Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 6 de Septiembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña y redondeada como la mayoría de venekas, un poco ojoncita, nariz mediana y labios un poko gruesos, cabello negro y lacio a mediana altura. Tiene como cara de asustada o tímida. 2. Edad: Joven, le pongo sus 23 años como máximo. 3. Talla: 1.60cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña / No le vi barriga / Senos pequeños y algo caídos y arrugados si los da a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Flakita con lo suyo, diría k pocas / Culo si cachetón se ve rico de afuera pero ya adentro le vi lleno de estrías, semi blando al tacto / Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de una pieza negro. 9. Ajuste Vaginal: Si, a un 60% 10. Sexo anal: Aka pregunté y me lo negó, me dijo k no. 11. Mamada: Básica, simplecita, en cuclillas concentrada en mamarla, no miró a los ojos, tampoco visitó esferas. 12. Relato del Servicio: Estaba por este antro y veo a esta chama delgada y de culito cachetón, vi k se le acercaban y me tentó probarla por su juventud, adentro saludo y hablamos un poco mientras nos kitabamos la ropa, ya pelados no me dejó rozarle el fierro y se alejaba, en eso me senté y procedió al oral, estuvo malo, simple no hay k decir aki, lo hizo rápido y le dije k tan rápido es? Y me dijo quieres más? Le dije k si y volvió a chuparla, en total casi 1 minuto, ya luego se unta el lubricante y procede a las poses, primero en ranitas filo del catre, aki ya se podía ver mejor su cuerpito y le vi las nalgas full estrías, ese culo parecía tatuado, puras líneas kzm, como era flakita ese culito no robaba nada y entraba toda mi pinga, luego se echa y piernas al hombro, la agarre suave y procedí a besar sus tetitas, no eran tanto de mi agrado pues no son bonitas, la giro y le doy de costado uff kzm mi pinga entraba ajustada, hasta aki jadeaba despacio, después ya para finalizar en perrito, veía mi pinga entrar a todo su ancho de su papita, la tuve buen rato samakeandola así, reforcé medio inclinados, luego le tomé los hombros hasta k luego de tanta insistencia boté la milk. 13. Higiene Personal: No hubo malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil sus 25 minutos, no me venía kzm y temia k fuera relojera pero aguantó hasta el final / 40 baluartes. 16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett. 17. Número de Habitación: ROOM 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo OK. 19. Puntaje de Atención (0/10): El oral le restaría y k le falta vivir un poko más el sexo, en total le doy 5 puntos. No hubo reloj y se dejó kchar. 20. Comentarios Adicionales: Me comentó k kineó en Ecuador, iba a irse a su Venezuela unos días y regresaría nuevamente por aki. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 6
Publicaciones recomendadas