Jump to content

VALERIA MILF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara un poko redonda, no tiene cejas son finitas delineadas, nariz mediana, labios delgados, cabello lacio semiteñido a media altura.

2. Edad: Le calculo sus 35 años.

3. Talla: 1.65cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Cintura algo ancha y no plana / Con barriga y algo de royito pero no incomoda / Senos no los mostró pero eran pequeños a la vista.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / Culo ancho y grandecito, eso también me arrechó, su raja estaba marcada de marrón más oskuro / Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido apegado color naranja ese día.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada.

10. Sexo anal: Si, por un adicional, no entré en detalles porque no voy por ahí.

11. Mamada: Simple nada más para poner dura la pinga, chupa cabeza y tronco concentrada en lo suyo, no gp, no mira a los ojos, no boloñeo.

12. Relato del Servicio: Servicio de fin de mes, hace poco más de una semana, estaba por este local, dentro de todas las k vi, no me inspiraban confianza, en eso está milf me engatusa en su puerta, hablamos de lo k ofrecía y bueno terminé entrando, de cara tiene como de malcriada o mañosa, eso terminó arrechandome y convenciendome. Adentro saludo y proseguimos a desnudarnos, ella solo se remanga el vestido a la altura de los senos k de paso ni los muestra, en eso empiezo a rosar su culo con mi banana pelada a lo k se dejó un poko, ya luego me coloca el pre y empieza el oral descrito, no hubo más tampoco, pensé k iba a ser riko pero no me gusto. En las poses primero sube a cabalgar, lo hacia maso, después al filo ranitas, paraditos en su mesa, ahí en la mesa, ella se sube y se sienta en la mesa y face to face empiezo a penetrarla, ella en todas las poses lanzaba gemidos suaves, ya por último perrito encima del catre, se coloca en posición y le meto la pinga a full, aki si jadeaba y cuando aplique velocidad decía "arre, arre,arre" jaja kzm, falla nalgazos, eso sí no hubo kejas de eso, le di Hard sex hasta botar la Milk.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett.

17. Número de Habitación: ROOM 19.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo OK.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 4 puntos, no califica como un buen polvo, el oral estuvo mal, no mostró las tetas, un poco salva la performance. De ahí a más, no salí satisfecho.

20. Comentarios Adicionales: Me mencionó k estuvo por Chimbote.
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 4