Jump to content

ANDREA ex KATTY ECUATORIANA BLANCONA EX MEGAPLAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:   cara redondeada, cabello lacio rubio, ojos medianos no son claros pero son bonitos, nariz recién operada, boca mediana, Es bonita la canina.

2. Edad: dice 24 parece algo más

3. Talla: 1.56 aprox pero con tacos esta por el 1.70m

4. Color de Piel: blanca dorada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular Contextura / tiene cintura sobre todo en doggy/ pancita suave pero que no desentona / senos medianos para grandes y de pezón claro que lo deja a disposición por un toke.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de acuerdo a su contextura / buen culo / piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo color turquesa a la altura del hombro derecho, no es muy notorio que representa.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene una apariencia imponente, parecía una pituca de Miraflores estaba en  bikini color vino.

9. Ajuste Vaginal: 70% se siente un buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Hizo una mamada profunda que no incluye gp y sin bolivianos.

12. Relato del Servicio: Llegué al antro y ella estaba parada en su puerta al ingreso nomas, revisando el celular, le hice la consulta de rigor y pa dentro, ya no pude revisar los demás cuartos porque me dije acá es, besito en la mejilla y empezamos con el calateo, me paso alcohol alrededor del muchacho me puso el condorito y comenzó con el mameluco antes descrito, luego me dice que pose y como es ya mi costumbre le dije al filo levante sus piernas y se la introduje sintiendo su conchita calientita luego de varias embestidas le dije que se echara de espaldas en la cama para darle en misionero, me eche encima de ella y empecé a amasarle y chuparle sus senos grandecitos, solo fue un momento porque luego se los cubrió con sus manos, seguí bombeándola en esa posición hasta que para acabar le dije que se pusiera en 20 uñas, ella se puso en esa posición, agarró mi verga y se la introdujo despacito, acá si sentí más ajuste aun, estuve unos cuantos minutos embistiéndola agarrándome de sus grandes caderas hasta que no pude más y salieron los negados.

13. Higiene Personal: Luego del polvo se lavó la cuca en su tina plástica, no le sentí olores.

14. Besos en la Boca: No, pero si no supiera que chambea ahí, darían ganas de jetearla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles servicio más 10 soles el ingreso más 02 soles al zángano de la puerta por guardar la lonchera en total 62 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero era en la primera habitación del corredor izquierdo al costado del baño de la entrada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos, al menos no hay tanta bulla como en la zona del escenario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 se mostró cooperadora

20. Comentarios Adicionales: ocurrió a comienzos de mes me dijo que es de Guayaquil – Ecuador he regresado uno de estos días, pero no la ubiqué.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de barby, bien bonita la perra esta, bonitas facciones de cabello teñido de rubio,tes blanca.

2. Edad:25 facil

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: blanca leche, lo mas rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media anchita, sin llegar a ser gorda ni gordibuena, esta formada debido a una lipo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culaso medio fofo, semigruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putibikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60 a 65 % y va sediendo

10. Sexo anal: no le pedi, pero toda mona es tubera.

11. Mamada: regular, no lo traga todo, pero se enfoca en larmelo desde la cabeza hazta donde ponga su mano, cabecea mas que ronaldo en el golo golo.

12. Relato del Servicio:A esta canina ya la habia visto en mi anterior visita y la firme que quede flechado, no le entre porque me dijo que no daba teteras, de todas formas le marque el tiempo y los patas salian en regular tiempo. Esa vez la vi al costado del escenario(30)
Esta vez que fui  la encontre en la puerta 26, tambien le marqye el tiempo con tio el cual salio como en media hora.
Ni bien salio el pata le pregunte que tal le atendio y me luz verde, de avance me meti a atenderme con ella, todo empezo bien, hicimos conversa, que era de guayaquil y la situacion politica, ya estaba arrecho nomas de verla, la firme que tiene culaso blanco y ricolino, le cancelo y me saco la ropa, ella tambien se lo quita y me da la espalda, tremendo culaso que me hiba a comer y blanquito, me dice tocamen, la comienzo a manosear peor que pulpo, en eso le agarro el culo, esta semiduro, me agacho y le habbro las nalgas para ver esa cuca rosadita, le di un besito en la nalga y luego le pedi ue se volteara para poder mamarle las tetas, lo cual solo me dejo darles unos cuantos picos y ya no me dejo mas, comenzo con el golo golo ya descrito, lo hizo en dos tiempos a pedido mio,luego me pregunta que pose quiero y de avance le dije perraso, un placer meterle pinga en esa pose hermanos, nos habremos quedado unos 4 minutos ahy y luego me pide cambiar, pasamos a misionero donde le di como metralleta y suave en intervalos, en eso se la estoy metiendo y yo siempre hago lo de sacarlo todo y volverselo a meter como todos creo y la perra me dice, asi no me duele, tmr, ya estaba cagando el polvo, le dije que montara para ver esas tetas rebotar y al rato se canso, ya medio que me estaba palteando y ella me dice de costado, ahy me concentre y vote lo que come su marido.
Ahy termino todo para nunca mas vovler.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 20 min x 50 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeria vip

