Jump to content

B54 catalina ex troca mas farmeada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: larga mas rechoncha pelo rubio

2. Edad:24 segun ella

3. Talla:1.60 - 165

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas esta farmeada / rechoncho un poco fofo / duritas mal afeitas picaban al contacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre la vas a ver con su pucho 

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini azul creo por el color rojo cambia un poco el color

9. Ajuste Vaginal:  70 al inicio y despues se desboca a 50

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: a pedido y por un extra de 10 a peluche

12. Relato del Servicio: bueno paseando buscando la tercer victima encontra a catalina tiempo que no la veia estuvo en tiempo de pandemia por el bote pero dice que se mecho con el admi porque la queria reventar sin pagar, entre y nos saludamos me conto lo que estaba haciendo todo este tiempo que no fue al bote y le dije quiero un oral pelado como probando que no aya cambiado su menu y me dijo normal y me ofrecio el tire a pelo x 80 y le dije que no solo queria oral. bueno nos calateamos y me dijo que me valla a lavar para hacerme mejor el oral me lave y todo regreso y comenzo pero malaso sin tecnica sin meterse todo el animal solo la cabezita bueno como estaba de rodillas le dije ven a la cama ya normal me dice y comienza pero nada hasta el culo me pone el poncho y me lo mamo un rato mas entre todo habra sido 1.5 min max bueno comenzamos en misionero senti un ajuste y recontra calientito sera porque esta gordita chvr le di como 5 min asi despues le dije pollito tomando agua encima de la cama estuve un rato pero como que el ajuste desaparecio bajamos y le digo en 4 pero cruza las piernas pt me concentre y en un tok salieron los herederos sin pena ni gloria el cache

13. Higiene Personal:bueno me lave y todo pero ella nada sali del ñoba y la encontre fumando su pucho y viendo su cell me cambie y me despidio pero no vi si se lavo

14. Besos en la Boca: nica si la mamo a peluche

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min max/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:b54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales:pt por ser blanca llama la atencion pero parece que se olvido como se atiende antes atendia mejor y eso que soy cliente de tiempo pense que se esmeraria pero nada. esta mas gordita ojala baje de peso y mejor la atencion sino next no mas