Penesaurio69 Publicado 11 de Septiembre del 2023 Publicado 11 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Regular, se ve mayor 2. Edad: calculo 35 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / algo tiene / poco / Senos enormes 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Culo regular, no es la gran cosa pero esta bien / Piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Con lenceria roja 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Si esta bien, deja que le agarres las tetas y luego te hace rusa 12. Relato del Servicio: La encontre navegando por estafa y me mando ubicacion. Una vez ahi te abre la puerta y subes. Entras a unos cuartos caletas en el ultimo piso y en vas a una habitacion, normalita y limpia. Luego de pagar, te pone tu poncho y te baila pegadito, te la chupa rico y te hace una rusa. Despues, te monta y deja que la nalguees le agarres el culo y bueno haces las poses que quieras, yo acaba cuando me monto, se deja agarrar las tetazas que tiene. 13. Higiene Personal: Normal, no vi nada malo 14. Besos en la Boca: no se 15. Tiempo de Atención / Precio: S/130.0 la media oreja 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia como Shantal en estafakines Ubicada al frente de mercado eden de Surco en un edificio de 5 pisos 17. Número de Habitación: no se 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En algo 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Coge rico y no la note tan fria como otras
Publicaciones recomendadas