Jump to content

Cata/Lorena, ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro semi redondo alguna secuelas de acné ,media cachetona ,cabello largo lacio hasta la cintura

2. Edad: 28 por ahi

3. Talla: 1.62 sin los tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo,cintura delgada parece con ayudin ,senos para medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano no sé  si natural o con ayudin no logré distinguir,piernas de acordé a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes por el lado del omóplato unos murciélagos creo por la nalga otro tatuaje y más...

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de malla color black 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: nel 

11. Mamada: normalona intenta gp

12. Relato del Servicio: relato del Finde llegue con mi honor algunas vueltas le metí pinga a una Venecq me dejó seco tome algunas chelas recarge los WebOS veo a esta ninfa de espalda mostrando la cola así que me animé aquí

Consulta básics pa dentro alguna loreada mamada normal pregunta que pose la puse de perro yo entre por ese culo la flaca colabora dando gemidos falsos un rato aquí cambio al filo de costado pido otra vez perro en el sillón cambio a misio al filo y para acabar pierna a hombro dónde salió el yogurt

13. Higiene Personal: no sentí algún olor raro

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: monilandia

17. Numero de Habitación: 2 parece fija aqui

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: no me jodió con el Time igual la flaca está predispuesta a colaborar ,igual no sentí algún click será porque venía con los WebOS vacíos será ...

Publicado

1. Tipo de Rostro: a primera vista parece venezolana por sus rasgos , simpática se defiende 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular alta buena cintura no vi barriga senos medianos tirando Pa grandes naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y con culo grande operado piernas acordé al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 😵‍💫

8. Apariencia / Vestimenta
Con un vestido pequeño que hacía resaltar esa cola y un brasher transparente 
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 65% peladita y eso que entre tarde
10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: masomenos te lo deja bien parado 

12. Relato del Servicio:
Bueno entre pague y saludo amablemente y todo normal nos pelamos y empezó cn la mamada bien coqueta con sus miradas luego pasamos ala cama comenzando de piernas al hombro ahí le vi la papa pelada luego misionero breve mamada de tetas cambiamos a cucharita y por último perrito ya no aguantaba por su ajuste y termine 
13. Higiene Personal:
No la vi lavarse solo se pasó paño 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
Mona 
17. Numero de Habitación: 02 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: volveré a entrar para traer más detalles , pero buena atención de la monita 

• 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:  Redondo, con algo de cachetes diría, nariz algo recta, boca mediana, labios ligeramente gruesos, cejas delineadas, cabello largo, lacio de color negro.

2. Edad: Le pongo 28

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana, aunque con esos tacos se ve grandota.
  • Cintura: Buena cintura marcada.
  • Barriga: Casi plana
  • Senos: Medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Grandes
  • Culo: Grande, formado no tonificado.
  • Piernas: Algo gruesitas acorde a su cuerpo.

Excepto por los pechos, calculo que todo lo demás es trabajado por cirujano. Me atrajo de todas maneras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una corona si mal no recuerdo y un nombre en la nalga derecha y otro tatuaje por la espalda más o menos por el omóplato.

8. Apariencia / Vestimenta:  Una lencería, tipo vestido de color verde oscuro me pareció.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: Según lo comentado lo da por S/ 30 más (no lo tomé).

11. Mamada: Estuvo aceptable, hizo como que estaba excitada, por momentos se concentra en la cabeza luego el tronco pero no llega hacer GP, ni visita las esferas del dragón.. Me miró en varios pasajes del oral.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto y reportado un par de veces en mis listados, la tenía en la mira, así que me acerqué decidido a entrarle simplemente, igual hice las preguntes, estuvo en todo momento coqueta, acordamos algunas cosas e ingresamos… Viendo ese trasero de una la jalé contra mí, correspondió la flaca, me hizo unos movimientos que me animó mucho más… Paramos para desvestirnos, le hice el pago y comenzó con el oral descrito... luego le pedí que se ponga en 4 de una, quería comer ese tremendo trasero, se acomodó en la cama y la embestí una y otra vez, gemía la flaca, luego se volteó boca arriba al filo de la cama, le abrí las piernas y continué, le agarraba esos pechos sin problemas, luego piernas al hombre, ella con su actuación y yo lo estaba disfrutando, decidí cambiar y llevarla al sillón, dónde primero me acomodé y se subió sobre mí, me dejó aquí sus pechos a disposición y continuó con sus ricos sentones, paramos para que ella se ponga en 4 en el sillón y aquí seguí dándole parejo y para terminar le dije que se ponga de espaldas contra la pared frente al espejo, lo que veía me excitaba aún más mientras la embestía por atrás, hasta que no aguanté más y me vine agarrando fuerte ese trasero.

Me ayudó a retirarme el preservativo y me alcanzó papel.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena, sin observaciones

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin observaciones en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: Me agradó la atención de la flaca, fue aceptable su actuación, me dejó los pechos a disposición, no tuve problemas con el tiempo. Así que, puede ser una opción para volver…

Eso es todo por ahora HDL's...

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 5
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: semi redondeada, cabello lacio con unos ganchitos a los costados, ojos grandes con ojeras, cejas arqueadas, nariz mediana con punta semi ancha y maso en caída, boca mediana y labios delgados.

2. Edad: entre 25 y 27

3. Talla: 1.60 a 1.62, sin sus putizancos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana semi curvosa, masomen dibujado, cero royales, medianos no tan caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas, culo mediano amasable, piernas anchas largas acorde al derrier.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en una nalga una corona y el nombre Jonathan debajo. En el omóplato una mariposa y por ahí mismo una firma o palabra me pareció.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo transparencia anaranjado y un zolcan negro.

9. Ajuste Vaginal: 60 a  65%

10. Sexo anal: Sí.

11. Mamada: básica, pero se puede sentir la presión y fuerza de sus labios cuandu entra y sale de su boca, con regular velocidad sentía que lo sostenia con una mano e intentaba atorarse pero llegaba hasta la mitad. Se entretiene tiempo de 2 a 3min, si valió su esfuerzo.

12. Relato del Servicio: le consulte por costumbre, ya la tenia en mente luego de sar vueltas como trompo, se mostro risueña y amable en un tono bajito y amigable dijo varias cosas. Pasamos al encuentro, saludito cariñoso, palabreo mientras quedamos pelados, se le pagá, y comenzamos calentando el ambiente con b3sitos en sus tetas, de ahí me dijo que subiera al colchón, me acomode y empezo el karaoke, estaba cansadito y deje que se entretenga mirandola de reojo. Subió a cabalgar ayudando a subir y bajar agarrandola de su cintura, cambiamos a invertida y creo que queria retorcer mi pija, luego la acomode en perrito donde hize rebotar mi pelvis en su panetón, tiene una buena cintura donde hay buen agarre, y para acabar sintiendo el huaico cerca, la pongo al filo de perrito suspendida XD

Llene la bolsita de yogurt y me ayudo a retirarlo con papel.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava despues del acto.

14. Besos en la Boca: nada de eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20min, s/. 50 cheques.

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: #02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: no da las chiches para que las chupes, solo beshitos con cuidado y amasar, se deja poner en las poses que pidas, aguanto bien las embestidas sin quejas y gimió bajito en algunas poses.

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semi redondo, cachetona como pa vaciarme, cabello negro lacio hasta la altura de las tetas

2. Edad: 24 me dijo y si parece

3. Talla: 1.66cm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / cintura marcada / no tiene barriga / senos naturales ni tan grandes ni tan chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular / culo grande, parece operado / buenas yucas acorde al culo aunque parezca operado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro chikito

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo Anal: no voy por ese camino

11. Mamada: regular, nada espectacular

12. Relato del Servicio: despues de ensartarme con la del cuarto 4, me di un par de vueltas porque taba mas arrecho q la csm, y ya le habia tirado ojo a esta flaquita. me acerco y le pregunto cuanto es y pa dentro.  nos quitamos la ropa y mientras me dice que es ecuatoriana y que se quedara buen tiempo. procede a realizar la mamada descrita y me tiro a la cama y empieza a cabalgar, se movia como twerkeando y la tuve ahi todo el rato, me pedia cambio pero tenia una voccita de sumisa y le pedia que ya estaba a punto  de acabar y estuvimos unos minutos mas asi hasta que bote todo el yogurt. 

13. Higiene Personal: lo normal, se lava la papa y quita el preservativo, te ofrece papel y alcohol para limpiarte.

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona 

17. Numero de Habitación: 02 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siemprre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si volveria a meterme con ella, tiene una vocecita durante el cache que excita

• 1 month later...
  • 5 months later...