Jump to content

Trujillana Ericka ( Simpática De Cara Pero Tiene Pancita ) - Corredor central 64 scf (Ex CD 41)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDL´s, ayer buscando nuevas palo secos y no había ptm... y bueno ps como no había nada bueno me atendí con la kine Ericka, trujillana ella. Chezzz lo malo que cobra 40 lucas, ya que xuuu dije, no había otra que me agrade ps..snif snif snif...

1. Rostro: Simpática para mí ah, lindos ojos, y una cabellera extensa de color negro. Tiene una mirada algo seria la nena pero adentro cambia un poco.

2. Edad: Uhmm.. me olvidé preguntarle jejeje.. fácil sus 23 años.

3. Talla: 1.65 mts.

4. Color de Piel: Canela, piel algo suave..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal, si tiene aún cintura, pucha acá si ps..la nena tiene su pancita y de senos, dos huevos fritos y aguados y con los pezones rugosos tipo pasa secas ....next..no me gustaron.. Se deja chupar ah..!! no lo hice por mucho tiempo, solo un toque porque me desanimó esa vaina ps..

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, buen culo csmmm pero aguadito ah, no es un culo durito, buenas yucas csmmm.....

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi tatuajes de una mariposa en la parte baja de su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:  Hilo dental que le sacaba rico culo..!!

9. Papita: Chezzz..... esa papaya ya está trajinadaaa... no me ajustó mi tego calderón.. entraba como perro en su casa...

10. Servicio Adicional: Si lo da, y según un casero lo da en la tarifa csmmm.... a cuando le consulté nunca me dijo que daba el ano en la tarifaaaa.... csmmm ...aunque ese ano está abiertooo..

11. Fellatio: Bueno acá si estuvo aceptable, se toma su tiempo la nena, me lo chupó en dos poses. No visitó mis huevitos..!!

12. Relato del Servicio: Bueno primero le hice la consulta, me agradó lo que me ofrecía y para adentro, el saludo respectivo y presentación ps... ya luego le cancelo y procedo a sacarme la ropa, empezamos con el paleteó, en one me prendí de su culo..lo toqué y era galatinaaaaaaaaaa...chezzz....ya que xuuu dije, ya luego me pone el poncho y procede a mandar saludo a la gente lechera, ya de ahi comenzó a brincar encima mío, acá si ah, para que, la nena se movía bien, hizo su chamba, ya luego de espaldita como me gusta ps, para verle el culo jejejeje.. de ahí sobre mi pechito y la empecé a dar duroooooo... chezz no me ajustaba esa papaya, tampoco la nena la vive ah, nuca gimipo ni nada, muy callada en el kche, pero si me dejo besarle el cuello muy suavemente, si chupar me dijo jejejeje.. ya de ahí le dije misionero, antes una chupadita en sus dos huevos fritos xd!!. primero patas al hombro y a taladrar, y naaaa... le daba duro pero no sentía ajuste, no gemía ni nada la kine, mutes totalesss... ya bueno tons me le eché enciam y comencé a taladrarla pensando en mi musa ps...jajajaja...ya cuando sentía que se me venía pasamos al perrito, ahí se mando un quebrada maldita, sacando un culazooo y abriendo las piernas ( ahí pude ver que ese ano ya esta bien abierto ), entyonces cogí mi tego calderon y se lo metí con fuerza, ahí le di de alma hasta votar la última gota de semen... al final se despidió con un beso en la mejilla.... vuelve me dijo..jajaja.. sí claro, como nooo...xD!!

13. Aseo Personal: No vi que se lavara ah, solo se paso papel toalla, y ella te da papel toalla para que te limpies, yo de paso le pedí un poco de su alcohol.

14. Trato de pareja: Trato de kine a kinero, se rie x ratos, claro que también tienes que hacerla reir o hablarle, si lo le hablas ella no te habla...

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: --------------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor derecho, cuarto 25..!! Antes paraba en el CD 09.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio, lo justo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 7 puntos, de cuerpo 6 puntos ( le pondría 7 pero le baja puntos sus tetas y su panza chelera ), trato 5 puntos, performance 5 puntos ( no la vive y no gime nada).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esta kine me comentaba que es de Trujillo.

Saludos HDL´s...!!! seguiré inmolándomeeeeee..!!!!

Publicado

..tons nl ta pa 40...no ajusta.no la vive..tiene una mirada felina ..pero por tu relato mientras la klavabas.pensando en tu musha la tia barbie le sacaste el alma...hahhahaa

.la tenia pendiente pero creo la dejara pasar..ojala la harry la klave..a ella ( la harry( le vacilan asi.ke no la viva.n..ke sean mudas en el katre( caso allison)..

