yanclovandam Publicado 10 de Septiembre del 2023 Publicado 10 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara pequeña simpática cabello lacio con cerquillo 2. Edad: dice 19 3. Talla: es chatita será PS 150 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura / cuerpo de chibola Cintura / si hay Barriga / poca Senos / medianos a grandesitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera / si tiene Culo / le falta un poco más de culito Piernas / están bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: vikini 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo hizo 3segundos 12. Relato del Servicio: ví está kine estaba simpatica y chibola hize la consulta y entre ... Dentro me coloca el Condori y se desviste no quiso quitarse el sostén pero la convencí y se la quito ... Luego mira mi pichula y me dice le de despacito ....la hecho en la cama acaricio sus tetitas le doy un piquito abro sus piernas veo esa chuchita depiladita y chiquita y se lo meto despacito tiene un rico ajuste y bombeo despacito la chiquilla no quería que le dé duro luego piernas al hombro luego ya no más .....me dió miedo hacerle daño conversamos un poco de ahí se limpio me visto y me fui 13. Higiene Personal: se limpia y se laba 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 yuanes 16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía buena iluminacion 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 20. Comentarios Adicionales: la kine es chibola parece que no sabe mucho del negocio mmm me cayó bien... Es bonita simpática conversamos un poco ... Creo que sí volveria a entrarle para convencerla de darle duro ggg 1 2
Kaligo Publicado 21 de Septiembre del 2023 Publicado 21 de Septiembre del 2023 Es la misma kine. Su tema en Mil Encantos, para mas info https://hermanodeleche.com/topic/120439-karen-pequeña-ajustadora-y-floja-en-el-catre-room-21/ 1
Publicaciones recomendadas