Jump to content

Milf Karina / Room 19 /oye Ñañitoooo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a recomendacion de mi hermano , Liu Kang me atendi con esta milf,q gustitos hermano medio masoquista eres recon....

1. Rostro: labios gruesos , ojona , misma selvatica

2. Edad:sus 30 minimo , facil esta en mas

3. Talla: 170

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada,tiene sus rollitos pero e acomoda la tia , tetas algo caidas

6. Caderas / Culo / como siempre en doggy style los culos mejoran su vision un 80% las kines lo saben y kines con harta exp como esta , no te dejan ver mucho su ojete hasta cuando puedan ponerse en esa pose

7. Tatuajes o Señas Particulares: i dont remember

8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo

9. Papita: papon!!!! Si magaly solier una papa , esta facil con una sandia

10. Servicio Adicional: quiere 50mas !!! What?

11. Fellatio: solo para parar al cacherolucuaz xD

12. Relato del Servicio: bueno transamos fuera y al entrar me pide q me desvista , la tia se sienta en la cama te pone el pre y comienza el concierto ,algo rapido noma pero al final la chuchesuuuuu!!!!!! Le mete un mordisco en la cabeza a mi causa Tiesto , dije ouch !!!! , ese es mi sello me dice la pendeja ,ptm a esta altura ya sabia q era una loca csm , se para en la cama se voltea y lentamente baja para q me gane con ese tunel de la javier prado,bomba bomba,cambio al filo del catre luego de un rato , cambio a doggy,aca la loca e mela me nalgea para q comienze a darle duro,le devolvi la nalgada y me dice,tan despacito?,entonces le meti otro nalgazo pero con furia , Asi Ñañito !!!! Hahaha loca csm ,me concentre y termine , no vaya a ser q me salga con otra webada, se ofrecio lavarme el elote.en eso se voltea para voltear el agua al water y le veo la nalga derecha con 5 dedazos marcados , creo q me pase , pero asi le gusta a esta charapa loca xD

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: de loca hardcore

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta bien , pero el monalisa se lleva el apluso en este punto

19. Puntaje Final (0/10): body 5 trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ñañitooooooo!!!

Publicado

Esta flaca me llego al @ la vez pasada que fui, primero me dijo 25 y yo le dije que viene con cena? Y al final quedamos en lo normal; adentro me desvisto y me ve la pieza y me dice ñañito te voy a tener que cobrar por centímetro(dándome a entender que me iba a cobrar mas), esa weada me llega de las flacas que te ven arreglado y quieren sacarte mas billete; al final me dijo ojalá nos volvamos a ver y yo le dije espera echada porque sentada te vas a cansar.

A lo que voy socios no suelten billete de mas porque de ahí se acostumbran y a un weon que vaya y no le haga el pare lo trabaja.

Saludos,

Publicado

sta tía es ala q le llaman la cleopatra...yatiempo por aquí...antes era mejor...me tenía ganas...esta kim...to le aplique y después delmate m comenzó hablar sobre su vida...y ala ves de llenaba de halagos..jaja...ellaes dueña de un billar en su tierra..y me invitó aq la visite y q tanta webadas....

bueno por ro trajo a su amiga katy....q cobra sus 30 luchas..es una potra tambien...pero pareceser q no fue ese dia..lástima por los demás q no hayan podido verla ...

Publicado

1. Rostro: cara redonda, simpatica

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.70 Aprox (con tacos)

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ más o menos/ tiene su watita pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grande le hace falta un poco de Gym / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creó que en la zona baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: trajinada y razurada

10. Servicio Adicional: pide 50 más

11. Fellatio: regular como para levantar al muñeco y GP.

12. Relato del Servicio: Desde que llegue le puse la punteria así que tuve que aplicar y sacarme el clavo.

Bueno luego del respectivo acuerdo pase a su cuarto y comenzamos a desvestirnos donde comenzó con una chupada de nepe con paciencia pero regular nomas hizo su GP, mientras le metia mano, luego se puso a cabalgar de frente y de inversa, luego pasamos a perrito donde le empeze a bombear duro y pude observar su anillo, fue cuando le pregunte por el "servicio especial" y me dice ya papi 50 y le respondo: que 50 todo, mira te doy 20 más" y me sale con " no amor 50 más" me rei y le dije: PASO, aparte que con ese culazo se me vino toda la arrechura y sentía que se me venía todo el milk.

13. Aseo Personal: se lava y te ayuda a lavarte la pieza.

14. Trato de pareja: de kine cliente

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena, nadie jode.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes de entrar le dije que la estaba esperandisegún la flaca estuvo en una encerrona con tío por una hora y le cobro 200 a mi me dijo si quieres nos quedamos media por 50, naaaa le y dije opte por el servicio de 20 y me quede como 20 minutos. Pa' mi que era floro.. Jajajaja

Publicado

Buen rating estimado @@scorpio3x me olvide mencionarle que en Chincha hay algunos que pagan su capricho y se quedan por más tiempo con las kine ya sean buenas o de regular cuerpo normalmente suele ocurrir los días sábados y domingos ya que es fin de semana la gente baja como mela, a mayoría nos causa molestia por que nos quitan la necesidad de cumplir nuestros gustos.

Les había comentando que no debemos darle el lujo a la kine por que algunas tratan de engañarte para sacarte más plata al parecer se están contagiando de las monas sangronas que están en el local vaya no se donde va terminar casa blanca si eso sigue así.

Publicado

Ta que chino la cagas , te gane la mano posteando primero a la loca ñañito y la vuelves a ostear xD , tenias q aver escrito en mi rating nomas

Publicado

El día de ayer consulte de nuevo a la ñañita Karina por el servicio completo y esta vez me dijo 35 soles.

De 40 a 35 seguiré esperando más rebaja :big_smile: ayer estaba en su mismo room con su tanga negra y sacando su cara antes de consultarle casi me agarra los gemelos pero me escape..

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno el domingo caí por casa blanca en busca de la musa del hno @ (pamelita) y no estuvo así que al no ver más opciones le volvía aplicar a esta loca de la ñañita KARINA, el trató fue mejor ya que me reconoció y parecía más arrecha que la vez anterior, se dejo lapear las nalgas y empezó a pajearse; no hay nada que hacer es locaza sólo faltó probar el chicoma.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro: cabello negro , rostro medio ovalado

2. Edad:30 a 33 años

3. Talla:1.70m con tacos

4. Color de Piel:

Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa/ algo/ tiene su barriga pero poca/ medianos algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Mas o menos/ mediano no muy firme/ buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me fige bien

8. Apariencia / Vestimenta:

Apariencia de cleopatra milf / bikini negro traje clasico no lo a variado

9. Papita:

Papa rasurada con poco ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da, le consulte antes de atenderme, no insisti

11. Fellatio:

Regular un poco tosco , lo suficiente como para aar al muchacho

12. Relato del Servicio: esta milf siempre la veia en el #19, y al estar en busca de las flacas del #28 y # 27 no eran las mismas desidi darle una probada ... Primero lenpage y me pele mas rapido que ella, le ayude a quitarse el brasierr y paletarla , tetas culo , pero no se dejo dedear, picos en su xuerpo para entrar en calor , se arrodilla y me pone el jebe en el pene y comienza a mamarlo un poco energico, pero poco corto para migusto en fin paro ami amigo lo suficentecomo meterli a su estuche , se hecho en la cama boca arriba y la cache un buen rato pegado juntito a ella, despues la pose de cucharita, para poder tocarle las tetas mientras que la cachaba, un poco mas, despues de perrito se hecho un poco de lubricante y continue con la faena , en esa pose le saque un par de quejidos que me animaron mas y continue dandole mas duro , hasta que le solte su goma , y segui un rato mas bombeandole mas suabe mientras emprendia la retirada sñde su cueva..., la milf se rio un poco al verme todo sudado, ne dio un poco de papel me fui a lavar.. Bueno eso es todo.

13. Aseo Personal: normal se labo despuesde la atencion

14. Trato de pareja: no, pero no me apuro

15. Precio: s/. 20

16.Telefono / Anuncia / Local:

Casablanca chinca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):# 31 junto a la tienda frente al baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena/ buena/ buena

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no me apuro pero lo malo es que no quiere ser tubeada, ya veremos si algun dia se anima

Editado por Jyaku
  • 2 years later...
Publicado
1. Rostro: agraciado,semi-redondo,pelo negro a lo cleopatra

2. Edad: 33 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa/ algodon / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso fofo / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar borre casette

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: no pregunte
This is the hidden content, please
11. Fellatio: cumplidor mas naa

12. Relato del Servicio:
jironeando esta kine te llama con sus ojales y te promete un buen servis , la verdura entre pa probar nomas, cerre su door y nos pelamos, me siento al borde del camastro y empieza con el gologolo de ley maso nomas y me hecho al blando pal montaner se mueve lo normal y logo invertida, depois al filo en patas al hombro la sigo castigando y cambiamos a perricholi pa continuar y ya estaba

, chezz no importa se lubrica y se lo meto me hace careta como si fuera piticlin andaaa bich de mela, me hace show pa que termine en one pero yo firme y la tuve a full maltrato hasta que solte la milk, me cambie y fuge mas rapido que el pensamiento. alamoz cherokas.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con una vez sobra y basta, hasta la vista cherokas.