Dereck-Lima Publicado 11 de Septiembre del 2023 Publicado 11 de Septiembre del 2023 La vi y me recordó a Danna chamita y pa dentroooo 1. Descripción del Rostro: un poco alargado, menos marcado, ojitos medios chinitos, celas cel neada, cabellos negros lasios, carita de tranquila 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 162 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tan marcadita, si tiene, cero, chicos para medianos que dejo a disposición y me colgué como monito del arbol 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, chico pero bonito, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: sobre la teta derecha una corona y un nombre, sobre la otra teta otro rato, también en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: shorts jean y un top 9. Ajuste Vaginal: lo normal 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: corta y básica, no es su fuerte 12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, primero despacio y con cariño para ir tanteando el terreno, luego poco a poco tomando confianza empecé a darle mejor, ella se movía bien rico y se la metía toditaaaa... muy buenas sensaciones, no gemía pero su carita lo decía todo, empecé a chupar esas tetitas de lo más rico, después de misionero, yo seguía prendido de sus tetitas mientras la penetraban profundo, se sentía ricoooo, así un buen rato, luego de perrito dónde le di buen rato y parejito, que rico empezó a mojarse todita, mis huevitos estaban empapados así seguimos hasta terminar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: 11 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazossss por acceder a todas las poses y participar en el cache justo como me gusta.... 20. Comentarios Adicionales: volvereee de hechoooo 2 1
LOBISTA467 Publicado 30 de Octubre del 2023 Publicado 30 de Octubre del 2023 Su tema en el Divas de sjl: https://hermanodeleche.com/topic/106982-andreina-venezolana-nueva/.
Esta es una publicación popular SHAKA69 Publicado 2 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Agosto del 2024 (editado) La "ZAPATITO"🐶 La famosa chama deberían colocarle ese Nick le cae al anillo, , se le ve con mas semblante Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Agosto del 2024 por Jordi el precoz 9 2 2
Publicaciones recomendadas