Jump to content

Kelly colocha blanquita y risueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta colocha ya le había visto desde hace algún tiempo, sin embargo, pese a la búsqueda, no he encontrado su tema, por lo que sugiero que de existir el mismo sea adjuntado por algún moderador, sin más preámbulo va esta experiencia.

1. Descripción del Rostro: rostro en forma ovalada, un poco frentoncita, cabello lacio hasta los hombros color negro pero en parte teñido de rubio, ojos redondos marrones oscuros, parpados grandes, nariz recta gracias al cirujano, boca mediana, labios delgados, tiene su gracia, dijo llamarse Kelly y ser de Bogotá.

2. Edad: me dijo 28 parece unos 3 años más.

3. Talla: 1.54 aprox con tacos debe estar por 1.65m

4. Color de Piel: diría que es blanca como la monita Andrea.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada  / tiene cintura pero como es delgada no se nota mucho/ ligera pancita que no incomoda/ senos pequeños de pezones rosados, no los deja a disposición, solo besitos dice.

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy notorias, Culo medianito de acuerdo a su contextura / piernas delgadas algo rasposas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje, abajo del hombro derecho de color negro como unas espigas.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo de color negro con tirantes y zapatos de taco alto color negro.

9. Ajuste Vaginal: 60% sentí algo de ajuste.

10. Sexo anal: Dice que no lo da..

11. Mamada:  coloca el jebe con la boca y se toma su tiempo en succionar la pieza, trata de hacer gp pero no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: la semana pasada volví a caer por este lupanar para ver algún material nuevo y veo a esta flaquita a la que ya había visto anteriormente, pero no se daba la oportunidad de entrar con ella, así que me acerqué esta vez, la consulta de ley, el acuerdo y para adentro a cancelar, luego de quedarme en traje de Adán, procedió con el mamey antes descrito, luego le doy al filo donde agarrándole las piernas me di cuenta que las tenía algo rasposas, me sentí incomodo por esa nota, así que le digo que se acomode para el misionero, antes de irle para encima, me entretuve besando sus ricos pezones, ella me decía solo besitos a sus pequeñas ubres, luego de esto se la introduje suavemente, le besaba el cuello y ella jadeaba un poquito y me daba besitos en el pecho, luego nos mirábamos y ella sonreía provocativamente. Luego le digo para cambiar de costalillo y allí se la zampé bien rico, para finalmente dársela en doggy style, en esa posición le agarraba de los hombros y la atraía hacia mí, luego la cogí de las caderas para ametrallarla y ella se cubría una de sus tetas a fin de evitar la sacudida, luego de varias embestidas terminé por votar a los negados, diría que fue un polvo aceptable.

13. Higiene Personal: Luego del polvo no se lavó en su lavatorio plástico como es costumbre sino que se pasó pañito y alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada y 2 lucas para dejar encargada la mochila al zángano de la entrada, total 62 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 67
es cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio, pero las sábanas deben hervirlas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por tener paciencia y por su sonrisa.

20. Comentarios Adicionales: Es tranqui y risueña la colocha, pero no aguanta mucho castigo.

• Gracias 2
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es agraciada aunque los añartu ya pasaron factura

2. Edad: 35- 40 aprox

3. Talla:  1.6 aprx

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada pero maneja su cintura/ poca barriga es delgada pero ya un poco flacida/ pequeños se los deja lactar pero con suavidad

6. Caderas / Culo / Piernas: finas/ poco pero no plana, bonitas a la distancia pero asperitas al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares:  not remenber

8. Apariencia / Vestimenta: fina/ vestido negro corto, le que da bien

9. Ajuste Vaginal:  muy usado pero se jadeaba de las embestidas fuertes

10. Sexo anal: nolberto

11. Mamada: fugaz

12. Relato del Servicio: la tenia apuntada hace buen tiempo y como no tenia disponible las 10 primeras opciones por uno que otro motivo, entre a experimentar a pesar que leí las opiniones. Me dio risa su forma de hablar parece desmuelada y como de abuelita. apenas quedamos en trajes de adan y Eva, me prendí de sus senitos que me los dejo pero e dijo con suavidad que le duele, se puso encima mío y se cuida de no hacer penetración profunda, así que en 4 si la atravesé y lanzo unos bonitos y graciosos gemidos, de costado que si le gustó al parecer en misionero, mas gemidos, me vine con todo con la abuelita.

