Jump to content

Andreina delgada guapita y sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vi y me recordó a Danna chamita y pa dentroooo

1. Descripción del Rostro: un poco alargado, menos marcado, ojitos medios chinitos, celas cel neada, cabellos negros lasios, carita de tranquila

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 162

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tan marcadita, si tiene, cero, chicos para medianos que dejo a disposición y me colgué como monito del arbol

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, chico pero bonito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: sobre la teta derecha una corona y un nombre, sobre la otra teta otro rato, también en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: shorts jean y un top

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: corta y básica, no es su fuerte

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, primero despacio y con cariño para ir tanteando el terreno, luego poco a poco tomando confianza empecé a darle mejor, ella se movía bien rico y se la metía toditaaaa... muy buenas sensaciones, no gemía pero su carita lo decía todo, empecé a chupar esas tetitas de lo más rico, después de misionero, yo seguía prendido de sus tetitas mientras la penetraban profundo, se sentía ricoooo, así un buen rato, luego de perrito dónde le di buen rato y parejito, que rico empezó a mojarse todita, mis huevitos estaban empapados así seguimos hasta terminar

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 11 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazossss por acceder a todas las poses y participar en el cache justo como me gusta....

20. Comentarios Adicionales: volvereee de hechoooo
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 1 month later...
  • 9 months later...