• Me gusta 1
Publicado

..tons nl ta pa 40...no ajusta.no la vive..tiene una mirada felina ..pero por tu relato mientras la klavabas.pensando en tu musha la tia barbie le sacaste el alma...hahhahaa

.la tenia pendiente pero creo la dejara pasar..ojala la harry la klave..a ella ( la harry( le vacilan asi.ke no la viva.n..ke sean mudas en el katre( caso allison)..

q xuxa hablas, si alison mi musha de pelito de escoba la vivía a mas no poder ... eramos uno para el otro y volveremos a serlo ahora q regrese , solo q el destino nos puso una prueba para ver si realmente estamos conectados....

P.D: decime Ruperta de mela , tumbes has tenido una musha q te haya llegado al bobo xD....

Publicado

Jajajaja...pendexoooo...xd!!!!

Seeee...ps..no la vive la nena...!! Eso sí ah...!!! Buen rabo algo gelatinoso....se deja maltratar en perrito. ..!!!

Saludos. ...!!!

Publicado

..he tenido. Decenas..centenas..miles de musjhas ke me llegaron al bobo...

Desde los años. Cincuenta....saca tu linea ruperta de mela...

..carolina de pereyra..

Pollita melisha..

Culona luchia.

La chata lorena..no tu mona de mela del ci56

.la chata alejandra..

..la mona eva.

La mona thalia la del barrio

.la mona dayana

La mona gaby.

La colocha valentina

La colocha camila..

La chata zulley..

..de las ke ya no bajan...

De las actuales...la ke me mueve el bono es pilar..

El resto..olenka..penelope..daysi...la retaca del cc diana.. ..me llegan al sexooooooo..

.ahora ultimo llego katycita..ahi la tengo en la lista de espera pa meterse a mi bobo...espero ke nunca la encuentres stimada ruperta de mela. Ya ke tumbes timenes fama de salao.......la la la la...

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Rostro:tiene un aire a nataly mona del ci (en el tiempo q estaban las monas)

2. Edad:23 aprox

3. Talla:1.50 cm

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,pequeña ,poca 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo, caderas medianas ,bonitas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:una mariposa arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:una mini blanca con rayas negras y un top negro

9. Papita:todavia ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:me gusto su oral por momentos se lo traga todo

12. Relato del Servicio:Esta quine fue mi primer polvo ,me gusto xq se parace a nataly ,ya a dentro del cto,me dice que me  heche y me hiso el oral,despues le hice un paraguayo ,luego en perrito estuvimos buen rato en esta pose dandole duro pude ver en el espejo la carita de la flaca cerrando los ojitos ,como estaba bien arriola ,se me salio toda la leche.

13. Aseo Personal:no senti malos olores

14. Trato de pareja:no de quine a parroquiano

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd cto42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:me gusto el cto x los espejos

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:el puntaje se debe en parte a que no la pude gozar mucho ya que me vine rapido pero estoy casi seguro que regresando mejorara el servicio.

Publicado

Esta kine ya tiene tema que lo abrí yo..acá su tema

www.hermanodeleche.com/topic/12040-trujillana-ericka-simpática-de-cara-pero-tiene-pancita-corredor-derecho-room-25/?hl=%2Bericka+%2Bcorredor+%2Bderecho

@, una los tema.

ella paraba en el cd 7, 25, 5, 48 y ahora en el 41. ella ayer y hoy domingo en el 41.

saludos cordiales:

óbito uchiha.

Publicado (editado)

Hoy la pude ver en el CD es muy linda  :baffle:  ya la tengo en mi agenda :byebye:

Editado por Darkman1990
Publicado

Atencion correspondiente al dia sabado 14.11 lateando por el cd y viendo pocas kines esta srta me jalo por su belleza de cara unica en su especie

1. Rostro: cara fina, de ojos negros bonitos, cabello lacio negro como el ebano, nariz recta, esta nena es guapa. Es asi de guapa como Mirellita pero al bronce.

2. Edad:21 años

3. Talla:1.62 aprox

4. Color de Piel:canela , oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algunos rollos cuando toma asiento, casi plana, senos de teen pro de pezon negro parecen aceituna de tamal , son chiqitos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas de flaqita culona, buen culito rico rico, pero aguachenton, falta gym y la hace, buenas yucas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:un tatuaje de mariposa abajo de la espalda, lleva un monton de anillos y un reloj pomposo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten, y leggins de lineas horizontales q hacian ver su piel

9. Papita: bien depilada, no ajusta mucho y eso q la.tengo algo gruesa.

10. Servicio Adigruesa.lo da por 20 maracas mas la pulsie por 10 mas pero no atraco

11. Fellatio: monse , aunque intenta hacer gp, no visita las webas, lame tronco y lenguetea cabeza

12. Relato del Servicio: la vi paradita em su puerta despues q despacho a un jeropa, le hice la consulta y bien coqueta me ofrcio las tetas en el servicio sin preguntarle por eso, bueno decidi entrarle ya q le tenia ganas y adwmas de eso anteriormente me dwjaba el servicio en 40 y esta vez me dijo 30 soles...!!!!

