Dron69 Publicado 6 de Septiembre del 2023 Publicado 6 de Septiembre del 2023 Tenía esta flaquita simpática a mi gusto apuntado su culo desde hace unas semanas; así que ahora pa dentro. 1. Tipo de Rostro: simpática; nariz respingada ; pelo largo negro 2. Edad: 23 3. Talla: 150 4. Color de Piel: morocha 5. Contextura: flaca Cintura: tiene su cinturita Barriga: poquito Senos: medianos algo caídos. 6. Caderas: buenas caderas Culo: de acuerdo a su contextura Piernas: Buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ni ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: parece flaquita universitaria; puti falda 2 piezas a cuadros 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: mamada cumplidora. 12. Relato del Servicio: ya le había apuntado la placa a esta flaquita hace un lar de semanas; consulte y pa dentro. Le meto su paleteo y tranqui no dijo nada; le pague por su servicio y nos calateamos; comenzó con la mamada ya descrita; luego le paso lengua a sus tetas y la pongo a cabalgar mientras sigo chupango sus tetitas; le abrazo 🤗 y le agarro fuerte el culo para que se sienta esos sentones; después de eso le pongo en perro 🐕 😉. Le doy ahí duro; ella también colabora me engancha con sus pies a mi pies. Para que no se vaya tanto con las embestidas(😃 me gusta cuando las flacas hacen eso y no como otras que ni saben ponerse bien en esa pose) de ahí ya la pongo en misionero la abrazo de nuevo y le beso el cuello y le doy duro ahi hasta botar todo. 13. Higiene Personal: se lavo después del mate 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras nasca 17. Número de Habitación: 14 esta vez 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor. La flaca no pone peros. Pero tampoco es conversadora y alegre es bien seria. Ya la probé así q a seguir buscando nuevos valores. 1
Dron69 Publicado 6 de Julio del 2024 Autor Publicado 6 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Dron69 Publicado 6 de Julio del 2024 Autor Publicado 6 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas