Jump to content

DEYANIRA, Chinchana culona

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Como es usual, muchas veces no usan el mismo nombre de batalla, a mí me dijo que se llama Záfiro...

1. Tipo de Rostro: 
Característico de una chinchana: bembona, pómulos sobresalientes, cabello rizado, pigmentación morena.

2. Edad: Me dijo que 25, debe estar en el rango de 25 a 30.

3. Talla:  1.70 aprox. (sin tacos) es alta en comparación con el promedio de peruanas.

4. Color de Piel: Morena, negrita, zambita (antes de tomar el servicio pensé que era colombiana, ya platicando me dijo que era de la rica Chincha).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura voluptuosa, carnosa, tiene de sobra para agarrar / cintura curveada que atrae / un poco de rollitos / senos promimentes con aureolas mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas, curveaditas / culazo grande como nos gusta (de esos que saltan a la vista por la calle), para no desprenderse ningún solo instante (lo más atractivo -según yo- por estos días dentro del harén vichayino)/ las piernas son apetecibles, carnositas, tocables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la espalda, es como un corazoncito (no recuerdo bien).

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en leggins negros que resaltaban más esas yucazas y ese potazo (lo que me convenció), junto a un brasier ajustadito que destacaba sus Teresas.

9. Ajuste Vaginal:  Un 70%, lo sentí rico, apretadito, presumo que al ser carnosa, hay mayor fricción en su pelvis y por ende en sus labios.

10. Sexo anal: Me dijo que lo conversaríamos adentro, pero me obnubilé con ese rabazo y no volví a tocar el tema.

11. Mamada: Me gustó su manera de lactármelo, me sujetó el muñeco mientras me lo chupaba y de rato en rato bajaba a mis testículos, (al iniciar le gusta mamarlo sin poncho hasta que esté bien parado).

12. Relato del Servicio: Estaba dándome las rondas respectivas por los pasillos antes de optar por la opción que satisfaciera mi apetito, cuando derrepente la veo conversando en la puerta del room 18 con una MILF megatetona del room 6, me atrajo y dije aquí aplico, en eso se va un momento y quiere echar candado a su room, pero el candado estaba trabado, entonces le encarga a la megatetona del room 6 que le cuide la puerta, fue a traer PH, vuelve y me acerco decidido, me acaricia el miembro cuando estoy pasando. Luego procedemos a desvestirnos, me empieza a masturbar mientras me dice tócame para ayudar a pararlo, le sujeto las nalgas, prosigo a palpar, mientras se me va parando, me dice que me eche a la cama (que no es precisamente la más confortable) y comienza con el golo golo sin ponchito, me lame las bolas de rato en rato (mientras se dejaba tocar las tetas); ya cuando estaba erecto, me pone el poncho (ese día llevé uno sabor a chocolate, porque a veces prefiero llevar en lugar de usar el jebe que siempre nos dan) y se lo ensarta en la boca, creo que le gustó que sea saborizado porque estuvo como 6 o 7 min. aprox mamándolo. Hasta que me monta encima y se pone a cabalgar, me sentía a gusto, porque además de moverse rico, me dejaba chuparle las tetas y manosearle el culo. Después se puso al filo de la cama, patas al hombro, me gustaba ver su concha jugosa mientras le estaba dando, me atreví y le toqué el clítoris, primero me dijo que no, luego ya me dejaba sobar su punto G con mi Deduardo, sin embargo, también me retiraba la mano. Posteriormente, se puso de cucharita y cuando la cuchareaba, sentía que mi muñeco estaba siendo apretado por alguan especie de ejercicios Kegel, porque sentía que sus alas de mariposa succionaban mi miembro, lo ajustaban. Sentía que en cualquier momento podría llegar al final feliz, pero en mi criterio (quizá varios lo comparten) es mejor cuando estás con la servidora haciendo el 42, es así que le pedí el doggystyle para el momento cumbre, cuando la veo ubicarse, se me antojó darle unos buenos chapes a esas dos tremendas nalgotas de chinchana y sin tón ni son, me atreví, me dijo beso negro no, le dije que no se preocupe, que solo le daré besos en los cachetotes, se dejó enhorabuena antes de la envestida decisiva. Finalmente, procedí a taladrar esa suculenta concha negra, ubicándome encima de ella, de arriba hacia abajo sucesivamente, hasta que sentí mis boloñas procesando harta leche, sus gemidos me seducían y no pude contener más la perforación, esparciendo todo el líquido vital (tibiecito con el jebe) dentro de sus cavidades íntimas, logrando de esta manera el éxtasis anhelado. Honestamente, hubiera querido repetir el proceso una 2da vez, pero como el tiempo, la billetera y la recuperación erectil me eran traicioneros, atiné a elogiarla por el servicio brindado y a vestirme, ella echó alcohol en el PH e hice la higiene correspondiente. Mientras me lo aseaba, la veía colocarse nuevamente los leggins negros y cómo esas carnosidades se volvían a pronunciar y a ponerla apretadita. Vaya qué gusto que me di con esta morenaza, estuve complacido por la afabilidad y desempeño sobresaliente de la fémina.

13. Higiene Personal: Desde que ingresamos, fue muy cuidadosa con el aspecto higiénico, volvería una y otra vez. 

14. Besos en la Boca: Manam, but yes en las Teresas y en el Potasio (cachetes).

15. Precio: Standarizado: S/. 6.00 (derecho de ingreso al local y tu jebe) + S/. 40.00 (atención carnal con la amiga que elijas -excepto las grannies, ellas pueden llegar hasta S/.30.00 en sus peores días-).

16.Telefono / Anuncia / Local: No hay teléfono / al ser un servicio presencial y exclusivamente de conocimiento popular en el templo rosa vichayino.

17. Número de Habitación: Room 18, ahí fue donde apliqué en aquella oportunidad.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación ordenada, aromatizada con un incienso de lavanda que ella colocó para reducir las posibles emisiones lácteas, pero como dice el hermano GALAX, no hay privacidad por estar ubicada la room 18 en una esquina.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy unas merecidas 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: Eso es todo cuanto podría acotar en la presente incursión, pronto espero volver con más actualizaciones de mis testeos

• Gracias 1