Jump to content

Jimena enana perucha Room 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De chola peruana, tiene una sonrisa con dientes separados como la risa de Stich, cara delgada con cabello teñido .

2. Edad: Es casi milf, en sus 28 - 30 años

3. Talla: Pequeñita sin tacos, sus 1.55 cms

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un pony, no es flaquita, con cintura y poca barriga,  pocas ubres naturales los da un rato en el servicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culito pequeño que en cuatro da mucho morbo por lo menuda que es, piernas suaves y depiladas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, tiene su chuzo ella misma lo dijo pero ni me fije .

8. Apariencia / Vestimenta: La abordé con su lencería roja y tacones altos.

9. Ajuste Vaginal: Pta no ajusta a pesar del tamaño. 4/10

10. Sexo anal: No me lo ofreció.

11. Mamada: Bajito, todo con pre. por un pequeño tiempo, sin mayor detalle su mamada.

12. Relato del Servicio: La semana pasada la estaba marcando y en consulta estaba muy risueña así que accedí a botar mi plata. 

una vez adentro se empieza a calatearse y bajarse de sus tacos :ops: a lo que me daba por debajo de mi tetilla y soy tamaño promedio. Luego ya pelados viene y me entrega las tits, me pone el poncho y a lustrarme el gebe, le zambullo mi nutria en pose misionera cogiendo sus piernitas pequeñas al hombro, con sus gemidos finjidos dandole duro, luego me hecho para que se monte y empieza el reloj, porque ya no quería bajarse, le pedí que haga la variante y me monte de espaldas pero se movía más para que termine pero no sabía que estaba rezando el angeluz 😆 como se cansó dio media vuelta ahí la nalguié por no obedecer, luego le pido de perro y se armó como autobot y quedó un paquetito jajaja es bien enana la csm, la empecé a culear agarrandole los pies, le dí chamba a esta perra y me pregunta que en que pose voy a acabar, tenía 10 minutos pero bueno apuré en sacar la espuma y listo. Cabe señalar que es relojera pero sabe disimular con la cara.

13. Higiene Personal: Se pasa papel y va al baño.

14. Besos en la Boca: Tiene una trompa fea con esos dientes, nel

15. Precio: 4 Limones secos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Ecualonial 

17. Número de Habitación: Room 43, tercer pasadizo de izq. a der.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos amplios, sin espejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Su 5 ptos por un aceptable body pero resta por que sutilmente apura la chata.

20. Comentarios Adicionales:  

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1