Jump to content

Trujillana Ericka ( Simpática De Cara Pero Tiene Pancita ) - Corredor central 64 scf (Ex CD 41)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nunca me llamo la atencion esta chica...pero hoy la vi con ese traje espectacular y bien producida...otro lote...lastima q habian dos huevones en la cola...si la veo producida igual le entro si o si....y mas q se q da colita....

Publicado

Tmr quise sacarme el clavo pero la note botadera pq una sarta de pulpines estaban haciendo cola en la banca...ya no recuerdas cuando ni las moscas te miraban...te perdiste la oportunidad de q te rankee y te haga famosa..te puedes ir a la mela por botadera..

Publicado

BITÁCORA Nª1. Fecha Sabado 11 de Diciembre 2015

1. Rostro: morena clara, pinta de joven, nada fea

2. Edad: me dijo 25, le pongo 23

3. Talla: de mi talla, 164 con tacos

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi, el segundo mejor body del troca, no tiene rollos, es flaca, no palo seco. senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: eso si el mejor ass del troca para mi, aun tengo que probar el de elena.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa arriba del ass

8. Apariencia / Vestimenta: un traje de mallas los dos dias que la vi

9. Papita: me ahorco el pescuezo

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: Muy bueno, se acomodo las poses que le dije, aproveche que era su segundo cliente del dia y le hice la 69 mi pose favorita aunque por solo un minuto creo

12. Relato del Servicio: Que tal se menea csm, me hizo un twerking maldito. tengo que volver aunque sea muy fria para mi gusto tengo que volver estaba bien rica.

13. Aseo Personal: alcohol a mis manos, se lavo al acabar y me dio papel.

14. Trato de pareja: no, muy fria, pero lo recompensa con sus movimientos, tengo que volver

15. Precio: 30 normal, 50 el analisis, solo para acabar me dijo

16.Telefono / Anuncia / Local: letrero ericka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: yts

19. Puntaje Final (0/10): rostro 7, body 9, trato 3, movimientos 10! como se meneaba csm para mi es la que mejor se mueve

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Voy a volver. No se por que no esta en ranking de candys csm, esa tal candy del cc 15 esta mas fea que la ptm. elena esta fuerte pero su cara me desanima un poco.

PD.  Este fue mi primer polvo de ayer despues fui con karol cc21, ahora subo mi rating. los comentarios de los hdl eran ciertos, pero que tal ninfomana es karol aunque este vieja para mi lo recompensa con creces en su servicio.

• Me gusta 1
Publicado

PD 2: Seria bueno que pongan las fechas de los dias que se atendieron con tal flaca, y asi ya no estamos preguntándonos que la podre encontrar, es solo una sugerencia. gracias.

• Me gusta 1
Publicado

Creo que esta kine Ericka , daba el anís incluido en la tarifa de 40 soles o no? Ya tiene Tema gordo grasoso...

Publicado (editado)

jajajajaja, no encuenro el tema, solo el de una ericka cc 1, no me gusta mucho el analisis, solo me gusta romperles el orto a las blanconas, lo pongo como dato, pero para 30 lucas esta muy bien me habre demorado 20 minutos

Editado por Grasoso
  • Me gusta 1
Publicado

BITÁCORA Nª1. Fecha Sabado 11 de Diciembre 2015

1. Rostro: morena clara, pinta de joven, nada fea2. Edad: me dijo 25, le pongo 233. Talla: de mi talla, 164 con tacos4. Color de Piel: morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi, el segundo mejor body del troca, no tiene rollos, es flaca, no palo seco. senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: eso si el mejor ass del troca para mi, aun tengo que probar el de elena.7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa arriba del ass8. Apariencia / Vestimenta: un traje de mallas los dos dias que la vi9. Papita: me ahorco el pescuezo10. Servicio Adicional: si11. Fellatio: Muy bueno, se acomodo las poses que le dije, aproveche que era su segundo cliente del dia y le hice la 69 mi pose favorita aunque por solo un minuto creo12. Relato del Servicio: Que tal se menea csm, me hizo un twerking maldito. tengo que volver aunque sea muy fria para mi gusto tengo que volver estaba bien rica.13. Aseo Personal: alcohol a mis manos, se lavo al acabar y me dio papel.14. Trato de pareja: no, muy fria, pero lo recompensa con sus movimientos, tengo que volver15. Precio: 30 normal, 50 el analisis, solo para acabar me dijo16.Telefono / Anuncia / Local: letrero ericka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 4118. Comfort / Limpieza / Privacidad: yts19. Puntaje Final (0/10): rostro 7, body 9, trato 3, movimientos 10! como se meneaba csm para mi es la que mejor se mueve20. Comentarios Y Datos Adicionales: Voy a volver. No se por que no esta en ranking de candys csm, esa tal candy del cc 15 esta mas fea que la ptm. elena esta fuerte pero su cara me desanima un poco.

