KORAJE - Perro Arrecho Publicado 6 de Septiembre del 2023 Publicado 6 de Septiembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada Ojos achinados Labios delgados Nariz pequeña Cabello rulos rebeldes 2. Edad: categoría llegando a 27 años 3. Talla:1.55 m 4. Color de Piel: morena mulata despintada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Poca Chicos pero aún conserva dureza pezones marrones y chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas jajaja Pequeño pero en 20 uñas y perrito se ve bien Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si pero no recuerdo, estaba oscuro el cuarto pero si recuerdo haber visto 8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro, sostén de color claro 9. Ajuste Vaginal: hummm 55% en algo 10. Sexo Anal: no Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena, por buen rato se concentra en cabezón 12. Relato del Servicio: breve por qué presione el maldito botón de publicar, me bailo, la toquete esos senos a mi antojo una punteada que casi la clavo por qué se me armó en one, te hace disfrutar el rato de sentaditas, misionero patas al hombro y le pedí de perrito y ahí hago la pausa Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y luego de avioncito cuerpo tierra y salió el quaker 13. Higiene Personal: no sentí olores, se lava la marcha después de cache 14. Besos en la Boca: casi jajaja 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: no/ no/ chinarro casa Julia 17. Numero de Habitación:43 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 19. Puntaje de Atencion (0/10): 20. Comentarios Adicionales: 2
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 6 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2023 Completando el item 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pobre oscuro 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por ser positiva y disfrute su actitud arrechante 20. Comentarios Adicionales: ya está todo dicho no es una Barbie pero lo compensa con el trato dejo esto cortesía de @Iori Yagami This is the hidden content, please Conectar O Registrar @KENSHIRO apóyame con la muestra de Iori 2 1
KENSHIRO Publicado 6 de Septiembre del 2023 Publicado 6 de Septiembre del 2023 Esta kine también pasó por el Mona Lisa Club, aunque no tiene tema allá. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Iori Yagami This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1 2 1
KENSHIRO Publicado 7 de Enero del 2024 Publicado 7 de Enero del 2024 Su tema en Casa Blanca de Chincha: https://hermanodeleche.com/topic/44116-mona-nicoll-rulos-de-mi-corazon-v/ En 14/10/2023 a las 0:28, memory reboot dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 2 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 24 de Febrero del 2024 Autor Publicado 24 de Febrero del 2024 Me.di.con la.sorprrsa.de encontrar esto de esta puta This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aunque la verdad tuvo su apogeo pero yo l encontre hecho un desmadre Alamoz This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas