Jump to content

Talia / Tetona blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: semi alargado, ojerosa, labios delgados, brackets, cejas medianas, pestañas naturales, pelo negro largo lacio

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona a luz de color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / casi nada / grandes naturales y se resaltan las venas

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, las oculta con la falda / pequeño, en la puerta solo muestra las tetas desde adentro de su cuarto ocultando el culo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje parte trasera del codo izquierdo blessed, mancha o tatuaje pequeño en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y falda transparente negra

9. Ajuste Vaginal: regular 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: mala y corta, unas cuantas chupadas de rodilla para dejarlo armado. se deja tocar los senos mientras lo hace

12. Relato del Servicio: ante la poca variedad de estas fechas me jaló su contextura delgada, carne blanca y tetas. Al pasar sonrie a los transeuntes, en la consulta se muestra coqueta. Al Ingresar cambia su actitud repondiendo cortante a la conversación previa y prestando más atención al celular. Sin dar previas se arrodilla con el condón en la mano, luego de la mamada se hecha para empezar en misionero, donde se deja maltratar, aplico alguna variante y manoseo pero no la vive. Luego la cuadro en perro y aguanta castigo pero empieza a esconder los senos. Se negó a subirse por lo que le pido otra vez que regrese a perro y me concentro en terminar. Al terminar mantuvo la actitud distante inicial.

13. Higiene Personal: se pasa alcohol pero no se lavó en la tina

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 77 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual, cuarto pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo, aguanta castigo y me gustó el físico pero no colabora ni se involucra

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro en forma alargada, cabello lacio negro hasta poco más abajo de los hombros, cejas arqueadas, ojos negros pequeños utiliza lentes, nariz mediana algo aguileña, boca grande de labios medianos usa braquets  y es algo atractiva a simple vista.

2. Edad: me dijo 20 parece que así es.

3. Talla: sin tacos 1.60 aprox

4. Color de Piel: es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ algo de cintura/ casi nada de panza / senos de buen tamaño con pezones de color marroncito claro que no los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no muy notorias, culo mediano de acuerdo a su contextura / piernas delgadas algo largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: aparte de los tatoos en su brazo y cuello recuerdo haber visto en su espalda unas manchitas oscuras en comparación con el resto de su piel.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece estudiante de enfermería, estaba en bikini de color rosado con ribetes azules y zapatos plateados de plataforma.

9. Ajuste Vaginal: 40%  no hay mucho ajuste.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada:  mamada normal sin gp ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: estaba cerca del antro así que no se diga más compre mi entrada y a chequear el material luego de ver las mismas caras de costumbre vi a esta pelada algo nueva para mí, tal vez por lo que ella estaba subida sobre su plataforma la veía esbelta y le hice la consulta de ley, ella se me apega abrazándome del cuello y al oído me dice que si casi a todo menos tubo e inclusive le pregunté por sus mangasos si los dejaba darles su respectiva chupada a lo que ella dijo que si, fue por lo que me animé a entrar, luego de darle su propina, comenzó a sacarse el bikini por mi parte dejé todas mis prendas sobre la silla y me acerqué a ella para que me pusiera el poncho y realizara el mamey indicado anteriormente, luego le digo para empezar al filo, ahí veo su almeja con un clítoris grande la cual quise tocar pero me detuvo, luego agarrándole las piernas y ella agarrándome la herramienta se la introdujo dentro de su concha, como no sentía ajuste significativo, le digo entonces que se coloque para dársela en misionero, ella se ubica al centro del catre y me dispongo a ir por sus mangasos, cuando de pronto se cubre con sus brazos y no me deja ni mirarlos, perdón le digo de manera educada, pero si en la consulta me dijiste que se podían chupar tus senos, ella solo decía que no, para mis adentros decía estafadora ctm para no joder más el cache opté por zamparle mi pinga frotando su clítoris pero esta perra es más fría como el viento y encima sin ajuste, la puse en piernas al hombro y sus variantes, me concentré y boté la lactosa prometiendo nunca más tomar los servicios de esta canina.