17. Número de Habitación: 26 ese dia, para rotando me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por media frosen

20. Comentarios Adicionales:Buena experiencia cachar este tipo de materiales, lo malo que media frosen, no se como los tos con los que se atendio antes salian contentos y se demoraban como mela, seguro pagaron mas, no maleen la plaza pue.
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara redonda, nariz respingada, cejas delineadas, pestañas q resaltan su mirada, cabello lacio rubio, es muy bonita 
2. Edad:
25
3. Talla:
1.62
4. Color de Piel:
Blanca ucraniana 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es delgada con senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si, culo mediano con buenas yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el hombro derecho un símbolo y una rosa
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día estaba con un vestido rosa 
9. Ajuste Vaginal:
55%
10. Sexo anal:
No kiere 
11. Mamada:
Aceptable x 3 minutos masomenos a pedido mio
No gp 
12. Relato del Servicio:
Luego del pulseo me acuerdo q era katy de los andes, bueno acá se hace llamar fiorella retiz 
Entro, le paso la guita, un breve paleteo y manoseo🤤
Luego Hace su chamba parando mi herramienta y pasamos ala acción. 
Primero le pido doggy al filo para verla por el espejo mientras recibo castigo
Con una pierna arriba del catre yo aceleraba y la sacaba. 
Segundo acto fue misionero, acá la chape piernas al hombro y le di parejo unos buenos minutos de full cardio. 
Acá le digo q me haga una llave con sus piernas y yo feliche gozando la situación. 
3ro ella arriba raneaba y yo le daba por debajo tocando esas ricas tetas. 
Pará acabar volvemos a doggy pero esta ves en la cama, hago la variante tipo moto encima de ella, piso acelerador y salió la avena 3 ositos. 
13. Higiene Personal
Si
14. Besos en la Boca:
Ne
15. Tiempo de Atención / Precio:
20x50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas 
17. Número de Habitación:
Ese día en el 24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.2
20. Comentarios Adicionales:
Cómo dice el hdl de arriba está q raya la mona, parece q se trajo asus caseros del megaplasa
  • Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática cara algo redonda, de bonita sonrisa pelo teñido de rubio ojos marrones.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1,62 aprox.

4. Color de Piel: Blanquita 😛

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando para algo carnosita/bonita cintura/no vi/algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo tuneado pero armonioso/acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi una especie del símbolo de infinito debajo de su clavícula derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: me dio unas ganas de preguntarle en ese momento al verla en 4k, pero al sondearle el Anubis me quitó el dedo de ahí.

