Jump to content

Natalia, 😍 delgada nuevo valor, 🍌💦

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: 

• Carita casi ovalada para redonda.
  • Ojos redondos no muy grandes cejas ralas
  • Nariz pequeña y formada
  • Labios delgados, boca pequeña
  • Cabello lacio hasta altura de los hombros

2. Edad: 23 años, aunque aparenta más joven

3. Talla:1.55 m

4. Color de Piel: clarona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada pero con curvas
  • Si tiene algo es natural
  • Tres mínimos rollitos al sentarse, que rica
  • Senos chicos jalando para medianos erguidos no es mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tiene algo de caderas, lo sufi para formarla. Es raro ver una blanca caderona ella tiene cuerpo de teen
  • Chico pero cachetón y respingado
  • Piernas acordé a ese culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la cintura atrás un tribal, y en la espalda por el omóplato izquierdo otro tribal

8. Apariencia / Vestimenta:vecina rica que quieres comerte la jajajaja

9. Ajuste Vaginal:si rico ajuste sin exagerar sentí al 70% o 65% 

10. Sexo Anal: no lo da 😭

11. Mamada:no es la mejor pero te lo mama hasta dejar fierro, no es como otras que a la que Chu se montan en pájaro medio parado

12. Relato del Servicio: la Vi, lo que me convenció fue su cuerpito delgada con curvas, como una chica de 15 o 16 años, no es una mamacita pero su carita aún conserva un poco así de poquito de chica de barrio, y me convenció, nos pelamos me gustó lo que ví, quise paletear pero muy amablemente me invitó a echarme, se prendió de mi falo y yo amasando esas piernas y ese culito, y ya estaba fierro, se montó encima acá sentí ese ajuste que va ser, la dejé chambear se montó buen rato, le falta técnica, pero su movimiento de arriba abajo se sentía rico, si fuera otra con ese ajuste una meneadas y me sacaba la leche en one, le cambié de misionero, acá soltó gemidos suaves, de paticas al hombro cerraba sus ojitos, jejeje, la voltee a perrito y se lo comió todo como se prendió de las sábanas y me gustó su teatro jajaja no sé si será real yo contrado en lo mío la puse en pose de pollito tomando agua y se formó rico bombón y ahí se lo empuje mi kuaquer

13. Higiene Personal: si se lava la Cuca al terminar, no sentir olores, estaba fresca esa tarde

14. Besos en la Boca: no creo

15. Precio:40 soles por 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: no da / no / casa Julia

17. Numero de Habitación: 38 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya saben lo que opino de esos cuartos, oscuro y pequeños, con harto sapos

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 la pase bien aunque puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: 

• Carita un 5/10
  • Cuerpo un 6,6 /10
  • Trato 6/10
  • Experiencia en el caché 5/10

No relojea, el trato fue hasta terminar y lo cumplió, no pone pero en las poses, no te pide adicionales ni propinas.

En particular si me dejara calentar bien acariciar su cuerpo y mamar esas tetas, le subiría de puntos que ni hablar si me diera el culito y trato de amantes sería mi nueva crush jajaja

Hablamos 

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
Rating 08.09

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio oscuro en una cola, rostro ovalado ligeramente cachetoncita, ojos redonditos, pestañas postizas, nariz bonita respingada, labios delgados y boquita chiquita.

2. Edad: No pregunté pero aparenta de 20

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: Entre Trigueña clara y blanca

Entra a categoria de delgadas / si hay / ligera pancita, me da la impresión que ya es mamá / medianitos que me dejó mamar delicadamente.

Algo caderoncita / hermoso culo, cacheton y paradito, rico al tacto / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía varios, los que resaltaban; mariposas en el hombro izquierdo y unas flores en la parte baja de la espalda. / tenía 2 manchas pequeñas en cerca a la vagina.

8. Apariencia / Vestimenta:
De flaquita de instituto / estaba en tanga negra y arriba no recuerdo, al final se puso ese vestido negro que le quedaba rico

9. Ajuste Vaginal:
Fui el último así que el ajuste lo encontré como en el 60%

10. Sexo anal:
No lo da.

11. Mamada:
Regular, a pesar de usar el mismo movimiento bucal se siente rico esos labios.
Lo hizo primero yo echado en la cama y luego yo parado y ella arrodillada. No GP, no Av. Bolognesi. Fue entre 3 a 4 min a pedido.

12. Relato del Servicio:
Al llegar le apunté la placa y al regresar veo que ya estaba cambiada a punto de irse, la tanteo para un polvo, me dice ya y pa adentro. Procedo a pagarle y se saca el vestido, me prendo de ese culo y me pedí que se siente encima a lo que accedió para calentar al muchacho. 

