Jump to content

NATAHY VENECA MAÑOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo primero que me llamó la atención de esta kin es su buen culo blanco; como lo movía cuando paseaba en el corredor visitando a sus colegas de pasillo 

1. Tipo de Rostro: nariz de toro(fosas abiertas) de lejos parece chibola ya de cerca su base 3 facil; tiene care loca.

2. Edad: 30

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura: agarradita

-Cintura: Regular cintura

-Barriga: si tiene su watita

-Senos: pequeños

6. Caderas: buenas caderas 

-Culo: buen culo blanco

-Piernas: Buenas patas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes por todo el cuerpo; un buho al costado de su espalda; en el muslo; en los brazos varias flores; etc

8. Apariencia / Vestimenta: parece flaca de tu  cuadra / vikini 2 piezas negras

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada cumplidora

12. Relato del Servicio: desde que entre me me llamo la atencion su buen culo blanco que se maneja; le hice la consulta; casi desisto cuando me dijo que servicio normal algo seca; despues entrando la quiero entrar al paleteo y me dice no puedes tocar asi; si quieres adicional y cuando le pregunto de donde es me dice que veneca; 🥲🥲 ta mare dije ya me ensarte. Casi me salgo en one; pero dije ya sigamos. Le pague nos desvestimos me dio alcohol me puso el poncho y me hizo la mamada solo por cumplir; de ahi le digo que se suba; donde se da sus sentones. Pero su tecnica no me gusta; me gusta que se muevan como en la pelis nopor; no es buena en la cabalgata. Asi que yo hago la chamba y la bombeo de abajo pa arriba; luego pido perro 🐕 🐶  donde se forma buen culo. Le doy ahí. Aquí si se movía bien 👍; le doy aplaudir 👏 👌  sin manos después cambio a media tijera en misionero para darle a fondo y botar todo.

13. Higiene Personal: si se lavo la papa.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40; pero pide adicional para meter ️ mano

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras nasca

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: polvo regular nomas. La chama es mañosa como la mayoría quiere adicional. No tiene buena técnica a mi gusto en la cabalgata. 

Ya provee así que a buscar otros valores. No volvería porque no veo que pueda mejorar ese trato.

• Gracias 1