Jump to content

Mery chama - ¨play boy

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica agraciada, cabello entre crespo y lacio, sonrisa igualita que mi ex tomba loca pipipi 

2. Edad: facil ya llegando a base 3

3. Talla: 1.6..

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: termino medio / algo por ahi/ ligera pancita/ medianos me los dejo un rato no mas meterle un brrr me dijo que le daba cosquillas

6. Caderas / Culo / Piernas: yess// grande cacheton , falta algo de tonificacion no mas // de acuerdo a contexttt

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios brasos pecho etc, saben que veo chama tatuada y me veo pipileptico gaaa :v

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de chama bikini 2 piezas con malla negra 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste , me soprendio, pense iba a estar mas choclo

10. Sexo anal: sisas 20 pesos mas

11. Mamada: lo realizo en 2 timepos, primero lo hizo arrodillada, puso eljebe y las chupadas clasicas, metidas y sacdas de la boca, nada del otr munod , con ligera presion en los labios y luego me acoste y le dije que lo siga chupando y siguio por un periodo de tiempo mas .

12. Relato del Servicio: la vi hace un par de semanas, me llamo la tencion, entraba entre repeti con la chamaca de la esquina que siempre me loquea o entrarle a esta , vi que daba cara y sello asi que  ingrese, me comento algo que suelo hacer y le dije naa algo medio tenso, y conversamos a parlar me dijo que era de racary, y full loreada jaja , me pelee ella igual , un toque de paleteo y comenzo a mandar saludos, ya en la cama luego del oral comenzo trepando , me dejo un toque entretenrme con sus bubs, pero me dijo que le daba cosquillas y no se que ya bueno la hice cabalagar por un largo rato mientras nalgeaba ese porky, se canso pasamos u rato a misio , comenzo a gmir y yo a darle con fuerza, sentia que se me iba a salir la avena , anda carrreta, pta se chanto le dii un toque por la chepa y ke oedi culoski, se embardurno con su lubri, y tambien la punta, se chanto bien , abri su culo con mis manos, senti ell liero apreton y suaz a darle como loco , coemnzo a gemir  agunate un poco me deje llevar y la llene por el cochino. Nos despegamos , seguimos conversando algunas cosas, la chama era puro muelas xddd. pico de despedida y pa afuera 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: un piquex

15. Tiempo de Atención / Precio: 17-20 min / 40 +20 analizada

16.Telefono / Anuncia / Local: play boy

17. Número de Habitación: el cuarto escondido ingresando por la rockola 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo chempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si bien puede mejorar en el oral, compenza mucho la confianza eu te da al ingresar, como que te sientes comodo y adicional a ellos que se deja dar por el lado oscuro. me dijo que se quedaba por una termporada y que era de yaracuy . SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!
  • Me gusta 1
  • Haha 1