Jump to content

Patricia Room 35 Salida Putera Al Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

Salida al sur el 1 de agosto 2015,por recomendacion de los HDL del sur,me anime a atenderme,ahí va mi ranking.

1. Rostro: cara de joven ,tez blanca.

2. Edad: 24 años aproximadamente.

3. Talla: chata 1.50 aprox.

4. Color de Piel: blanconcita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, poca cintura, poca barriga,senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos de cadera,en perrito se aprecia mejor su culo,piernas de acuerdo a su contextura. No deforme.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pequeño lunarcito en la punta de la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brasier y un calsoncito.

9. Papita: no ajusta nada ya tiene recorrido, con vellos.

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da,le ofrecí más dinero y no quiso.

11. Fellatio: nada fuera de lo común ,lo hace sólo para que pare.

12. Relato del Servicio: por recomendaciones de los HDL del sur, me atendí con la flaca,transamos el precio y de pronto ya tenía los dos píes adentro,nos desvestimos, me echó alcohol en las manos, luego me echó alcohol en los huevos, coloca el pre,empieza a chuparlo, lentamente, nada especial, luego se sube encima y empieza a cabalgar frente a mi,luego pasamos al misionero, empese a taladrala viendo su cara,que rico ver la sufrir,luego le abrí las piernas, que ricoooooo, luego pasamos a perrito, ella se lo coloca y sas adentro, ella puso su cara en la cama y levantó su trasero,yo veía como ese *me decía meteme,buena poce,sentía como sus nalgas rebotaban contra mi,ya no aguanté más y sas se me vino el quaker, no me lavó,tuve que lavarme yo, punto en contra, me cambié y me retire,polvo normal.

13. Aseo Personal: sólo se paso papel, no se si se lavó cuando salí.

14. Trato de pareja: trató de quine a cachorro,no vive el caché.

15. Precio: 20 solanos ,punto a favor.

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM 35.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpió, mejor que el trocadero del Callao.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por su cuerpo 5 por el trató.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvería, no es relojera,no te apura.

Publicado

Bien hermano buen rating a la esperar de tus demas ratings

Publicado

Bueno al ver tu rating con esta nera joven , no me perdi de mucho,ya desde la consulta se le notaba un poquin fria