PD.  Este fue mi primer polvo de ayer despues fui con karol cc21, ahora subo mi rating. los comentarios de los hdl eran ciertos, pero que tal ninfomana es karol aunque este vieja para mi lo recompensa con creces en su servicio.

Si es cierto ya esta tiona asi como elenita el kilometro de miembros a cuestas......

Publicado

Si es cierto ya esta tiona asi como elenita el kilometro de miembros a cuestas......

hola cumplimamon veo ke  esta spammeando como nunca,...como si estuvieras en zm,,,,,hahahahhahhahahahahahhahah por ciuerto abuelo xupapinga tu cheilo te debe de exttarñar la estaras visitando no ?

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

BITÁCORA Nª9: LUNES 25 DE ENERO 2016

Repeti plato con esta morena bien rica, para mi la negrita mas rica de todo el sitio.

1. Rostro: se parece a niki minaj pero version palo seco, pero sin serlo.

2. Edad: 25

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita culoncita senos pequeños, ahora la veo que ha chapado mas carne

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte, flaquita con un rico culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos no recuerdo en que parte.

8. Apariencia / Vestimenta: antes paraba con un vestido de mallas, ahora con una especie de bikini dorado de tiras en V

9. Papita: si ajusta es flaquita semi pelada

10. Servicio Adicional: 20 mas me dijo, pero no me gusta el lado oscuro

11. Fellatio: esta vez le puso mas feeling, me miraba cuando lo hacia.

69 solo para ver y  fue solo uns segundos

12. Relato del Servicio: las mismas poses, lo que me gusta es que ella hace toda la chamba cuando esta arriba, y lo hace muy pero muy bien, se mueve excelente. lo que no me gusta es quees extremadamente fria, solo hace muequitas mas no gime. solo en el BJ le metio feeling. sera porque me hizo ojitos para que le entre?

13. Aseo Personal: ya norecuedo fue el lunes.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30, 20 el *

16.Telefono / Anuncia / Local: TROKACITY

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 41 CON LETRERO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: YTS

19. Puntaje Final (0/10): el mismo puntaje de la vez pasada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: EXCELENTE RELOJEADA XD, ESTA KINE BOTA RAPIDO A SUS CLIENTES, AHORA SI YA NO VUELVO. SUFICIENTE RELOJEADA. PERO NO SE CUANDO VEO ESA COLITA DA GANAS DE MASACRARLO.

Publicado

Yo tambien la vi el lunes pero antes de entrar quise ver cuanto duraban los hermanos y en 15 max ya los estaban botando asi que next

Publicado

Esta dama tiene un bello rostro y bonita figura, pero es bien fria, y aveces es sarcastica durante la conversacion. Diria yo q es media creida y alzadita.

Publicado

1. Rostro: rostro delgado cabello negro lacio.. maquillaje sombras negras en los ojos..

2. Edad: 25 a mas...

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada.. cintura pequeñaa no le vi barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culito de acuerdo a su cuerpito light

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al final de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras con unos tacazos..

9. Papita: ajusta un poco

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: cuando te lo chupa te mira a los ojos con esa cara de pervertida  sabe como parar al muñeco y solo le da besos a las boloñas..

12. Relato del Servicio:Bueno ya  era mi segundo polvo... y estaba casi por safar  y la vi.. ya le habia tomado la placa un pata me la recomendo ... pero a mi me gustan mas voluptuosas.. pero ese dia queria probar algo nuevo asi que el entre... es bien callada  le hice la consulta y pa dentroo   nos desvestismos.... y comenzo a cantar con mi microfono.. se tomo su tiempo despacitooo suave con besos en las pelotas ...  luego se coloco de espaldas encima mio... se movia rapidoo  luego cambiamos.. ella mirandome... sacudiendo mi muñecoo ajustaba para que me viniera pero no soy precoz... hizo su mejor esfuerzo.. se canso y luego yo empeze a chambear le di en perroo... ese culito formadito es ricoo entra toditooo...  luego para terminar... la tire contra la cama... boca abajoo y le diii a full....  y se me vino el huaycooo   para mi un polvo regular ... 

13. Aseo Personal:Ph y alcohol

14. Trato de pareja:No

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ....

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno  un pata me la recomendo me dijo q es una licuadoraaa que te cacha ... pero nose si la agarre cansada porq era tarde yaa , pero su trato fue regular y el polvo tmb ... no creo regresar prefiero mas carne.....

Publicado

Siempre le quise entrar a esta flaca pero había algo en mi interior que me decía que iba a botar mi plata..

Pero leyendo algunos rating veo buenos comentarios, esta semana me inmolo si o si.