pene inquieto Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 1. Rostro: cara redonda achinada 2. Edad:26 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grueza ,cuadrada poca barrriga 6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderatiene su culito en perrito se ve mejor piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje grande en el onbligo mas abajo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita pequeña con sosten de color negro 9. Papita:ajusta poco 10. Servicio Adicional:si da con adicional no lo tome 11. Fellatio:por cumplir 12. Relato del Servicio: caminando por todos los pazadizos como 20 veces cuando ya me iba a y esta chica me sonrie y me llama fui me abrazo y le dije cuanto.. 25 papi sin apuro y le dije atencion de pareja .si me dijo ..bueno como no habia nada entre.le pague nos calateamos los dos le chupe las tetas no se dejaba chuparlos bien me dio unos piquitos por cumplir hice varias poses de perrito le di duro le mordi esas nalgas le chupe los muslos luego le di de costado y agarando sus tetas despues patas al hombro y despues de misionero esta chica es bien frigida fria como me demoraba mucho la chica me dijo amigo ya y le respondi ahorita sale me consentre y salio la leche con las justas 13. Aseo Personal:se lavo 14. Trato de pareja:para nada todo lo hace por cumplir 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local:bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):une los pasadizos del baño cto.10 es fija nunca la cambian 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: falta mas limpieza 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:cumple con lo acordado pero solo por cumplir y rapido nada bueno pero para sacar del apuro puede ser
Axterix10 Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 Esto fue de ayer jueves 14,aca va mi ranking: 1. Rostro: achinada cholona,nariz aguileña. 2. Edad: 30 +. 3. Talla: con tacos 1.60. 4. Color de Piel: trigueña acholada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no hay cintura,lo disimula cin su falda,abdomen flacido,media cuadradina. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas,culo poco no tiene mucho,piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares:esta vez no me di cuenta. 8. Apariencia o Vestimenta: siempre esta con su falda a cuadros. 9. Papita:ya no ajusta esta chola. 10. Servicio Adicional: no le pregunte,pero ese orto se ve roto. 11. Fellatio:nada del otro mundo mientras t lo chupa t habla huevadas,q rika tu pinga,q esto q aquello,no pasa nada. 12. Relato del Servicio: este fue mi segundo polvo y en verdad me arrepenti,me deje llevar x un comentario de su servicio y pensando q era bueno me ensarte,no se deja chupar sus senos,a pesar q en la consulta t dice q si,un polvo mecanico,hasta las huevas,t habla huevadas mientras t la tiras para hacerte venir,en verdad yo no la recomendaria a nadie. 13. Aseo Personal: cochina no t lo lava al final,ni ella la vi lavarse. 14. Trato de Pareja:jajajaj aka me cago de risa!!!. 15. Precio: 25 solasos. 16. Telefono / Anuncia / Local:el botehouse. 17. Ubicacion( Numero de Cuarto): corredor B room # 10 en el lado de los baños. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mejores q del troka. 19. Puntaje final: siendo buena gente:3.5. 20. Comentarios y Datos Adicionales: a esta kine no se la recomiendo a ningun hermano de leche,es una estafa,es tirar los 25 al agua.
camilo_ruperto Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Esta chola lo unico que quiere es sacarte la plata lo mas rapido, y con sus palabras arrechantes como que rica pinga tienes y asi cachame no anima, de costadito se la queria sampar por el chico tal como me lo prometio y se hizo la tercia que te cobro 25 mas, no jodas si ya estas abierta, asi que si entan por las huevas
Axterix10 Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Asi es @@camilo_ruperto,ya estan todos advertidos!!!!
camilo_ruperto Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 asi es @Axterix10 solo porque en la consulta me dijo que picaramente que me daba su huequito y a la vez ya me estaba sacando la pichula en plena conversa, asi que dije esta ona es, pero nada plata al agua
Ed Junior Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
erick_vikingo Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUGURO GETO Publicado 6 de Abril del 2023 Publicado 6 de Abril del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas