Jump to content

Luisa, semi milf colombiana.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo y bello, con algunas huellas de acné, bien maquillada, ojos pequeños y una boquita pequeña que provoca, esto llamó mi atención.

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.6 aprox 

4. Color de Piel: Blanca, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta/abdomen sin tonificar/medianos pero no los da a disposición - punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y en cuatro se forma una perita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si los tenía, uno en la columna es el que recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido color granate.

9. Ajuste Vaginal: Poco, 5/10.

10. Sexo anal: No práctico, aunque siendo sincero ya me está provocando.

11. Mamada: Regular, nada de dientes se sentía rico y ver esa boquita comerse mi pequeño soldado, le entraba todo. El tiempo suficiente para dejarlo duro.

12. Relato del Servicio: Aprovechando el descanso, llegué plan de 16:45, fui por Estefanía - una morena que según he leído tiene buen trato, pero al no haber empecé a buscar con quien bajar mi arrechera y dando vueltas como trompo al local y no ver novedades, estaba a punto de irme y la veo salir, atrajo mi mirada ese cuerpo y esa boquita, me acerco y las preguntas básicas, pa dentro; una vez en la habitación procedí a desnudarme y ella hace lo propio, luego ella me pone el preservativo e inicia con el oral descrito, luego misionero, ahí estuve buen rato haciendo variantes como piernas al hombro, de costado para luego pasar a perrito donde al ver ese culazo que se formó le empecé a dar suave y duro a la vez, eso me exitaba más y le seguí dando y no pude aguantar más y salió toda la leche acumulada y en ese preciso momento sentí que ella me apretó el pene con esa conchita rica y no lo soltó hasta exprimir la última gota, ya luego se retiró suavemente.

13. Higiene Personal: Te echa alcohol y te soba con pañitos húmedos antes del acto, después ofrece lo mismo y ella solo se pasa pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: Ganas no me faltaron.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 10, ayer 06/09 tal vez la cambien.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, por el cuerpo y no apurar.

20. Comentarios Adicionales: Esperaba más, pues las colochas en su mayoría tienen fama de ser buenas amantes, ah por cierto quiso cobrar 10 soles más por besar sus tetas, por ahora no creo que volvería.

• Me gusta 1
  • Gracias 1