Jump to content

Celeste - trigueña fuertota - Palomitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, algo simpática, pelo negro lacio largo, labios gruesos

2. Edad: Aprox 25

3. Talla: 1.67m

4. Color de Piel: Trigueña de tono oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien agarrada, tiene su figura, casi nada de panza, pechugona con unos galletones de pezón

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culote y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Bracketts y un par de tattoo en las nalgas y columna

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido

9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno

10. Sexo anal: Nop

11. Mamada: Si lo hizo rico, por regular tiempo

12. Relato del Servicio: Después de ir a ver a los otros locales, me regreso a la segura, todas las chicas nuevas. Le había echado el ojo a una blancona de buen culote, pero me la ganó otro párroko, así que, abordé a esta chama que también estaba bien carnosa, pero manteniendo su figura. Después de pagarle y el aseo de manos, empezamos con el paleteo, rico punteo y amasando ese panetón y sus tetotas, bien al fierro, me pone el pre y empezó su blowjob ella sentada frente a mi.

De ahí, arrancamos con vaquerita, buen espectáculo de sus tetas rebotando, de ahí a misionero, para cacharla bien pegada a mi, mientras le beso los pechereques y el cuello. Luego, con perrito, buena pera de la chama, le fui dando rico, y cuando le iba acercando el dedo al ojete, como que hizo un amague con las manos. Así que le metí turbo hasta botar todo el Milkito.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 20 minutos x 70 lucas, con adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: Palomitas

17. Número de Habitación: En el segundo pasaje, el tercer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y grande

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 rico cuerpo y buena atención.

20. Comentarios Adicionales: Veneca, aunque parece peruana.

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello lazio , trigueña , labios bonitos , es simpatica,  para mi de lo mejorsito que hay en esta zona.Pongan Gabriela Garcia en Facebook es idéntica a esa flaca ,solo que trigueñita.

2. Edad:26 sera

3. Talla: con tacos 1.69 aprox

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo rico , tetitas con ayuda , tiene su cuerpito

6. Caderas / Culo / Piernas: bien colocado , creo que el poto tmbn con ayuda

7. Tatuajes o Señas Particulares: si , en el pecho si más no recuerdo, y algunos nombres en sus brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido dorado

9. Ajuste Vaginal: en algo 

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: si se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:bueno hermanos , como les comenté estaba en toda la selva y decidí ir en cada lugar a los points.  Bueno comenzaré con el mejor creo de todos que es las Palomitas en cuanto a nivel. Entre pague las 10 lucas de entrada . Varias féminas al igual que en otros lados de nacionalidad venezolana , creo que 2 peruanas nada más.  Andaba con la hora así que la vi sentada e invite al cache .Pasamos con los cuartos,  comenzamos con la labia,  después de estar calados viene el mamey . Si estaba en algo la chupada, despues  comenzamos con el clasico misionero . Pasamos a perrito donde habia buena vista , nuevamente en misionero y ahí acabe. Andaba re arriola y placa ta placa. Buen polvito aunque no la vive mucho la flaca

13. Higiene Personal:me dejo dedearla , creo que le falta un poquito más de higiene. No habían olores ni nada

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min / 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: los cuartos no tienen numeración, hay 2 pasajes 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay sapos como en otros chongos escuchando en la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10):6 de 10 . Es para mí gusto muy bonita la chama , a los 3 días volví y se me quedo mirando,  pero decidí entrar donde otra fémina 

20. Comentarios Adicionales: dice estar desde febrero en este point.
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos grandes, cejas marcadas, boca mamona, cabello negro lacio

2. Edad: 25 maso

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona con tacos, cuerpote la chama, tetas duras como balón

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y potona, buenas yucas también

7. Tatuajes o Señas Particulares: brackets y varios tatuajes, frase arriba de la nalga derecha "my body, my art"

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo

9. Ajuste Vaginal: hasta 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se toma algo su tiempo, para dejarlo bien armado, buena en general

12. Relato del Servicio: Después de unas chelitas, pasamos al cuarto de castigo, se deja desvestir, aunque usa ropa complicada, con muchos hilos, me pone el pre, antes de la punteada, y ahí si, un rico perreo chacalonero.
Primero ella se monta, sabe moverse, aunque se cansa rápido, después le digo para ir al sillón tántrico, primero la agarro en misionero, con su cuca y culo apuntando hacia arriba, así que le doy de arriba a abajo, luego la pongo en firulais, con toda la cola a la altura de mi pelvis y su cabeza mirando al piso, le di duro ahí, la perra se arqueaba y gemía duro, hasta mojarse rico, luego al catre de nuevo, para un rematar con un par de poses, hasta terminar sudado.

13. Higiene Personal: Se lava antes y después

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles x 20 minutos. Quiere cobrar más

16.Telefono / Anuncia / Local: Palomitas

17. Número de Habitación: en uno de los pasadizos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande, se puede cachar a gusto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 queda. En cara 7, cuerpo 7.5, técnica 6, trato 6.5

20. Comentarios Adicionales: es la más antigua que queda, al menos de las que vi. Atención de hace unos días
  • Haha 1