11. Mamada: en debe 2 minutos aprox ella echada chupando y por momentos unas succiones que si se sentía bien rico.

12. Relato del Servicio: a esta ya la había visto hace tiempo en el local, lo malo que no le entraba porque la confundía con la Rufina de Brenda que alguna vez me atendí con ella y dije nunca más. Sin embargo, al tenerla tan cerca me di cuenta que no se trataba de esa runcha, así que al realizar la consulta la noté normal en sus respuestas así que para adentro. Una vez ahí comenzamos con la punteadera y manoseo habrá sido 2 minutos (algo corto para mi gusto), después empezó con el mamey para luego empezar con la pose paraditos pero ella al ser chata no pudo aguantar mucho así que pasamos a la variante perrito, aquí sondea al rededor de su anito no ponía peros pero cuando le agarré por un instante su ano, me sacó la mano, no me dijo nada pero si que sacó mi dedo de ahí, pasamos a la pose de vaquera por un rato ella dándole pero a mí tbn me gusta darle a mi ritmo amasando bien ese culazo, y frotar sus nalgas con mis huevos pero al ya disfrutarlo así la perra pidió cambio así que le dije invertida aquí si fue corto porque al ver ese culito blanquita y ver cómo se trataba mi pinga además de ver esos labios ricos de su concha tuve que pedir cambio de pose porque sino se venía la avalancha, pasamos a misionero y cuando quise piernas al hombro la jerma no quiso 🤬 así que de costa rica nomás igual amasando bien ese culo y frotarlo con mis huevos, lanzaba leves gemidos que no sé si eran fingidos pero ponía su carita como de arrecha no exagerada, en fin, como no me gustó que no quiera que le dé de piernas al hombro, ya le pedí perro por un buen rato amasando ese culo blanco con agarrada de cuello y pierna levantada hasta que de me vino el qaker. Una buena aseada, me cambio con su besito y agarrada de culo y chau.

13. Higiene Personal: se lavó su cosa en la tina.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido sus 15min aprox / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: siernitas.

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todo cuarto del primer piso del chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): ponderando todo le pongo un 6.

20. Comentarios Adicionales: Volveré para poder tener una mejor data y realizar un adecuado veredicto de esta jermita.
  • Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: angelical pelo castaño

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de avispa pero con Lupo, senos medianos q no se dejó ni besar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo pero producto de la lipo resaltan, no se ve natural, piernas algo llenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: en trikini

9. Ajuste Vaginal: 50% nomás esperaba mas

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: es su fuerte buena mamada tiene su técnica 

12. Relato del Servicio: bueno yo entre por las referencias de mi causa @Hipocrates06 porque la verdad su cuerpo no es la gran cosa se nota operado, antes de operarse se veía más rica en megaplaza en vestidos daba morbo pero acá entro como por cultura, una vez adentro se pela rápido y el oral bueno eso sí, luego la pongo en perro mandando esas caderasas , se cambia rápido a de costado sin q se lo diga eso no me vaciló, luego de costado y se cambia a vaquerita se mueve como para sacar la leche rápido, ahí 1 minuto y se cambia de pose ella misma, luego en patas al hombro le.quise besas las tetas y dijo q no , encima no la vive, el ajuste es bajo , polvo Monse para los 50 de la sirenas quedó en debe

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 bitchcoins

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación:  28 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico: 5 le sube q es blanca pero le baja el ajuste bajo y el cuerpo fileteado q no se ve natural

Atención 4 porque te quiere sacar la leche desde la primera pose, no la vive, se cambia de pose ella misma muy rápido 

20. Comentarios Adicionales: no volvería

ex mega 

https://hermanodeleche.com/topic/89029-katty-ecuatoriana-blancona-ex-colmena/#comment-739008

luego me fui para la miel y me atendi con Camila la colocha y por 35 soles fue mucho mejor la atencion además que tiene mejor físico 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa linda sonrisa, casi siempre para así,  pelírubia, huasi nada d maquillaje añ natural , esta es mi niña 😍

2. Edad:no le pregunte pero fácil tara x los 25 years 

3. Talla: con tacos llega fácil a 1.70cm sin ellos es una miniatura bajita 1.50 creo 

4. Color de Piel: churro crudo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / Cintura plana se nota la lipo / nada d barriga / senos.ricos pero solo acepta picos en la.cknsulta me dijo q se los dejaba chupar me engaño xD

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo grande tuneado / piernas gruesas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el clásico en la clavicula , y las marcas en el abdomen q se nota demasiado 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro 2 piezas,  con tacos altos 

9. Ajuste Vaginal: poca , ya tubo mala vida esta gringa , 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: monse , casi 2 min, yo parado ella d rodillas al filo lo.coje a 2 manos lo.sufiente para levantar a guty, nada novedoso no boloñea no GP no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: 
This is the hidden content, please

