Jump to content

YAHAIRA SEMI CLARA CORREDOR C ROOM 28 USA VESTIDO EN TRANSPARENCIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Aun joven pero entrando semi milf simpática cara de patito, cabello negro largo.

2. Edad: 28 a 31 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: semi clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, no es palo seco tiene su cuerpito pero falta gym y queda mamacita, barriga no mucho, senos no tan grandes chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso, culo en perrito rico falta endurecer, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: se me paso. 

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia negra.

9. Ajuste Vaginal: 60% aceptable.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Buen oral no ex experta pero cumplió con dejarlo fierro y metía unas miraditas mañozonas lo hizo a velocidad moderada, no pedí bolas.

12. Relato del Servicio: Siempre la veía y tenía un no se que.,, me tentaba.. hasta que la vi bien es algo simpática buena silueta y carne medio clarona la luz no ayuda y me arreche, consulta de rigor se mostro amable y pa adentro!! Besito de saludo breve charla, desinfección y empieza el manoseo le besaba el cuello metía mano por todo su cuerpo chupaba sus tetas mientras ella me observaba solo me acariciaba no es una flaca de avance más bien uno tiene que tomar la Iniciativa, viene el oral ya descrito es bastante conversadora si le picas la lengua, pido pose del misionero para el contacto visual le aplicó despacio para que sienta el mazo luego aumentando la intensidad, ella soba mi pecho, mi espalda me atrae hacia ella para que le de con más fuerza, beso su cuello con delicadeza muerdo orejas ella se ríe intenta aguantar los gemidos, cambio de pose para que ella cabalgue no tiene mucha técnica igual le ayudo de abajo arriba sujetando y estrujando su culo ella empieza a soltarse entrelazamos nuestros dedos y la mina cabalga cerrando los ojos siento el cosquilleo era mi primer polvo se veía venir, pido cambio a perrito se acomoda bien y adentro le doy a ritmo moderado ella aguantando, gemidos despacios se escuchan, le acaricio su espalda, amazo sus nalgas la inclino hacia adelante boca abajo y le indico que levante y saque culito, le doy con toda la furia plac plac plac y salieron los negados, polvo aceptable medio soft, conversamos, nos aseamos y Besito de despedida prometiendo volver y pa afuera!!!.

13. Higiene Personal: todo bien sin malos olores estaba limpia, se asea y desinfecta después del mate.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aprox a 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: bote fc

17. Número de Habitación: Corredor C cuarto 28 es cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal la privacidad del bote.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: Asiste regularmente al bote casi siempre la eh visto y esta vez le toco su turno a veces la Leche no alcanza para todas y no me defraudó es una chica con tema de conversa y parece algo seria en su puerta pero es chevre si hiciera gym subiría 2 puntos es del Oriente del Perú.