Jump to content

Mía - Room 04

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de mrd, creo que está de paso, espero no volvérmela a cruzar csm.

1. Tipo de Rostro: algo redondo, labios finos, ojos grandes.

2. Edad: 22 me dijo, será 27.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, sin rollos, senos pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo formadas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande con un nombre por la cintura atrás.

8. Apariencia / Vestimenta: maquillada, vestido rojo ajustado.

9. Ajuste Vaginal: algo, por eso fue por su culo.

10. Sexo anal: por adicional, pero no aguantó ni mrd.

11. Mamada: monse, se entretuvo un rato con el soldado, la quise atorar pero también era quisquillosa allí, como en lo demás.

12. Relato del Servicio: En estos días hay poco para escoger, las mismas de siempre y encima descuidadas csm. Cuando la vi, me pareció nueva en el recinto, me acerqué para consultas previas y le pregunté si le podía romper el poto, a lo que accedió por un adicional. Como la veía más joven que el resto, me animé aquí, gran error csm. Desde la consulta hasta cuando entré estaba con una cara de culo, toda desganada, tal vez cambie en el acto dije, pero no fue así. Pequeña charla, fría, y nos fuimos quitando ropa. Quise acostarla a la cama para chuparle las nalgas y no quiso, después me puso sus senos a disposición por un minuto, me gustaron algo porque no se veían pezones marrones como creí, incluso podría decir que algo rosados. Después quise voltearla para endulzarme con su culo, tampoco accedió. Empezó con la mamada descrita, monse, igual andaba arrecho así que el soldado ya estaba activo rápido. Empezamos con vaquerita, donde estuvo allí unos minutos, después le dije que se de la vuelta para verle el culo mientras se lo manoseaba pero se ponía quisquillosa. La abrí de piernas para el misionero y empecé a bombearla, pero no quería que le chupe mucho los senos. Seguimos en 4k, aquí dije la voy a reventar a mi gusto csm, empecé a bombearla un rato, después le dije que me de el culo, se puso su cremita y empezó a meterse el soldado con su mano lentamente. Aquí si apretaba su culo, eso sí daba placer, aquí empecé a reventarle el culo a mi gusto, pero aquí se desbandó su actitud de mrd, me decía: "despacio hdp, no la metas y saques mucho, te estoy diciendo que no hdp", que no quería que me acerque mucho a su espalda, que no la "babee", cuando no hago eso (seguro otro lo había hecho  y tenía ese trauma xD). Ni una frase arrechante como aumentar la excitación, sólo que ya deje de hacer eso que lo otro, ptm me llegaba al huevo csm. Aquí algunos minutos reventándole el culo, hasta que me dijo que ya no, que se acabó porque no aguantaba más, pero qué mierda ? Le dije, "y cómo voy a hacer si todavía no termino ?" Que no, que ya se había acabado no más decía la mierda, csm. Sin huevadas que ganas de mandarla a la mierda no me faltaron o algo peor, pero mantuve la cordura. Me cambié y le dije que cuando atienda no esté con su cara de culo sin predisposición, que se paga el servicio para terminar. Al final, me cobró el completo y todavía más monedas porque eso le había cobrado en el cambio me dijo, sin huevadas que allí casi le meto una moneda en la cara csm. Me fui asado para jamás volver.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Precio: 40 + 30 adicional.

16.Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya pusieron colgadores, eso es bueno, lo que falta es agua en esos caños para lavarse las manos aunque sea csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 (debería ser menos, pero me di el gusto de reventarle el culo)

20. Comentarios Adicionales: Bueno, creo que esta flaquita es nueva y de paso, espero. No la recomiendo por su actitud de mierda, uno que llega bien bañado, oliendo a rico y para que te atiendan hasta las huevas, que se vaya a la mierda si es así. Poco material para escoger en el recinto, hay que mejorar calidad. Tuve que ir por un culo conocido (ya lo posteo) que me levantó el animó y algo más xD. Cuídense lecheroooooooooooooos.

• Haha 1