Me agrado ll q me dijo en la consulta ,y bueno tenia q entrarle ,es más bonita en persona a comparación en fotos :beauty: después del ítem d arriba pasamos a las poses ya usadas x mi , dando sentones al filo , vaquerita , de costado misionero, firulais encima del catre y al filo y pa terminar d 10 uñitas en todas las poses no puso peros eso si fue mecánica ya tiene una manera d chambear algo d 20 min sin relojeo acabe tranqi 

13. Higiene Personal: al.acabar se va a orinar ybse lava la cuca con una tina chica xD

14. Besos en la Boca: no lo intente 

15. Tiempo de Atención / Precio:fácil 20 min x 50 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SIRENITAS - lima

17. Número de Habitación:109 me dijo q rotaba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto d preso,  nunca pensé q estos cuartos fueran tan chicos ,pero se puede cachar tranqi xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 será no me apuro, pero si es mecanica tiene el libreto bien estudiado

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara semi redonda, ojos almendrados, sonrisa coqueta agradable labios delgados y cabello rubio lacio

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: con tacos es alta 1.73 aprox sin tacos 1.64 le calculo

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa carnosa / si con ayuda del cirujano / poca / medianos blaquitos csm

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culazo medio aguado sin tonificar / gruesas, al hombro casi me caga la columna 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal: 60%  no esta choclo se siente algo de friccion

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: mamada estandar sin chupada de huevos se metio toda la pija hasta comérsela enterita, mamada en 2 tiempos con 69 para ver esa papa rosada

12. Relato del Servicio: ese dia estaba buscando algo diferete porque me gustan mas las palo secos. me pare en el escenario principal y de lejos nomas se ve ese cuarpazo blanco... en wan le hice la guardia ya que entraron 2 y se demoraron como mela, caballero espere toco  mi turno, en la consulta y es amable responde bien y entre a su cubil.

te hace la comversa y entre que la voy a cancelar le meto mas mano :big_smile: la cual ella se deja por completo que la paletees  (punto a favor ) un bailecito asta que mi soldado levante cabeza y me pone el pre, comienza con el oral ya descrito. primera pose vaquerita invertida con tremendo culazo casi me caga simplemente deje que se mueva porque la weona es un animalote cambiamos a misionero, que rico abrió esas patazas todo rosadito csm le metí mas gampi la mona sintió la pegada poniéndose colorada en eso acelere como metralleta y me quede un ratazo con variantes de patas al hombro y en tijerita para que mis bolas choquen con sus nalgas csm :beauty: luego le dije para cogerla en perro asu en 4 se formo un corazon blanco y como rebotaba ese culo acá si me trepe con mis dos patas levantada apoyadas al colchón y apoyando mis manos en su espalda (me aguanto el peso) y la comenze a reventar. le pedí para darle en perro al filo y obediente me dejo acabar en esa pose buen polvo salí feliche luego de lavarme la chulapi.

13. Higiene Personal: se lavo bien en su lavadero y alcohol para el proximo cachero.

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min sin relojeo S/.50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación:  aquel dia por el escenario 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pequeña habitacion con lo basico, su espejo cama ventilador y lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 6puntos no me apuro, dejo que la maltrate sin problemas, las poces que pedi me las dio ( buena actitud me mostro )

20. Comentarios Adicionales: buena opcion solo que no tiene cuarto fijo

• Haha 1
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada media ojona con pestañas resaltables nariz perfilada (se opero) pelo rubio  

2. Edad: 26-27 ya tiene su tiempo en la nota

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: standar media / cintura notoria/ plano/ medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona / culona / acordes al rabo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  arriba uno entre su seno y hombro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini no oculta nada

9. Ajuste Vaginal: promedio de kine 

10. Sexo anal: no pregunto 

11. Mamada: lo hace ella en cunclillo estando uno sentado al filo de la cama 

12. Relato del Servicio: en mi recorrido vi a esta mona si veia tranquilla entre pago se desvistes comienza con oral yo sentado al filo de la cama para luego en esa misma escena me haga sentones por tiempo prudente ya luego pasamo ella encima cowgirl mirandome  despues de eso le pedi misionero la flaca te acaricia un rato el cuerpo y ya para acabar boca abajo donde no hubo problemas de quejas le segui dando parejo hasta acabar se paso paño si diria algo buena onda y despues me cambie y me fui 

