Rey Ozaru Publicado 8 de Septiembre del 2023 Publicado 8 de Septiembre del 2023 Este servicio fue de hace algunas semanas, por falta de tiempo recién subo ranking. Estuve viendo el foro y vi que no tiene tema . Ese dia la encontré en cuarto 26 , pero hace dos dias la ví en el cuarto 25 1. Tipo de Rostro: Redondo , nariz pequeña , boca ancha algo trompudita. Tiene un lunar por el cachete 2. Edad: 24 mas o menos 3. Talla: 1.55 mts 4. Color de Piel: Clara sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Poca cintura / algunos rollitos al sentarse que no incomodan, senos algo caídos ya que es mamá , pero los da a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno que otro tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día la encontré con un bikini de 2 piezas color dorado 9. Ajuste Vaginal: Diría un 50% , será porque ya es mamá 10. Sexo anal: Si ko da por 5 más 11. Mamada: Normal a regular diría, se concentra en la cabeza e intenta atorarse, lo hace por poco tiempo , si le pides que siga lo hace 12. Relato del Servicio: Este servicio fue de hace algunas semanas y por falta de tiempo recien subo ranking, Bueno recuerdo que fui un domingo, ya me había tirado un polvo en la colmena y queria otro más , era aproximadamente las 7:00 pm y la mayoria de flacas las tenian encerradas, dando vueltas y vuelta veo que está flaquita abre su puerta, le hize la consulta y me animé porque me dijo que hacia servicio completo por 5 soles más, además que es flaquita y tiene cuerpo algo teen como me gustan. En fin entré , nos saludamos y me preguntó si iba a querer completo y le dije que sí , me pidió amablemente que le pagara y bueno le pagué. Empecé los previos tocandole su culito y sus senos , luego cogio el condon, se sento en la cama y empezó con la mamada , algo regular , se lo metia a la boca e intentaba comersela toda, me lo hizo por poco tiempo , a lo que le dije que siguiera para que la ponga bien dura y accedió. Se abrió de piernas y empecé a darle suave y luego acelerar , daba algunos pequeños gemidos , esa concha no tenía mucho ajuste y eso que no se veía tan trajinada, tambien que utiliza bastante lubricante , buenoestuve así como unos 5 minutos , luego la puse en perrito y se le formó buen culito, aquí si le dí duro que sonaban sus tapas en cada embestida , la cogí de los hombros y estuve buen rato así , me cansé un poco y le dije que montara, aproveche a mamarle los senos y me dí con la sorpresa que estaba dando de lactar ptmre , ni modo dejé de hacerlo y solo le tocaba sus senos, en esta pose conversamos un poco y me dijo que supuestamente era de Sullana, le dije que si conocia y le mencioné algunos lugares y la flaca como que se palteó, seguramente le mencione su barrio jajajaj , en eso la apegue hacia a mi y desde abajo le daba duro a ese culito mientras le palmeteaba su culito y ella empezaba a gemir más. Cambiamos de pose a misionero otra vez, y aqui me dijo que no me iba a dar completo y que me devolvería los 5, porque como estaba demorando y le estaba dando duro, dijo que la iba a destrozar jajaja, le dije que me lo dé y que seria la ultima pose, pero no quizo. No insistí, puse su piernas a mis hombros y le empece a darle fuerte y profundo, la flaca gemia y se cerraba sus ojos , me pedia que viniera con cara de dolor jjajaja Me concentré y boté la poca leche que me quedaba. Me vestí y ella también , me devolvio los 5 soles como me dijo, besito en cachete y fugé. 13. Higiene Personal: Limpia sin olores , la encontré con el pelo mojado, pensé que se había bañado, pero me dijo que se habia mojado por el calor que hacia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 soles normal + 5 adicional , lastima que no me lo dio 16.Telefono / Anuncia / Local: La casa rosada 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo tiene ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 , la flaca es chevere , no te apura y aguanta maltrato . Lo malo que se desanimó en darme el anillo 😞 20. Comentarios Adicionales: La flaca es bacán, es algo callada , tienes que hacerle la conversa y que entre en confianza. Es un polvo regular diría. Si quieres una loba , aqui no es . Talvez volveria para que me dé el completo , La vi hace unos dias, pero no me animé
Publicaciones recomendadas