Posterior me pone el pre y procede a realizar el punto 11.

Me puso lubricante en la punta del muchacho y procedí a metersela en misionero, soltaba gemiditos la flaquita lo cual me empiló más, le pedí que se ponga en perro y uff me enfermé, me dejó nalguearla y dedear su culito, luego la puse  de costado al filo de la cama, le alcé una pierna y le di mientras le acariciaba la concha con la otra mano, me agradaba ver los gestos que hacía y el gemidito que soltaba, hago que sostenga su pierna y con una mano le agarraba la concha y con la otra mano le acariciaba el anubis, le pido que se eche boca abajo y ahí le di como a cajón que no cierra hasta acabar.
Salieron todos los clones de @JEAN CLAUDE VAN DAMMEbien felices y contentos.

13. Higiene Personal:
A pesar de ser el último la sentí limpia, su piel está bien cuidada, post cache de metió su meada y se pasó ph.

14. Besos en la Boca: Picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:
17 min cronometrados por 40 solcitos.

16.Telefono / Anuncia / Local:
El chinarro - Casa Julia 

17. Número de Habitación:
38 - Caja Julia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo digno para culiar tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:
Flaquita sumisa y colaboradora, no aplicó reloj así que es con las que vale la pena repetir, aun así, siento que el desempeño puede mejorar..

En el titulo del tema quizás se le pueda agregar una descripción más especifica como: "NATALIA - TEEN DELGADA - PIEL CLARA DE 1.55"

Slds.

• Me gusta 2
Publicado

Que tal hermanos

con el permiso de los moderadores y la plana Mayor citare mi mismo post solo adjuntar algunos datos

En 6/9/2023 a las 8:53, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

• Delgada pero con curvas
  • Si tiene algo es natural
  • Tres mínimos rollitos al sentarse, que rica
  • Senos chicos jalando para medianos erguidos no es mamá 

• Si tiene algo de caderas, lo sufi para formarla. Es raro ver una blanca caderona ella tiene cuerpo de teen
  • Chico pero cachetón y respingado
  • Piernas acordé a ese culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la cintura atrás un tribal, y en la espalda por el omóplato izquierdo otro tribal

En 8/9/2023 a las 23:36, MR CHOCO dijo:
11. Mamada:
Regular, a pesar de usar el mismo movimiento bucal se siente rico esos labios.
Lo hizo primero yo echado en la cama y luego yo parado y ella arrodillada. No GP, no Av. Bolognesi. Fue entre 3 a 4 min a pedido.

2. Relato del Servicio: la Vi, lo que me convenció fue su cuerpito delgada con curvas, como una chica de 15 o 16 años, no es una mamacita pero su carita aún conserva un poco así de poquito de chica de barrio, y me convenció, nos pelamos me gustó lo que ví, quise paletear pero muy amablemente me invitó a echarme, se prendió de mi falo y yo amasando esas piernas y ese culito, y ya estaba fierro, se montó encima acá sentí ese ajuste que va ser, la dejé chambear se montó buen rato, le falta técnica, pero su movimiento de arriba abajo se sentía rico, si fuera otra con ese ajuste una meneadas y me sacaba la leche en one, le cambié de misionero, acá soltó gemidos suaves, de paticas al hombro cerraba sus ojitos, jejeje, la voltee a perrito y se lo comió todo como se prendió de las sábanas y me gustó su teatro jajaja no sé si será real yo contrado en lo mío la puse en pose de pollito tomando agua y se formó rico bombón y ahí se lo empuje mi kuaquer

eso es todo amigos.... 

• Me gusta 4
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, cabello lacio largo, ojos redondos, bonitas facciones y sonrisa. 

2. Edad:27 le pongo 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: la vi blanca, aunque estaba con luz roja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no tanto / no mucha / 0 gracias a lipo parece / tirando a medianos, deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas que le resaltan la figura / Cachetón y paradito, lo mejor que tiene. Falta tonificarlo nomas :v / algo duritas, agradable al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, recuerdo una flor en la espada y unas letras por la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: calzón + blusa negra con transparencia

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal:no

11. Mamada: buena, se toma su tiempo. Hace gp, no boloñea

12. Relato del Servicio:

Caí temprano y veo a pocas feminas en el primer pasadizo, me recorro los 3  callejones y no veo nada rescatable, hasta que veo a esta flaca porque tenía bonita cara . Ya adentro se deja toquetear y se nota ese culito carnoso de buenas proporciones. 