13. Higiene Personal:si limpia se paso paño

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 2 en la entrada pero no tiene cuarto fijo para rotando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio pero ratoneras sea wbada de cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 si diria rescatable trato 

20. Comentarios Adicionales: al menos no se bota la mona y colaboro en la poses no como la mayoria de kines alusinadas q se creen la mas divas frl chongo, a veces esta mona cuando no le dan cuarto se va a mega plaza pero no pasa nada alla no paga dar 80+10+ 2 de poncho por un polvo  
  • 2 weeks later...
Publicado

1.   Descripción del Rostro:  cara ovalada, cabello lacio mediano color rubio con raya al medio, nariz recta con ayudin, boca mediana de labios semi delgados, ojos marrones que resaltan en su piel clara, es agraciada la canina.

2. Edad: aparenta unos 24

3. Talla: 1.62 aprox pero con tacos de plataforma bordea el 1.72m

4. Color de Piel: blanca dorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana para agarrada / tiene cintura/ algo de pancita que pasa desapercibida / senos pequeños para su tamaño, pezón rojizo que no lo deja a disposición solo besos dice pero ni eso punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notables / culo mediano para grande de acuerdo a su contextura / piernas robustas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno por el hombro izquierdo algo así como el signo infinito.

8. Apariencia / Vestimenta: Puede pasar como secretaria de instituto pituco, vestía un bikini rosado con ribetes.

9. Ajuste Vaginal: 60% al inicio se siente su ajuste luego va cediendo.

10. Sexo anal: no llegué a preguntar.

11. Mamada: Hizo una mamada normalona que no incluye gp y no visita a los bolivianos.

12. Relato del Servicio: Como una de mis caseras no había venido y la otra se encontraba en una encerrona de nunca acabar, seguí mi recorrido yendo con dirección al escenario la veo y le hago la consulta de ley, le pregunté si se iba dejar chupar los tetas a lo cual me dijo que si y pasé, me pidió que le cancele por adelantado, luego se calateó yo hice lo mismo, me pasó papel con alcohol por los huevos y me puso el jebe, el mamey anteriormente descrito y me dice como empezamos a lo que le dije al filo, así que agarrando mi mazo lo dirigí a su concha que estaba calientita tomándola de las piernas la embestía una y otra vez, le dije entonces para ir en misionero, quise succionarle un poco las chichis pero se negaba, antes te consulte le decía pero ella con la cabeza me decía que no ptmr de nuevo me la hizo dije para mí mismo, al estar echada con las piernas abiertas, solo atiné a dársela le fui pa encima a clavarla en misionero sentía que mi vaina se había bajado un poco así que tuve que corrérmela y cuando ya estuvo firme se la introduje estando arriba de todas maneras intente darle unos picos a sus senos pero me puso las manos para atajarme la muy perra, me tuve que contentar con darle algunos picos en el cuello nomas, le pedí cambiar a 4 patas dado que ya sentía que se me venía el quacker, rápidamente se puso en perro y agarrándola de sus ricas caderas se la di con la furia contenida que terminaron saliendo los renacuajos. Palmada en ambos cachetes y safé, polvo para el olvido.

13. Higiene Personal: Luego del polvo ella me sacó el poncho y me pasó pañito ella se lavó la marucha.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles servicio más 10 soles la entrada y 03 soles al zángano de la puerta por guardar la lonchera total 63 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o menos, lo que jode es la bulla por lo que está cerca del escenario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0 jalada

20. Comentarios Adicionales: Ya no volveré a entrar con ella.

• 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Carita redonda, con maquillaje que enrojecia sus mejillas nariz respingada, buena mano del cirujano.

2. Edad: Por ahí sus 26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesita/ Buena cintura esculpida por el cirujano/ Rollos al sentarse/ Seños pequeños tirando a medianos con pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/ CULAZO ESPECTACULAR🤑 señor culo grandote blanquito y con unos grumos  / Acorde con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el hombro algo azul no le presté atención.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi andar con un vestido ceñido azul, puta que rica se veía después en su cuarto la vi con un Bikini de una sola pieza.

