Cyprus_Icaro Publicado 12 de Septiembre del 2023 Publicado 12 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro delgada semi ovalado,cabello liso mediano,labios delgados,bonita a mi gusto no usa tanto maquillaje y se le ve simpática 2. Edad: 29 debe ser 3. Talla: 1.61 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada ,abdomen sin está,senos pequeño mamable 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera media,culo pequeño pa mediano el último polvo le note con más carne y más tonificado ese rabo, pierna de acordé al body 7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre anda con un reloj en su muñeca flow veneka Gina 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido urbano con mini top 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo Anal: si,aunque no voy por esa vía 11. Mamada: muy buena gp le atoro 12. Relato del Servicio: relato del día jueves si mal no me equivoco a esta canina siempre me saca de buena manera la leche Saludo pa dentro de frente se deja manosear feo igual ella Tbm es mañosa saco trapos afuera desinfección empiezo al filo de costado para verle la marucha a fully,cambio a perro ,después vamos al espejo,misionero en la cama ,pierna al hombro pa acabar me monta en el sillón donde me deja hecho nrda siempre sex hards todas las poses además de hacer más webadas 13. Higiene Personal: limpia siempre huele rico 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 50 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Numero de Habitación: 29 siempre la veo aqui 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: siempre la encierran a esta cojuda raro que no vea ratings de esta bitch, la semana pasada baje 4 días buscando nuevas carnes al no conseguir entro a la segura aca está flaca me saca como nrda de leche,no tengo quejas.
Publicaciones recomendadas