Bueno pasamos me desvesti ella se qito todo y empwzo con el felatio descrito... Monse no pasa nada....luego empezamos en doggy style al filo empece suave y luego le meti velocidad alli pude cheqear su * y lo sobaba muy rico con los dedos de amba manos sin meter dedo , nunca me dijo nada, ya luego le pedi mision imposible sobre la.cama y al cambio le qede.mirando la chucha y me dijo q pasa se te perdio algo por ahi, y yo!! Whatsssss, q pasa le digo... solo lo hize por curioso le.dije... y ella me dijo, porsecaso no tengo granos ni nada , yo le dije si esta bien pero.no te molestes, ya bueno parece que fuera renegona , hasta ahi no hablaba nada , es muda , fria diria yo, bueno en pleno misionero me acerque hacia ella y me dijo has fumado?? Y yo otro WHATSSSSSS? si solo uno le dije ....aya medijo ,, xq hueles a tabaco....y le dije ya dejare de fumar por ti..y se empezo a reir ...ta webon...le preguntaba webadas para romper el hielo, pero solo.le limitaba a resnponder , es cortante la flaca, bueno en fin segia dandole dandonle y dandole ahi probe sus teetas de teen pero estaban aguaditas igual q su culo jejej... Tantas preguntas me estabam haciendo bajar el.muñeco, para q no se sigiera bajando le dije que me cabalge de espaldas y lo hizo, ahy le agarraba su culito rico pero estaba aguado , ya para terminar le pedi perro sobre la cama y recien ahy pude votar la leche con olor a lejia.....XD

13. Aseo Personal:solo se pasa papel y hecha colonia

14. Trato de pareja:nicagando esto es una broma no??

15. Precio:30 aaveces achorada cobra 40

16.Telefono / Anuncia / Local:troca citi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio como lo son todos los del cd

19. Puntaje Final (0/10):por la cara 9 , cuerpo 7 seria 9 ai no fuera por poto y tetas aguadas, y por su trato 3 muy malo jalado..!! Tamare sale 6 creo q es mucho le pondria 5 con las justas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusta su carita y su figura aunq ya dije q poto y tetas son aguadas,bueno si no hubiera nada le enteo denuevo para q me azote con su trato

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: ojitos chinos pelo negro largo

2. Edad: 20 años

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca  senos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenculito parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: nad

8. Apariencia / Vestimenta: cestido señido negro

9. Papita: ajustona

10. Servicio Adicional: no pregunte creo q shi

11. Fellatio: buena mamadora

12. Relato del Servicio: sentado la veo rica unos patas le preguntaban algo creo q un trio . :haha: ..espere pregunte entre adentro empieza la mamada jugosa ... :dribble: la puse en la puerta y chupe sus tetas .. :still_dreaming: mi papaya se puso dura..peirnas al hombro la castige ella me daba sus tetas para chuparlas.... :still_dreaming: no aguante la puse en perro ..ella se daba palmadas.. :haha: con el sayayin 4 le di bien duro hasta sacar toda la lechi

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: ma o menos

15. Precio: 30 soles ...NO PAGES MAS CARAJO!

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd room 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room grande bien iluminado asi si se puede cachar sin ratas.

19. Puntaje Final (0/10): 7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Ya le hice tema, ella cobra 40 soles polvo normal...cómo q te cobró 30 soles???? no me joyas...!!

Saludos. ..!!

Publicado

es  cierto cuando yo entre con ella tambien me cobro 30 ,ha bajado su tarifa.

Publicado

es cierto a mi tambien me cobro 30

Ah chumas, seguro como se mosquea por ratos ha bajado su tarifa.

A ver si alguien más corrobora q bajó su tarifa al precio oficial ( S/30.00 nuevos soles ).

A la espera de su rating, jinete sin cabeza..!!!!

Publicado

Ah chumas, seguro como se mosquea por ratos ha bajado su tarifa.

A ver si alguien más corrobora q bajó su tarifa al precio oficial ( S/30.00 nuevos soles ).

A la espera de su rating, jinete sin cabeza..!!!!

Estimado yo segi la ilacion de tu rating y tambien puse q me cobro 30 lucas ,es cierto q aveces qiso cobrar 40 , en oportunidades anteriores q le pregunte....por eso no entre...