9. Ajuste Vaginal: Si me ajusto en perro yo diría 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena mamada pero corta le metió una succión y lenguetazos pero siempre ponía su mano como freno

12. Relato del Servicio: Llegando al local veo a esta dama en su vestido celeste y asu se veia tremendo rabo, con cuerpo de guitarra y una cintura bien curveada.
Luego se metió a su cuarto y salió después de 2 horas creo, seguro encerrona.
Le di su propina me la chupó decentemente y empezamos la acción con vaquera algo muy rápido quise besar sus senos solo me dejo besar el seno pero no me dejo llegar a los pezones eso me hizo pensar que me no sería buen polvo, luego de exagerado 1 minuto, cambiamos a misionera acá si la goze pero noté su trato frío al mirar la pared y no querer mirar a los ojos para animar al muchacho, también le decía obscenidades y la cojuda se quedaba callada literal ni siquiera hizo el intento de fingir (con una buena fingida puedes hacer que tus clientes terminen más rápido) pero bueno por último en 🐕 acá si me desgracie la nalguie suave y le chupé cada nalga estaban deliciosas, full placata placata pero me tiró relojeo  intenté no hacerle caso como la tenía bien agarrada de la cintura seguí bombeandola hasta que la cojuda se desenchufó y dió por finalizado el sexo, la hija de las milputas no me dejó terminar y me botó rápido, con las justas me dio papel.
Ya me tiré pero nunca más vuelvo a su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia, la zorra esta olia rico

14. Besos en la Boca: Nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min exageradamente 

16.Telefono / Anuncia / Local: Ballenitas vip

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y olía rico pero ese cuarto es una ratonera literal el lo más pequeño que he visto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 jalada, solo por su tremendo rabo.

20. Comentarios Adicionales: No vuelvo, porque su trato es demasiado frio y encima relojea la desgraciada.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

eso paso ayer eso  de las once de la noche cuando me iba quitar entre con andre la ecuatoriana , que me llamo atencion varias veces que voy y la veo acontinuacion mi rank:

1. Tipo de Rostro: cara redonde algo asi ojos pequeños simpatica pelo corto medio pintado .

2. Edad: me dijo 25 es chibola algo asi tiene.

3. Talla:  1.65 algo asi.

4. Color de Piel: carne blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita ,cintura lo normal, barriga plana .pechos maso no se deja lactar solo besito.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas buenas culo grande paradito y piernas gruesitas acorde a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: taba con su vikini negro 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal:  60 porciento ajusta en algunas poses.

10. Sexo anal:  no pregunte taba bajo en monedas.

11. Mamada:  cerca a 1 minutos en algo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio:  bueno eso de las once la vi justo x el esenerio me llamo la atencion , bueno consulte el precio y entre.le pague el servicio y pase , entre me kite los trapos y ella el vikini negro se levanto el muchacho rica verla tolaca , luego me sente en su cama ella me dijo echate luego agarro el poncho me lo puso mamada en algo luego cabalgo encima mio se movio rico  luego cambiamos de pose quise lactar no kiso solo beso bueno le di ni modo , luego de costalillo se la clave duro gemia gemidos fingidos senti su ajuste un poco no pude mas y bote la lactosa x segunda vez , bueno me cambie un opoco de lora y fuje con mi causa de ese antro.

13. Higiene Personal:  limpia sin malo olores.

14. Besos en la Boca:  daba ganas , pero no me aguante .

15. Precio:  50  lucas 15 minutos taba.

16.Telefono / Anuncia / Local:  sirenitas vip.

17. Número de Habitación:  32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:  es simpatica carne blanca si se dejaria lactar bien fuera otra cosa su srevicio , bueno a seguir buscando mas carnes , en ese antro.

• Me gusta 1
Publicado
El jueves pasado me acerque al local, estaba viendo el material y ese dia estaba bajo, por lo que esta canina me llamó la atención y procedí...

