Jump to content

KAREN PEQUEÑA AJUSTADORA Y FLOJA EN EL CATRE || ROOM 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniendo al día con los R°.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello castaño poco más del hombro media china cuando sonríe, nariz pequeña recta, labios delgados.

This is the hidden content, please

2. Edad: 20 máximo.

3. Talla: 1.45 +-.

4. Color de Piel: Canela humilde.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa no golda / poco / hay tiene su guatita / medianos duritos con pezones duritos a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / poco cain / delgadas pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Parecía limpia de tatus.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Papa peladita, yo la encontré casi virgen.

10. Sexo anal: No pregunte. 

11. Mamada: Pobre sin técnica ni un min.

12. Relato del Servicio: Paseando por este local veo la nueva camada de prospectos que llegaron casi nada de mí agrado a lo que me animo a degustarme con esta Pitufina (estirando antenas escuché por los pasillos que no atendia bien la muchacha) le di su oportunidad, le hago las preguntas de rigor y pactamos el encuentro conforme ambas partes procedemos a entrar al matadero.
Ya calatitos me coloca el globo se veía inexperta o solo torpe manda sus saludos y le digo que suba a ranear ella se lo mete y ufff no entraba la cabecita ella se acomodaba se abría los labios y fuaaa entro de a pocos hasta que cedió ella es floja no se movía mucho la agarro de sus llantitas y la clavo desde abajo a ritmo suave luego pasamos a misionero paticas al hombro y el ajuste seguía aproveché para amasar esas tetitas jalaba sus pezones ella se puso a leer el cell ahí la castigue (subí la velocidad y agresividad) ella deja el cell y la pongo de costado la jalo al filo ella cierra algo las piernas para que no entre todo pero igual la chanco para terminar en firulais no se cuadra bien se encorva un poco para que no le entre todo pero para ella le doy sin piedad ella sola se acomoda arruga las sábanas pero no escucho quejas o reclamos así hasta terminar.

13. Higiene Personal: Se lava, desinfecta y todo el protocolo, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Nooo.

15. Precio: 35 limones.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mil encantos.

17. Número de Habitación: Room 21.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Ya conocen el local amplio y buena iluminación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts.

20. Comentarios Adicionales: Solo la salva el ajuste (super ajuste) un poco que esquiva la clavada pero es llevable.

• Me gusta 5
  • Gracias 1