Jump to content

Briguith Ecuatoriana coqueta cto. 18

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: mirada sonriente y coqueta, cabello con 2 colas

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, barriga con signos de cesárea, senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví uno pequeño por el culo y otro también pequeño por el abdomen parecido al conejo de play boy.

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido celeste, se lo sube a cada rato mostrando el calzon a los parroquianos 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta todavía

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: Primero me llamo la atención otras 2 perras pero en la consulta la cagaron, así que consulte a esta que la ví muy sonriente y coqueta, al ingresar le di 50 Castillos, luego de la chupada de pinga, ella se acostó y me dejo besar su cuerpo, sus senos y ella tambien colaboraba dando caricias, luego la puse en perrito dónde la bombie con fuerza, luego de costado y para terminar ella cabalgando, en esta pose no aguante más y se me vino todo el quaquer, luego me preguntó si le había pagado y yo más bien le reclamé el vuelto a lo que ella me dijo que le regale los 10 Castillos por ser sumisa y dar buen trato, ya no le insisti y me despedí.

13. Higiene Personal: al entrar a su cuarto, sentí un mal olor, creía que provenía de ella misma, pero al calatearse y apegarme a ella no lo sentí, supongo que vendría de esos sanitarios que tiene dentro del cuarto.

14. Besos en la Boca: no hago eso con las perras por obvias razones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 Castillos pero le pagué 50 y se quedó con el vuelto

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Visitadoras de Nazca 

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olía mal ese cuarto, pero no sé de dónde exactamente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: En líneas generales, es buen polvo con esta flaquita, me dijo que es de Ecuador y que se queda en el local hasta el 18, de ahí ya no le dan cuarto y tiene que partir a otro chongo.