Jump to content

Andreina - Venezolana Teen Nueva Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, RT fugaz de esta hermosura... lei un RT de otro hermano bajo el ismo nombre pero claramente es otra femina, esta es una mocosita con cara de yo no fui que estuvo dando la hora hace unos dias por Divinas... bueno, como no me gusta hacer cola, me las ingenie... finalmente le entre y fue un disfrute total... con Uds detalles de Andreina la chibola muñequita "eticosa".

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: algo alargado, cabello negro largo y lacio, ojos achinados (pero algo grandes), labios y nariz pequeños, expresion de chibola. agraciada.

2. Edad: 18 añitos (recien cumplidos) 

3. Talla: 1.65 aprox... se defiende. pero no es alta.

4. Color de Piel: uhmmmm, califica como triqueña clara, o blanca bronceadita.... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cuerpo de Teen, cero barriga, cinturita fina, senos pequeñitos, pezones negritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito cacheton. piernas normales, acorde... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: a simple vista no hay, solo detras del cabello un tatto en la nuca, como un trival o algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini puton, de infarto... 

9. Ajuste Vaginal: riquisimo. mojadito al 100%, aunque usa lubricante, labios algo sobresalidos.

10. Sexo anal: ni idea. no creo

11. Mamada: regular mamada, queria mas por hacerlo, pero negociamos, tengo poder de convencimiento con las llaneras. lame el tronco y pasa lengua pr la punta, tiene su tecnica.

12. Relato del Servicio: bueno ese dia habian opciones "rescatables" el mudo me comento que habian llegado varias nuevas y estaban distribuidas el el 2do piso... asi que me fui defrente para alla... al llegar el panorama era bueno, varias opciones saltaban a la vista, tenia varias apuntadas, pero de pronto del fondo del pasadizo derecho salio esta chibolita, los lobos aullaban a su alrededor, parecian enfermos... jajaja... se gano mi corazon de inmediato, me miro y sonrio, parece que se fue a comrpar algo (seguro lubricante o a sencillar money), tenia que ser mia, asi fue... cuando tranzamos fue algo "fria" como que no estaba comoda con ese local, se le notaba... pedia 50 soles a todos y todos pagaron tranquilos ese dia... nadie hizo escandalo... la flaca puso su precio y habia una cola de 3 personas todo el tiempo... bueno. adentro se calateo, hablamos de todo, es buena pana, hizo el mamey en cuclillas, se dejaba manosear... luego pasamos a la cama a cabalgar, un buen rato, me permitio besar tetas, mejor dicho tetitas... ya luego de perrito buen rato, y finalmente de costado apra terminar.... su cuerpo es delicado y cuidado, pero se nota que no es cachorra, tiene su experiencia... aunque el trato para mi fue satisfactorio.... me trato bien... queda separada, una rica mujercita y sabe lo que quiere... eso me gusta, ademas es agradable en la conversa, no es desconfiada pero se reserva detalles... eso lo respeto... es madura en ese sentido. sabe cuidarse (y cuidarte), finalmente me fui con el firme proposito de rescartarla de este pecaminoso mundo, le arranque varias sonrisas; no se sinceramente como habran sido las experiencias de los demas hermanos, pero ese dia minimo fueron 10... asi que si no hay mas RT entendere que pocos se animan a compartir sus experiencias y solo saben leer y sacar provecho... bueno asi sera... asi sera...

13. Higiene Personal: muy aseada, tiene varias cositas que usa.

14. Besos en la Boca: no los doy... 

15. Tiempo de Atención / Precio: bueno el tiempo fue de 20min x 50 S/ 

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas.

17. Número de Habitación: no recuerdo exactamente, 2do piso al fondo corredor derecho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos, los caños tenian poca agua, monse.

19. Puntaje de Atención (0/10): aca viene lo polemico, la flaca me parecio "eticosa" algunos hermanos quizas no la pasaron bien adentro, no lo se, lo supongo, x eso quizas no concuerden conmigo, en lo personal, por el cache, la atencion en general, el tiempo, precio, calidad de la carne, disfrute de la experiencia, y las ganas de regresar, le pongo 6/10, podria ser mas, pero lo dejo alli.

20. Comentarios Adicionales: como digo, habian algunas buenas opciones, regresare mas seguido, pero creo que el local se arma los fines de semana, luego es algo monotono, sin novedades, ese dia me meti 2 polvos ambos buenazos... quizas haga RT del otro polvo, pero estoy algo desanimado... si encuentro tiempo lo hare, veamos que dicen los hermanos... espero que sigan colaborando, se siente la dejadez y se van perdiendo las ganas de aportar... esperemos mejoren las participaciones...
A cuidarse hermanos, no sean sanos... que hay lobos sueltos, .  🐺

• Me gusta 5
  • Gracias 1