13. Higiene Personal: Luego del polvorín se metió su lavada de concha en su tina de plástico, me retiró el jebe y alcanzó pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles servicio, 10 soles la entrada y 3 lucas por encargar la lonchera a los de la puerta = 63 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente limpio y con espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 jalada por no cumplir con lo acordado.

20. Comentarios Adicionales: Si bien es joven la canina debe estar ya bien chambeada porque es muy fría y no tiene mucho ajuste.

Publicado

LUNES 11/12 PLAN DE 10 PM

1. Descripción del Rostro:  risueña , cabello lasio , tiene brackets , recontra maquillada

2. Edad: 20 años segun ella 

3. Talla: debe medir 1.60 pero con los tacos si se le ve grande

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ acorde / poquito  / tiene tetas grandes pero estan recontra caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / chiquito acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte trasera del brazo izquierdo " blessed " y atras abajo de la nuca un corazon con un avioncito pequeñito

8. Apariencia / Vestimenta: chibolo universitaria / estaba con un top apretado que parecia que sus tetas estan paradas pero me estafo y una falda azul

9. Ajuste Vaginal:  50 %

10. Sexo anal: No.

11. Mamada:  FIRME MONCE MONCE MONCE

12. Relato del Servicio: SALI DEL BAÑO Y LA VI PARADA , A PRIMER IMPRESION SI COMO QUE TE LLAMA LA ATENCION POR SU TALLA , COLOR Y ESAS TETAS QUE PARECEN PARADITAS , ME PASE DE FRENTE PARA VER LAS CARNES FIRME QUE ESTE LUNES ESTABA SUPER BAJO PURA MENUDENCIA , Y REGRESE Y EN ONE NOMA PREGUNTE PRECIO , TIEMPO , QUE SE DEJA HACER Y PA DENTRO . ENTRAMOS NOS SETAMOS SE PRESENTO HABLAS UN TOQUE ME DIJO QUE RECIEN HABIA LLEGADO DE TRUJILLO QUE TIENE 1 MES EN LAS SIRENAS SEGUN ELLA , DESPUES DE UNA CHARLA DE 5 MIN SE QUITO LA ROPA EN ONE , ME DESVESTI Y VINO LA MAMADA DE LINEAS ARRIBA , SE ECHO PATAS ARRIBA Y SE AGARRABA SU CABEZA PARA QUE NO CHOQUE CON LA CAMA O SERA QUE SU CABELLO NO QUERIA QUE CHOQUE PERO LA WEBADA ES QUE SE AGARRABA LA CABEZA , PERO LUEGO DEL TERCER ESTOCASO SINTIO EL GOLPE Y TUVO QUE AGARRAR SU PIERNAS , LA FLACA ES FRIA SOLO RECIBE SIN DECIR NADA , LE DIJE QUE CABALAGARA DE ESPALDAS ME DIJO QUE ESTABA CANSADA , BUENO DIJE ENTONCES DENTRO DE MI  BOCA ABAJO PAGARAS PATO , LA PUSE EN PERRO BOTO UN CULITO CHIQUITO  LUEGO LE DIJE QUE SE ECHE COMPLETA BOCA ABAJO Y AHI SI LA CHAPE DEL CUELLO Y LA TALADREE , SE LANZO UNAS RISAS Y LEVES GEMIDOS , HASTA QUE VOTE A LOS HERMANOS , ME DIO PAPEL Y ALCOHOL PARA LIMPIARME , UNAS BREVES PALABRAS Y SAFE

13. Higiene Personal: SE LAVO LA VAGINA Y EL CUERPO 

14. Besos en la Boca: 
No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: cerca al baño no recuerdo numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo porque aguanto callada mi medio kilo 

20. Comentarios Adicionales: NO SE CONFIEN HERMANO CON ROPA , ARTO MAQUILLAJE , TACOS     PARECE QUE PROMETE , PERO ADENTRO ES OTRA WEBADA 

SALUDOS MIS HERMANOS !! 

• 11 months later...
Publicado

Hoy baje al antro para ver el material con mi causa , y encontré a esta flaquita que taba en algodón , a continuación mi R  de hoy día  hace un rato:

1. Descripción del Rostro:pelo lacio negro , cara delgadita ojos y boca pequeña cejas pintadas .

2. Edad:me dijo 19 algo así tiene chibola.

3. Talla:1.65.

4. Color de Piel:trigeña tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura pequeña barriga sin wata light y senos medianos se deja lactar poco.

6. Caderas / Culo / Piernas:en algo culo pequeño piernas cortas acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares:taba con luz baja pero no ví nada.

8. Apariencia / Vestimenta: biquini de 2 piezas  negro.

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento.

10. Sexo anal:no lo da me dijo.

11. Mamada:estubo en algo será como un minuto con manoseada de bolas.

12. Relato del Servicio:siempre la veo casi llegando al escenario ,y le pregunto el menú cuánto está y pase adentro le pagué el polvo me dijo echate me puso el poncho comenso con los saludos con manoseada de bolas taba en algo después cabalgó estubo bien se movió como mela la perra rico gemía chibola , luego perrito cambiamos de pose le di duro , ya se me venía la lactosa , viendo su culito chiquito no pude más y bote todo el stress , me cambié y fuje para ver el show con mis causas .

13. Higiene Personal:limpia a acá ando el polvo se lavo la papa en su tina se paso paños húmedos sin malos olores .
14. Besos en la Boca:no nada paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:50 Lucas 15 minutos estaba .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip

17. Número de Habitación:24.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: ninguno pero volveré otro día si la veo entro denuevo.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

CULO DE MANIQUI

Merodeando el local para el polvo respectivo, en primera instancia iba a entrar a Niurka es cucardas,pero estaba molesta,seguro queria que la saque a tomar en la barra, ya no estoy para esos trotes, pasando por el primer piso veo a la culona veneca de Gaby casi entro para que tome mi leche pero recorde esa flaca es jodida, veo a esta thalia casi palo seco, pense se dejaria chupar tetas que es porque tambien me anime a entrarle, pero nada, salio un polvo casi menos del estandar.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas , pestañas naturales, nariz un poco recta pronunciada, labios semicarnosos, poco menton, pelo lacio largo, ligero maquillaje en la cara, tiene su gracia, cara de mongola

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: 1.69 por ahi en tacos

4. Color de Piel: trigueña clara se nota a las afueras del cuarto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ya un poco mas y palo seco, cintura dura al tacto, manejable en perrito/ no note barriga/ tetas se notan naturales caidas como si estuviera dando de lactar, detalle que no queria que las toque y tampoco las chupe

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta nada, culo lo note natural en tacos medio chupado, en perrito saca buena forma / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
unos por ahi, recuerdo uno tono negro por el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: tacos, calzon, bikini tipo hilo

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55%, vagina depilada total, uso lubricante, no se dejo tocar la vagina

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Me dijo no, ano cerrado

11. Mamada: monse, poco tiempo, oral aprox 1m, sin ganas, se lo mete despacio , se deja tocar el pelo 

12. Relato del Servicio: En la puerta se muestra algo nerviosa, consulta respectiva mientras le toco el culo, dentro del cuarto no socializa, es callada, ligeramente te responde cuando consultas, luego del pago, quize meter mano a la concha D1, pero vino un protocolo de limpieza, luego de nuevo intente meterle los dedos y no quizo csm, que no le gusta dijo fuera mela, para el oral , me la chupo yo parado y ella en 4 al frente del espejo, rico panaroma, pero el oral estuvo monse, luego se paso lubricante, pidio que pose, que se voltee le dije, le di en perrito bien en 4 frente al espejo, detalle que senti que se hacia como para adelante para que no le entre toda mi pinga , hice mi jugada, la agarre bien de la cinturaj jaja , se asusto creo, aca si pude meterle entera la pinga, que rico se sintio en ese rato, luego pedi cambio, subio a montar mirandome, aca quize chupar tetas pero no quizo, mas que estaba seria, se movia lento, me aburri, pedi misionero, rica papa pelada, piernas bien abiertas y le di parejo, gemia bien despacio, luego ultima pose de nuevo perrito al filo de la cama, aca me subi bien y parejo le di hasta soltar todo. 

13. Higiene Personal: Te pasa alcohol al inicio, me limpio la pinga, luego del oral vi se paso ph a la concha

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 17m / 50 SUGUROS / 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama/ Luz blanca a mi pedido

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: El oral debe mejorar bastante, parece esas flaquitas de piel blanca pero rasgo de cholas, polvo para la estadistica.

SUGURO GETO
  • Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

rankin del domingo pasado x motivos d tiempo recien lo pongo

1. Descripción del Rostro: rostro chikito lacia simpatica diria y como dice arriba con cara d sana 😆

2. Edad: 22 supongo se le ve chibola 

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigeña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita diria palo seco pero lo k sorprende es k tiene buenaas tetas pero no la pondria en la categoria de tetona pa mi son medianas aunque caidas  😵

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chikito d acuerdo a su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi estrellitas x el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos  como siempre 

9. Ajuste Vaginal: un poco de misionero 

10. Sexo anal: no pregunte pero ya se le veia medio usado ese asterisco 

11. Mamada: algo de un minuto hasta k sintio k se paro y dejo d chuparlo 

12. Relato del Servicio: paseando el domingo pasado la vi al costado d tamalita y me dieron ganas d probar algo nuevo asi k consulte y pa dentro 
luego de una mamada k no duro casi nada se puso ensima mio y empezo a  moverse n pero no le ponia ganas estuvo asi un  buen rato luego pasamos a misionero donde le senti  algo d ajuste y intente besarle las tetas pero no se dejo luego d costarika y termine de a perrito donde l reventaba su culito 

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 50 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: las relojeritas 

17. Número de Habitación: 45 el domingo pasado otros dia para  por el 23 , 24 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio en el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: es simpatica  y tiene un cuerpo armonioso pero su atencion no me dejo con ganas de volver 
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello lacio y largo, rostro ovalado, nariz recta y pequeña, labios delgados, ojos un poco rasgados, cejas delineadas y mejillas delgadas.

2. Edad: 25 +/-

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Plana / Medianamente grandes, pero caidos  (  No se deja lamer )

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco/ Pequeño y un poco levantado / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una luna en el hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de dos piezas y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Básico, ella de cuclillas y yo de pie.Succionadas suaves en el glande al inicio, luego fue pasando lengua por los laterales del pene y solo se metia hasta la mitad. No contacto visual ni bolas, todo en un tiempo aproximado de 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Luego de caminar por un largo rato por el local, decidí inmolarme con esta flaca que siempre veo fija en el C45. Me acerqué, pregunté por sus servicios y entro al cuarto. Dentro del cuarto me dice su nombre y saca un poco plática, le pago, nos desvestimos desinfectamos y empieza con la mamada ( Punto 11 ). Empezamos con ella al filo de la camada donde senti un buen ajuste lo cual me gusto bastante, le di duro y la flaca lanzaba sus gemidos y se sujetaba de las sábanas, luego pasamos a misionero donde el ajuste del inicio se perdió un poco, pero seguí dándole fuerte hasta que empecé a cansarme un poco y le pedí que suba, la flaca se movía un poco brusco y casi me hace terminar en esa pose así que le dije para cambiar en perrito, ella se acomoda, la penetro suave al inicio y luego fui aumentando la velocidad hasta que logre terminar. Nos aseamos, vestimos, beso en la mejilla y me fui.

13. Higiene Personal: Se limpia antes y después del servicio.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: C45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño y ordenado que cuenta con lavadero, silla y espejo al lado de la cama. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Debería mejorar en la mamada, no creo que vuelva.
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Care muñeca system, cejas pobladas, labios pintados de rojo, cola de caballo como cabello, maquillaje ruborizado.

2. Edad: Sus 25 años aprox

3. Talla: 165 cm (talla de kine promedio)

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura: flaca con algo de carne / Cintura: con poco de rollos alos costados / Barriga: poco de wata pero no incomoda / Senos: medianos con pezones marrones, no chupables ni besables, NI TOCABLES.

6. Caderas: rectangular / Culo: buen culo, lo único destacable / Piernas: acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda celeste con tacos negros y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: En perro nomás, en otras poses no apreta ni pincho

10. Sexo anal: NO ASSHOLE, sellado

11. Mamada: Me mandó a echar y muuuyyy MONSE la verdad, chapó harto papel sobrepasándose de higiénica, me la chupó mecánicamente como si sintiera asco, ojo, yo vine bien bañado, casi me quedo jato por 2 minutos. No GP, No contacto visual, No bolas.

12. Relato del Servicio: Subiendo al balcón, la veía a cada rato hace semanas dije: por qué no?, me acerco, consulto, me dice servicio normal y todo lo que hace lo cual atraco y ADEEENTROO. Una vez adentro nos saludamos y hablamos un poco, le pago, nos desvestimos me echa alcohol en las manos y procede con el GOLOGÓLOVIN (11), una vez terminado su huevada de chupada, ni bien me agarro la gampi, me dice que no la toque, como si fuera tuya le digo y que irritante empezar el polvo que en una me mete el tema de las enfermedades, que qué habré tocado, ect... osea se hacia la pulcra la csm. Sin estimularme se pone solita de a perro, agarra mi gampi y se la ensarto, por lo menos apretaba algo esa araña, que por cierto tenía manchas negras por el ano y olía a pichi (y se hacia la limpia esa cojuda). Luego de dos minutos me dice que me apure y taba que pedía leche, en serio mi CASTILLO se estaba armanado para intentar venirme mientras me la cachaba por que ya me llegaba al pincho su mecanicada y relojeada, sin embargo se acomoda de nuevo para que se aviente a la cama como estrella de mar y le dé de a MIKI sin que yo se lo haya pedido. Otra vez me pajeaba para que levante y otra vez me dice que no me la toque, se la ensarto y dos minutos después de dice que le tiempo ha acabado, VIÓ SU CELL Y levantó en UAN. Desgraciadamente me robó la plata, me cambié rápido, me lavé la cara, despedida con beso en la mejilla pa ser educado y me fui.

13. Higiene Personal: Olía a pichi cuando le daba de a perro y así se atreve a decirme que la limpieza es importante y no se que mierda más, FUIRA DE ACÁ.

14. Besos en la Boca: NOUH

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 rafaeles en 8 minutos (fue el tiempo más corto que estuve dentro en mi historial de atenciones)

16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTE MILITAR SIRENITAS

17. Número de Habitación: 75 balcón

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma huevada de cuarto, ventilador, espejo, cama, lavadero, muy pequeño el espacio

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6 | PETE: 1 | TRATO: 1 | CACHE: 2 | TOTAL: 3 PUNTOS (POLVO PARA EL OLVIDO)

20. Comentarios Adicionales: Muy decepcionado, fui con toda la actitud del mundo y solo me amargó la vida durante 8 minutos de atención, buen cuerpo pero JAMÁS VOLVERÍA. 50 soles al agua.

CAFICHOS CACHUDOS Y MANTENIDOS.
  • Gracias 1