Jump to content

ANDREA ex KATTY ECUATORIANA BLANCONA EX MEGAPLAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antes de cerrar el año decidi visitar este lugar ya que andaba por la miel y me fui lateando mi radar me botaba que estaba muy cerca a si que la visita fue temprano.
Al llegar al chongo me paltie un poco por que no sabia donde pagar y unos hermanos me ayudaron y me guiaron por donde pagar y entrar luego, la final se fue hasta casi media cuadra que abuso por suerte estaba casi adentro pague yentre por el segundo nivel. Tambien pague 2 soles mas por mi moral que tenia.
Al entrar por el segundo nivel estaba esperando que abran el 1ro, fui revisando los cuartos y no habia nivel puros poquemones en el 2do nivel hasta que abrieron abajo y me fui para aya, rote unos 30 minutos me di cuenta que habi varas gueishitas por aqui pero decidi buscar algo nuevo carne nueva y la vi a esta baby

1. Descripción del Rostro:  Rostro semi ovalado, labios delgados pindados de tono rojo que resalvaba mucho con su color de piel, media achinada  y cejas naturales, nariz recta y cabello castallo con su plata,no llevaba mucho maquillaje.

2. Edad: 30 aprox

3. Talla:160 

4. Color de Piel: blanca y suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De guitarra / cintura con retoque algo mequeña / barriga plana pero sin mucgo gym / senos pequeños y de aureolas claras que me dejo jugar en el paleteo.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas / culo cacheton ancho amplio un poco celulitico (pero igual rico) / piernas grusitas y carnosas que rico tenerlas al hombro.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El que mas me acuerde en su pecho
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini color piel
9. Ajuste Vaginal:
60% papita depilada 
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Se toma su tiempo pero regular te mira por ratos.
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi de lejos y dije aqui es, de pronto la gente se sento en un sillon al parecer hacer una especie de cola, me di unas vueltas la gente entraba y salia, hasta que me sente y la espere, me acerco y de una se pone coqueta y sonriente, ya con eso me cago y entre, ya adentro se pone conversadora y me da unos ligeros masajes al hombro y dd plano la volteo para masajear mi nepe en ese batan, luego me voy sacarlo los trapo y le cancelo con 50, me pale mas rapido y le dije con luz blanca y ella accedió, mas rico verla a si, me lo mamo en cuclillas y me hizo hechar para mamarlo en la cama rico, luego se monto dl cuarto era muy pequeño, la apegue a mi y bombie mi bolitas estaban bien estiradas y sonaba contra su culo en cada embestida, sue lubricando poco a poco las senti humedas rico, luego se voltio pude ver ese culazo me fio uno sentones en ranita inversa me podria a ver como entraba mi nepe negrl en esa cuca clara, se canso y me hice acostar, le abro las patas y lr ago el amor sueve y lento, pase mi boca por sus pecho y cuello besitos secos y la segui cachando, la pongo de costadito tomando su cadera la cache la empierne bien y segui taladrando, para terminar le pongo el perrito y le junto las piernas y se armo una rica manzana blanca y meti mi banano grueso al borde de botar los salados y la bombie duro, me descontro le al final la tome del los hombros y le meti todo mi nepe y me quedr ahi csm.
Al terminar me despege de ella y me dijo rico bb toma papel y toallita higinica y ella se lavaba la papita y los pechos
13. Higiene Personal:
Se lava y me brindo ph, pañol y alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Cachando 20 y 10 charlando, 50 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas
17. Número de Habitación:
30 o 31 al lado del escenario
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio pero muy pequeño
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 
20. Comentarios Adicionales:
FUE UN AMOR  desde  el momento que entre hasta el momento que sali, habla como colocha pero es ecucha, al final me dijo que chambeaba con yape y le yapie 50 y me devolvio para tener para otro polvo, volvere...
  • Me gusta 3