí con pena :(
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, pero recuerdo que su cuarto estaba al frente del 08 del primer callejón donde trabajaba en ese momento Lucero
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio
19. Puntaje Final (0/10): Para mi gusto 10
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fernanda (María Fernanda del Casa Blanca de Chincha y las Nenas de Chincha) es de Ecuador, y como toda ecuatoriana le gusta verse femenina, con el tiempo tuvimos confianza, pero a pesar de todo le hablaba con respeto, recuerdo que la segunda vez que fui me logró reconocer, y apenas la puntie ella me agarra el arma diciéndome toda cachosa estas arrecho, otra vez que cuando me iba atender con ella le digo: YO: Hola Fernanda vine a buscarte y si hoy no te encontraba me ... ELLA: Ya no ca--abas), me decía en broma tu solamente vienes a ca--ar, y yo le decía yo solo vine hacerte el amor, ella se reía, en si esta flaca es sumisa a ninguna cosa le dice no, tiene una mirada fría y algo insensible, me acuerdo cuando le pagué una hora se comportó como mi fiel esclava sexual, un poco mecánica, y por lo que pasé con ella es de armas tomar para el sexo, pareciera que también te pide un favor (que le hagas un mate), si un pulpín la mira se mojaría en one, por ver sus gordas piernas, pero lo que me gusta de esta flaca es que casi no se maquilla el rostro, le gusta verse natural, y estoy convencido que si te la llevas a una fiesta de un matrimonio o disco, estando maquillada, con cabello alisado, y con un vestido corto, sería una de las mas ricas de ese lugar, saludos cordiales.

Publicado

buen relato hermano ahora que la describes bien si la manyo a esta flaca si pues estuvo por el monalisa hace 2 meses creo y estaba en el cuarto 3, ahora tu relato es noviembre del 2015 jajajj te has adelantado al futuro jajja y otra pregunta porque el rating por esta zona que no es como indica en tu titulo.

saludos

Publicado

ay caracho, perdón Hermano Yurnero la conocí el viernes 14 de noviembre del 2014, no sé si se pudiera corregir, ala miércoles ósea estuvo hace dos meses, ósea entre mayo y junio del 2015, tamare y yo no la vi :( , yo la vi en la mona en marzo del 2015 en el mes de la vendimia en el cuarto 02, ya me acordé en el 02, ¿perdón Hermano? pero no entendí tu ultimo comentario (otra pregunta porque el rating por esta zona que no es como indica en tu titulo.), ¿hay alguna falla?, soy pollito :( , saludos brother.

Publicado

@@yurnero , brother un favor ayúdame a mandar esto al rating que corresponde, es que la verdad como veras soy nuevo aquí, saludos.

Publicado

@@yurnero , brother un favor ayúdame a mandar esto al rating que corresponde, es que la verdad como veras soy nuevo aquí, saludos.

jajaja este man la fregada xD  :big_smile:

Ya son 3 posts bro, nose el ADMI se va a molestar por crear tanto desorden.

Pero ya te expliqué, esl foro es sencillo de recurrir buscando las zonas, no te hagas bolas. 

Saludos  :byebye: