Jump to content

Madona Mona Blanca - Tetonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL's; como había escrito en un reporte anterior, caí al Olvido el día jueves y por los rumores que había batida había poca carne; y la q destacaba era esta mona, tuneadaza, ta q loa pajeros no la dejaban en paz me cansé de esperar y  me quité, con la promesa de volver para probar esa carne.

El día viernes de esta semana me dí una vuelta y había arto pajero... jajaja q diga parroquiano, q no dejaban ni pasar se aglomeraban hacia la puerta de la entrada y ni bien bajaba una buena puta se la llevaban, debo mencionar que había mejor carne qu ele día anterior; esperé poco más de 1 hora para q se desocupe la buena carne y esta kine si que llama la atención en una q nadie la empelotaba vi q se iba al fondo a comprar seguro un cigarro o algo al fondo donde venden las chelas y al regresar la intercepto y me dice te voy a atender como para que regreses... ptm dije q mela vamos ps... y subirmos

1. Rostro: es agraciada, labios carnosos, parece sacalagua o rasgoz de moreana,se los ha arreglado a la vista, pelo castaño ondulado, si la vez en la calle al toque sacas q es puta... jajaja

2. Edad: debe estar por encima de sus 26

3. Talla: um... alrededor de 1.63

4. Color de Piel: blancona, diria que como cajacha blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es exhuberante, se ha hecho la lipo porque tu le ves con unas tetazas y culazo, digamos q contextura media / si tenen cintura / casi nada de barriga / unos manzagos q te los da sin problemas, grandes, caídos porque son grandes, pezones claros q ricos chuparlos....

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en doggy es una delicia / culo con ayudín, blanco / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo q recuerdo es q tenía un tatto cerca de la marucha, por el vientre bajo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñio al cuerpo q le resaltaba todas las curvas y la buena mano del cirujano

9. Papita: algo oscura, raras veces he visto una papita rosada, tiene recorrido pero no esta desbocada esa papita, ajuste regular, lo mejor q sa be ajustar el payaso.

10. Servicio Adicional: cuando la tenía en doggy le pregunté y me dijo q sí, pero q eran 50 más... jajaja me reí y le dije estarás virgen???, jajaja nos reimos y me dijo q lo cobra de acuerdo a la herramienta... ptm no insistí, no soy minero y como la cuca ajustaba continué

11. Fellatio: diría q el mejor que me han dado en el olvido, lo mira, lo besa, le pasa le lenguita por la cabeza, el tronco y las extremidades, intenta GP, me chupo las bolas, una por una y las jalaba con la boca... jajaja, y me miraba a la cara, es una pendeja tiene harta cancha sabe su chamba

12. Relato del Servicio: Como les había dicho dije q probaría esta carne y me arriesgué cuando subía con la puta todos nos miraban....

En el cuarto se empezó a calatear y vi sus tetazas q ricas, yo tambinén me caletaba y me quedé en boxer,ya malito se estaba armando, ella me dice echate para el oral, le dije parate para calentar y la puta se para y se pega poniéndosefrente a frente para q me gane y sienta sus tetazas, me engolosiné con ellas, ahí me agarrba la pinga, se dio vuelta y ta q rico la punteé la wona sabe arrechar.

Se sentó en la cama arropó a malito y empeó el mamey descrito...

Me dijo q venga a la cama para empezar pq yo estaba parado, abrió las piernas invitando ao castigarla; pero quice inspercionar un poco el área, ahí vi q su marucha es un poco oscura y a pesar del recorrido no se ve desbocada, encaminé a Luchito y empezamos, ella se abió bien de piernas para q Luchito disfrute, luego las fue juntando cuando yo aceleraba empezaba con gemiditos arrechantes, nada escandalozo, seguro parte de su libreto, o será q la siente???; bueno uno nunca sabe.

Le levnte una pierna y seguía bombeando, ella seguía con los gemiditos, luego le levante las dos piernas y estaba al hombro y le di a buen ritmo, seguía con sus gemiditos, en eso me aseguré q Luchito entre lo más q puede y parece q la arrecho q me comenzó a agarrar la cara y el cabello, seguí a buen ritmo y luego bajé un poco el ritmo porque la kine sabe ajustar la marucha y no quería perder tan pronto, ella seguía al hombro y yo medio arrodillado empujando desde abajo para seguir castigando...

Le dije q se suba a cabalgar cual amazona experta, y así lo hizo, aunque no es su fuerte, es algo pesada y se sienta por completo, le falta algo de técnica en esta pose, pero acá si le chupé, besé, estrujé las tetasa mi antojo, debe aprender de Lucia, esa wona es una pendeja encima tuyo varias veces me cagó estando ella arriba,retornando al relato, ella se cansó y me dijo perrito, ese culo blanco si arrecha a cualquiera; tenía q estar concentrado sino perdía en one, estuve buen rato un par de palmaditas en ese poto blanco no me dijo nada, acá fue donde le pregunté por la colita como les mencioné y nada... lo máximo q pagué por un anal en el Olvido 5 lucas... jajaja a una flakita ecuatoriana q ya no está pero una vez casi la parto, porque me pedía porfavor q termine y ajustaba como la mela....

Luego le dije de costadito, se colocó abrió las piernas y yo medio arrodillado en la cama con una de sus piernas casi en el hombro empecé a castigar, el panorama era bueno, ver esas tetazas q se movían, aquí aproveche para chuparle y amazar las tetas a mi antojo, estuve un buen rato y ya jodían con el tiempo... ptm dije, la wona si bien es cierto q usa su lub; pero en esta última pose estaba mojadaza y pude verlo y acá la pendeja me ajustó..... q ya no pude aguantar y me sacó hasta la última gota... jajaja

13. Aseo Personal: limpia, sin malo olores, al terminar se pasa sus palitos

14. Trato de pareja: uno de los mejores tratos en el Olvido, trato de puta arrecha

15. Precio: 50 + 5 del cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 7, se los ganó

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me gustó la performance de esta puta, nunca ma apuró, no es eticosa, siempre bien predispuesta.

Me dijo q tiene una semana bajando al Olvido y q hace salidas y a cuánto le pregunté, 300 la hora me contestó... jajaja tas loca le dije....por ese precio me como una VIP, me dijo q estaba de paso nada más en el Olvido y habia regresado de Monilandia, pero ella va a las cucas q alla cobra 80 me dijo.

No puedo tomar fotos porque mi cel cuando no hay luz sale recontraborrosa la foto.... pero los que bajan al Olvido al toque la reconocerán a esta puta.

Saludos

Publicado

Creo ese día te vi si es la flaca alta con tacos que estaba al fondo tenia vestido de un donó color 1 pieza

Esta muy rica y encima atiende bien bacan hermano

Ayer 4 agosto habías varias flacas nuevas aprovechen y s cachar

Publicado (editado)

Otras características??? Para reconocerla en one

Editado por esmigo
Publicado

Creo ese día te vi si es la flaca alta con tacos que estaba al fondo tenia vestido de un donó color 1 pieza

Esta muy rica y encima atiende bien bacan hermano

Ayer 4 agosto habías varias flacas nuevas aprovechen y s cachar

Jajaja, como es eso q me viste man????, guardad celosamente el secreto.... Yo me fijo en las flakas no en quienes se las comen... Jajaja

Ta buena la kine, ella tenía un vestido entero bien puton y con sus tacazos, era la más voluptuosa.

Ayer bajé al Olvido y ya no la vi y castigos a una chatitra llamada Laura y más o menos, ya detallaré la experiencia.

Saludos

Publicado

buen rating algo q me desanimo fue q era tia tal como dices  ya debe estar encima de lo 28 años yo le pondria 30 a 35 ya tenia voz de tia y si parecia q esos senos eran naturales y el culo con ayudin si la veo quisas conosca a toxico asi se llama mi pinga

Publicado

Ayer bajé al Olvido y ya no la vi y castigos a una chatitra llamada Laura y más o menos, ya detallaré la experiencia.

Saludos

espero q no se vaya era una de las mas licas esa tetona, esa chata laura tambien estaba en el algo pero era una anciana para con jean ese culo gana mirarlo parece q la he visto en la norteñitas creo q ya me cache no me acuerdo bien pero ahora ya esta tia

• 3 weeks later...
Publicado

Hola HDL @@JuanPablo30 mira creó que la Madonna q comentas es la misma que trabaja e las cucas, pucha si leo q al final t dice q esta de pasada y q va más a las cucas es ella, yo hice un rating de ella en las cucardas, más bien dime donde es el olvido quiero ir a ver si sigue la tal Madonna, me saldría más barato, por fa hermano

Publicado

Hola HDL @@JuanPablo30 mira creó que la Madonna q comentas es la misma que trabaja e las cucas, pucha si leo q al final t dice q esta de pasada y q va más a las cucas es ella, yo hice un rating de ella en las cucardas, más bien dime donde es el olvido quiero ir a ver si sigue la tal Madonna, me saldría más barato, por fa hermano

Oye @@juliano1577 , y que nombre tiene esa Madonna en las cucas ?? 

El NC El Olvido queda en el cono norte, justo en el último paradero del metropolitano de la av. túpac amaru para que te ubiques mejor, y la calle se llama Los Taladros, esta en la 1era cuadra, es un portón negro, pinta de chongo barato. 

Publicado

El lunes pasado bajé al Olvido y ya no la vi a esta tetona, seguro debe estar en las cucas, lástima es un buen polvo.

Saludos.

Publicado

HDL @ ella tiene el mismo nombre en las cucas, Madonna puse el rating en las cucardas buen polvo HDL no te arrepentirás

Publicado

HDL ni la Madonna ni la Cecilia están ywndo a las cucas HDL @@Colombiano, @ si saben al.hueco donde están ywndo pasen la voz mi pata de Japón se kita esta semana y no s quiee quedar con las ganas de cacharlas

Publicado

Hermano @@JuanPablo30 en que turno la encontraste o mejor dicho a que hora ya he ido dos veces y no la hw visto por fa confirma se agradecera en las cucas no esta bajando

Publicado

Hermano @@JuanPablo30 en que turno la encontraste o mejor dicho a que hora ya he ido dos veces y no la hw visto por fa confirma se agradecera en las cucas no esta bajando

HDL ya no la veo, esta semana fui lunes y viernes al Olvido y no la vi, en q chongo andará.

Saludos

Publicado

Uy xuxa yo también fui esos días estuve a las 5pm uy no la vi o la viste en la noche como a las 10pm? En las cucardas no esta porque baje y me dijeron q no venía habrá q estar viendo otros chongos

Publicado

Lástima xq es de esas jermas q cacha bien, y además es rica de cara y cuerpo