13. Higiene Personal: se cuida su limpieza aunque in ducha, bueno con perfumes y alcohol

14. Besos en la Boca: piquitos, le gusta besar el torso se predio de mi pecho cuando estaba encima mio

15. Tiempo de Atención / Precio:  50 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: buena experiencia aunque promedio en este local, pero creo que no regresaría por ahora.
  • Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello teñido y lacio, nariz pequeña y recta, rostro ovalado, cabeza pequeña, ligera papada cuando mira hacia abajo, mejillas medianas, labios delgados y ojos un poco grandes 

2. Edad: 32 +/-

3. Talla: 1.56 +/-

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Un poco / Pequeños ( Solo picos ) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco prominentes / Algo mediano / Mediano / Delgadas y un poco cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo vi un tatuaje en la espalda alta.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro y tacones.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Básico, ambos acostados en la cama. La mayor parte del tiempo se concentraba en el glande, por momentos se lo metia hasta la mitad y realizaba pequeños jadeos. No contacto visual ni bolas, todo en el tiempo aproximado de 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Aquel día no había mucho material y de las pocas que todavía no probaba estaba esta flaca así que decidí entrar con ella, me acerco para consultarle sobre sus servicio y entro a su cuarto. Dentro del cuarto se mostró alegre sacando un poco de plática, me pide que le cancele, nos desinfectamos, desvestimos y empieza con la mamada ( Punto 11 ). Como primera pose ella toma la iniciativa de hacer vaquera, me entrega sus senos un rato, pero me dijo que solo le de picos, luego empieza a moverse y al mismo tiempo me da picos en el cuello y torso. Como segunda pose le pido en misionero, la penetro con una intensidad media, le daba picos a sus senos y ella lanzaba sus gemidos, como última pose le pedí perrito donde sujeté sus caderas y la penetraba en diferentes velocidades hasta terminar. Nos aseamos, vestimos, beso en la mejilla y me fui.

13. Higiene Personal: Se limpia antes y después del servicio.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: C67

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño que cuenta con ventilador, lavadero, silla y espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: El trato fue decente, pero no creo que repita. 
  • Me gusta 1
Publicado

NO ENTRES DÓCILMENTE EN ESA NOCHE QUIETA, hermanos de leche avanzando de apocos con los aportes para escalar, 

1. Descripción del Rostro: Cara de bebe mayor, ya va por categoria milf a mi consideración.

2. Edad: 35

3. Talla:  1.65 con tacos.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada acorde a su cintura, con un poco de barriga aceptable, senos rosados y suavecitos, no te deja amamantar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Notorias para su contextura, culo decente y blanquito y piernas gruesitas, el vestido ayuda a formarla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pulsera en el tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: Esbelta, en una la sacas que no hace cochinadas lol. Vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: 60%, se escuchan sus aullidos en pleno.

10. Sexo anal: rotundo no, pero debo aceptar que pagaria porque me lo de.

11. Mamada: Decente, intento de gp y bueno a mi me solto unas miradas y sonrisas en el pleno, no visita bolcheviques,

12. Relato del Servicio: Seguia en mi ronda nocturna por este santuario, y despues de ver el show nocturno me encuentro a esta blanquita con cara agradable, fui de avance y pregunte por el tarifario por esa carne blanca como estaba coqueta pase y adentro hace un pequeño bailecito y nos quitamos los trapos procediendo a echarme alcohol en las manos, eso si quise manosear esas teticas pero solo deja que las toques osea nada brusco. Me eche en la cama y me hizo un masaje con las tetas por encima de mi pecho como 2 min y luego puso el condorito con la boca y a sacar filo a malito, totalmente decente, seguidamente se subio y empezo a moverse estando arriba, luego se echo en mi pecho y escuchaba sus gemidos en la oreja estuvo bueno y excitante, luego la puse en perrito y empece a darle duro, sosteniendo esas nalgas para verle el anibal (no se ve profanado a mi parecer), mientras le das en 4 ella se "sostiene" las tetas... de tanto bombeo solte a la que pudo ser la proxima generación en el poncho. La flaca me quito el poncho  y me dio paño y papel con alcohol y se nota que se preocupa por la higiene es su chamba despues de todo.

13. Higiene Personal: Se lava y cuida bien, alcohol y paños-

14. Besos en la Boca: No los da, yo quise xD

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 min por 50solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas "2da casa" vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya se la saben uno mas de este lupanar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: Es pasable mucho mejor que otras que ni sueltan ni un muu en el pleno, la puse en agenda para volver y soltarle fichas para ver si se deja profanar el ancksunamun xq tiene aspecto de esas flacas finitas.

• Me gusta 1