1. Descripción del Rostro: Bonita con la cara redonda,  gringa con su plata y un poco cachetona

2. Edad: Me dijo 25, pero yo creo que debe estar casi en 27

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca, no llega a ser leche pero si super clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita / Con Lipo si / Poca / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Excelente culo eso me llamo la atención / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini Negro 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Mala 👉😑

12. Relato del Servicio: Estaba por quitarme del sirenas estuve rondando a ver si encontraba algo bueno, había visto a una chica de pelo naranja o rosado, pero siguió conversando con sus amigas en el segundo piso por mucho rato, al bajar vi que salió de su cuarto #32, me acerque y pregunté, se notaba algo fría en consulta, pero como era blanquita me anime en probar. Pasamos nos desvestimos y ella me pidió que me eche, procedió con el mamey, bastante malo la verdad, no gp no visitó boloñas, una vez parado el muchacho ella se subió a cabalgar duro 1 o 2 minutos y se piso de vaquera invertida aqui me gusto mucho porque se le veía el tremendo rabo amasable que tenía, pero se cansó muy rápido y me pidió que cambiemos, le dije que se ponga patas al hombro, estuvimos aquí un rato y aprovechaba a tocarle sus tetas que estaban apetecibles pero la flaca no le ponía actitud y la bajaba, pasando unos minutos le diie que mejor se ponga en 4, a ver si así me concentraba, aquí si disfrute bastante de ese culo cachetón y lo amasaba como quería la flaca no me dijo nada, ya en esta pose aumenté mi concentración y bote a los muchachos, una vez terminado, me puse ropita y salí rapido que ya se había hecho tarde.

13. Higiene Personal: Buena, olia bien y la flaca se limpio después del servicio.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pero la habitación es muy pequeña.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 la flaca no le pone esfuerzo.

20. Comentarios Adicionales: No es mala pero tampoco la recomiendo, solo es bonita y no le mete esfuerzo a nada, además que se cansa rápido cabalgando.
  • 1 month later...
Publicado

Mi segundo R hdl  . De esta canina blanca esto paso como a las 8 baje con mi causa ,justo la Vi en su cuarto ajuera, y estábamos con el tío Lucas nos dijo que es buen polvo le dije que si que entre con ella y me acordé de ella y pase a continuación mi mi segundo R:

1. Tipo de Rostro: carabina pequeña media ovalada ojos pequeños nariz chica pelo lacio negro corto.

2. Edad: 25 algo así tiene .

3. Talla:  1.68 poco alta.

4. Color de Piel: blancona tirando para leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha cintura pequeña barriga plana sin wata ,pechos medianos aureolas blancas , ese es lo malo que solo quiere besito no deja lactar pero fácil si le das más billete  si acepta.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas culote ancho carnoso piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes solo me percate de unas manchas x el asterisco.

8. Apariencia / Vestimenta: taba con su puti bikini negro de 2 piezas .

9. Ajuste Vaginal:  ajusta poco será sus 50 por ciento.

10. Sexo anal:  le pregunté me negó no lo da ni x un adicional más .

11. Mamada:  buena se engolosina con el muchacho para levantar al muchacho que jateaba , no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio: llegué a antro plan de las 7pm , la ví a ella quería entrar pero se jue a comer luego era como las 8:30pm llegó salió de su cuarto taba en la puerta justo se me acercó el tío Lucas nos dijo que es buen polvo le dije que anteriormente entre con ella bueno me acordé del polvo con ella y pase le dije que más antes entre con ella bueno adentro le cancele el polvo ya tolacas puso luz clara blancona me arreche luego me puso el poncho me hizo una bailadita sensial manosenadola que rico me dijo echate , comenso con la mamada en algodón luego yo abajo ella arriba cabalgó rico, luego cambiamos de pose ella abajo abierta de piernas ver esa papa blanquita me arreche se la clave duro mientras la clavada me acariciaba el pecho un buen rato gemía poquito luego se me vino el huaico, me quite el poncho me desinfecte la vaina me cambié no habla mucho la Andrea bueno en fin , y fuje con mi causa que taba en la banca  en la silla del escenario.con el tío Lucas .

13. Higiene Personal:  limpia no note nada malo.

14. Besos en la Boca: solo un beso en el cachete a la entrada y cuando me jui beso en la boca naaa.

15. Precio:  50  soles 15 minutos algo así taba .

16.Telefono / Anuncia / Local:  sirenitas vip.

17. Número de Habitación:  31.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  una ratonera ese cuarto .

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 x no dejarse lactar mucho solo picos y besos en los pechos .

20. Comentarios Adicionales: esta en algo si la veo otro día entro fácil.,lo malo que quiere más billete facil para dejarse lactar bien  los pechos pero bueno en fin a buscar nuevas carnes en ese antro o otros .

• Me gusta 1