e-Dirac Publicado 11 de Septiembre del 2023 Publicado 11 de Septiembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Cara cuadrada , boca mediana picara por ratos ,unos cuantos lunares , peliteñida de rubio , cejas bien marcadas tiene una aire (soplito nomas ) a la actriz colocha marcela mar . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 a mas 3. Talla: Es chata facil con tacos 1.60 y por eso le calculo 1.50 por ahi. 4. Color de Piel: blanca amarrilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura tipo reloj pero si un poco ancho su espalda ya si te la das de exquisito lo notas. cintura pequeña barriga plana pero wow¡ cuando se inclino por la luz y toda esa cuestion su vientre parecia postparto. senos medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas culo de un corazon bien formado y duro piernas cortas el taco le levanta el derier bastante . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Note 2 bien visibles uno que esta en su vientre triviales rositas no me acuerdo bien pero cubre una cicatriz enorme bien es cesaria o le han quitado lonja otro en la pierna derecha parte interna por los gemelos y tibial un circulo medio raro y por la parte de la espalda artos lunares que camuflan los puntos que deja una lipo . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: la apariencia ya de una semimilf su textura de su piel la delatan por su maquillaje y su forma de vestir ni puta parece , flaca que te encuentras en los tonos de 5vip. su vestimenta clasica 2 meses a mas en el antro y siempre para con un vestido de la parte superior negro y la inferior de lineas blancas con negro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% ni lubricante se echo. 10. Sexo Anal: negativo . 11. Mamada: ummm demasiado normal poco mas de 2 min , no gp , no juego de miradas , solo para ponerlo duro y sacarle el aire al jebe. 12. Relato del Servicio: Despues de debatir el precio wow ¡ enserio a lo que emos llegado ah ! ,para adentro pidio money de one , mala señal pero aun asi me arriesgue me encanto su rostro solo queria ver que caras me ponia en la penetrada , se desvistio me realizo un señor cuestionario 🤣 (soy misio no cargo billete ) dejemoslo en que queria quemar tiempo , acabada la parla y el mamey descrito arriba comenzamos con la batalla de las 4 perrillas comenzamos al filo de la cama ella dandome la espalda se sento y comenzo con el meneo 50s o menos 🤔, peticion de ella se subio en cowboy igual unas meneadas 50s o menos 😒 , le pedi mi pose favorita no quizo 😢 nuevamente a peticion de ella cucharita el ajuste mejoro se dejaba maltratar , asi que le di en perrito aqui note que la flaca se palteo y de partir de ahi cualquier pose donde me tenia que mostrar el toto como que le incomodaba fue normal yo solo queria verle su carita asi que le pedi una taladrada en el aire la flaca aguanto castigo un puntito a su favor pero te pone una cara de dolor me encanto ese momento la apoye contra la pared mientras le chupaba todas las tetas hasta botar todo el fuaa. 😛 13. Higiene Personal: se paso trapo nomas , ni te ofrece ni aguita 😢 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de baiden 17. Numero de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: a nada, muchos sapos en la puerta . 19. Puntaje de Atencion : 5 20. Comentarios Adicionales: mecanica , cronometrera si no fuese por su cacharro que me encanto yo fugaba de su cuarto , tipica flaca que te hace el parla para ver la condicion de tu billetera . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
KENSHIRO Publicado 11 de Septiembre del 2023 Publicado 11 de Septiembre del 2023 Su tema en Conejitas de Juliaca: https://hermanodeleche.com/topic/29112-estafadora-adriana-ex-estefany-pecosa-limeña-conejitas-club/ Servidos hermanos.
Publicaciones recomendadas