Jump to content

Trujillana Ericka ( Simpática De Cara Pero Tiene Pancita ) - Corredor central 64 scf (Ex CD 41)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue mi segundo polvo de la salida, le había puesto el ojo a esta flaquita cuando la ví por primera vez, así que estuve dando vueltas por su corredor hasta que la encontré paradita en su puerta y en entre en una sin preguntar nada ya que le tenía unas ganas.

1. Rostro: No es lo mejor que tiene, tiene pinta de jovencita.

2. Edad: 22 fue lo que me dijo, y si lo aparenta.

3. Talla: Pequeñita nomas, fácil sus 1.55, con tacos llegará al 1.65.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, no te robada nada, pequeña barriguita que no incomoda, tetitas de acuerdo a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito es lo que más me gusto cuando la vi paradita en su puerta, piernas flaquitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Par de tatuajes pequeños por su tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilito dentral negro que dejaba ver bien ese hermoso culito.

9. Papita: No se como lo hace, pero tiene su maña y se siente ajustadito.

10. Servicio Adicional: Me dijo 20 soles más.

11. Fellatio: A lo mucho habra sido par de mins jugando con el cabezon, no visita boloñas, aún le falta mejorar.

12. Relato del Servicio: Ya le había puesto el ojo a esta flaca, así que ni bien cerro la puerta toda educadita me dio besito al cachete y se presento, de ahí como en su radio estaba sonando un reggaeton se puso a dar un mini baile y ni corto ni perezoso me puse tras de ella, la empece a manosear todita, ya estaba todo duro luego de este previo y la flaca me dijo que me ponga sobra la cama para el respectivo fellatio, no es lo mejor que hizo, pero como ya estaba con el cabezon listo después del paleteo ni fue necesario, claro hubiera sido un punto extra por ahí que le de mas cariño o visite boloñas. Luego del fellatio yo ahí tirado en la cama, la flaca me dio la espalda y empezo con las sentadillas, ptm ver como ese culito como se tragaba todo, eso me arrecho más todavia, luego se voltio esta vez ya dándome la cara, manosee y bese esas tetitas sin ninguna restricción por parte de ella, luego se te prende al cuello y con su lengua empieza a jugar por las orejas, ya estaba a punto de venirme con todo eso, así que ya era mi turno, cambiamos de pose, la cargaba un toque, como no pesa ni miela, se presta para estas pose, en misionero sentí aún mas su ajuste, la flaca no gemía en las primeras poses pero en las últimas si ya se hiba soltando, en perrito si le di duro, ya no aguante más y salió hasta la última gota, de ahí la flaca misma te saca el poncho y te lo limpia.

13. Aseo Personal: Se le notaba limpia, y le paso pañitos húmedos antes de empezar el fellatio.

14. Trato de pareja: Solo de kine cariñosa, hubo por de piquitos nomas.

15. Precio: 30 PPKuyes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero University.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor central, cuarto 2.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de todo cuarto del troca.

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados, para ser jovencita va por buen camino.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto su atención, le pregunte si hacía salidas y me dijo no, luego le digo si siempre esta en este numero de cuarto y me dijo que aveces cambia, pero siempre la encuentro en este corredor. Al final del polvo me pidió el pago y no tenía sencillo, así que abrío su puerta y empezó a llamar a la que vende golosinas creo para que le cambie, más pendejo yo también le pague con una santa rosita xD, en ese momento que me dio la espalda aproveche al toque el celu y le hice una fotito para el recuerdo, la compartí por el grupo de whatsapp de la salida, pero para los que no lo vieron lo adjunto por aquí.  :feel_good:

This is the hidden content, please

Publicado

despues de mi primer polvo y de haberme metido tantas vueltas en el troca decidi entrar donde erikita, claro despues del sacrificio de @Mr.Robot

1. Rostro: morocha rasgos del medio orinete

2. Edad: confirmado 25 añasos

3. Talla: uno 1.55

4. Color de Piel: morcha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada para ser mamita aun no se desmondonga

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera deacuerdo a su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: ods tattoo uno en el tobillo y otro en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido miniputita

9. Papita: Bueno eso fue lo interesante, despues de ser mami de dos beby aun tiene su ajuste y es corta de profundidad

10. Servicio Adicional: si lo da 20 mas

11. Fellatio: si se esmera en el gologolo.

12. Relato del Servicio: buen entre por su culito paradito y su cintura quebradita, una ves a dentro me percate de tenia estrias, y dije puta mare valor nomas, ella enpeso con el mamey una ves que me la puso dura, se monto encima de mi epeso a calbalgar, y eso me gusto pue no es profunda, ay pago el gasto, luego puse en perrito uy que culito paradito, y me enfermo la cabeza, como se quebraba esta perrita le di duro hasta que choke el hueso, vi su asterico con uso, si va por troya, luegp pae piernitas al hombre le di duro hasta votar el cuaker. buen polvo para ser mama.

13. Aseo Personal: si le limpia antes y despues del mate

14. Trato de pareja: de kine a kinero

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: troca ciz numero 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ciz numero 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todo en el troca

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos por su culito cintura y la cortita que es

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya saben es mama atengance a las consecuencias

Publicado

Esta Ericka está de vuelta, ayer y hoy en el corredor central, room 64 .

Saludos. ..!!!

Publicado

Uy para q me dijiste @, aunq es bien fria es hermosa de rostro y tiene bella figura, abra q inmolarse una vez pmas x nuestros hermanos