Pone el pre y hace el mamey descrito, le pido para empezar en cowgirl, se monta y tiene técnica de movimiento qué se siente rico y buen ajuste. Pasamos al filo de la cama donde da buenos saltones y suelta algunos gemidos,  le pido en cucharita y empiezo a sobarle los senos y aumentar revoluciones lentamente,ya sentía que me venía y le pido para cambiar a doggy, se le forma bien su culo cacheton y sabe hacerlo ajustar, acá le doy maltrato hasta terminar y la flaca pareciese que la vive. 

Ayuda a sacar el pre, se lava, hace conversa y fugo.

13. Higiene Personal: se lava y pasa ph

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: algo más de 20min / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Julia, 2do callejón 

17. Número de Habitación: 7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo típico de este llonja

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen físico, es bonita y se esmera en el polvo

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

No vayan jajajaja es broma, soy fe a los reportes lineas arriba 

Chauu

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Yo le debía rating el año pasado xd, pero se fue y me olvide como de varias jajaja, ayer la volví a ver y me reconoció y pues, feeling sin preguntar nada :v

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo/cuadrado, Nariz perfilada, Ojos un poco rasgados, labios pequeños.

2. Edad: 25 Confirmados xd

3. Talla: 1:62 aprox, no es chata.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de botella, Cintura bien formada, Poca barriga tirando a plana, Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas buenas anchas, Culo tonificado redondo (No sabría decir si es con doc porque no se cansa mucho en sentadilla), Piernas tonificadas de acorde a el body.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos xd, 3 mariposas en la parte izquierda trasera de la clavícula, Uno en medio de la espalda de aspecto romboidal, uno que no vi bien en la pantorrilla cerca a el tobillo de la pierna derecha si no me equivoco? :v

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de gym saliendo de su rutina xd :v / Lenceria negra, cachetero con una malla.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: No le pregunte

11. Mamada: En lo personal me gusto :v, succiono y mordió un poco y estuvo un buen rato, 5 min aprox

12. Relato del Servicio: Vamos conversando en lo que se desviste, procede con la felación descrita, luego le pido que se siente encima de mi un buen rato, aguantadora, pasamos para misionero donde se mueve bien, le pedi que brincara un poco, luego en 4 donde se quiebra muy bien, la llevo pal filo en 4 y le doy un bueeeen rato hasta que salen los herederos.

13. Higiene Personal: Limpia, luego de el service pack se lava.

14. Besos en la Boca: No pero provoca xd.

15. Precio: 40 Chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Julia

17. Número de Habitación: 38 estaba en el 7 me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Poor como siempre, lo que si nos ganamos aun adentro fue una mecha afuera xd en una kine con un tio, una negra que ya escuche que tiene antecedentes de ser pendeja, ojo con esa tipa, el tipo le pedía su cambio y ella no se lo quería dar, también dicen que esa misma tipa le robo a un cliente, cuidado, es una negra con cabello tipo ondulado, los brother dice que fuma marimba dentro de su cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: No relojea, colabora con las poses, es simpatica, no le gusta quitarse los tacones xd pero al final se los quito :v

Volver? si xd gaaaaaa >:v

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, frente regular algo plana, cabello negro lacio recogido por una cola de caballo, cejas arqueadas  y delineadas, nariz pequeña, boca mediana, labios delgados. 

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.55 sin sus tacos.

4. Color de Piel: Piel clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada/ cero barriga/ senos medianos pezón oscuro que los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo regular algo acostado, pero con buena forma/ piernas delgadas y firmes, acordes a ese cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le ví tres tatuajes: unas estrellas por su omóplato izquierdo, un tatuaje tipo mandala en el medio de su espalda y unas letras o nombre encima de su codo derecho/ tiene dos cicatrices circulares a los lados de su labios vaginales, producto de una lipo.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de oficina/ biquini
Y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 45 - 50%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Regular, no fue expectcular, pero lo puso en firmes a Rambo.

12. Relato del Servicio: 

Ya me la habían recomendado bastante, la ví y me pareció atractiva, me acerco, hago el test de rigor y aprobó, ingreso, pago su precio, fuera ropas, breve conversa, luego procedió al oral descrito, empezamos en misionero, un poco que me incomodaron sus tacos, le aplique sumo y empezó a gemir rico y natural, después le pedí cowgirl, se movió bien y casi me hizo terminar, luego fuimos en perrito, aplique la X de @SAGITARIUS37, luego le hice bajar las piernas hasta ponerla cuerpo al colchón, tuve las mejores sensaciones. 

Entonces le di y le di hasta que en una de esas :ah:💦, le dejé la avena 🐻🐻🐻s.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté. 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica segundo pasadizo. CASA JULIA 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con varios 🐸s, pegando la👂 en la, 😡

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Es sumisa, colabora con las poses y no se queja. 

Volvere!!! 😘

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 2 weeks later...