JORDI ENP Publicado 12 de Septiembre del 2023 Publicado 12 de Septiembre del 2023 (editado) Se me olvidó subir este rank de hace unos meses actualmente está canina ya no está en sirenas 1. Descripción del Rostro: guapa, cabello negro lacio no tan largo, sonrisa pícara, mirada coqueta, nariz perfilada parece q se operó. 2. Edad: debe estar rozando la base 3 3. Talla: con tacos es un animalaso fácil sus 1.75 o poco mas 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette, cintura decente, nada, tetas naturales ricas buena forma lo malo q no se deja chupar a gusto solo besitos suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa, un culaso operado tallado por los dioses del sexo, redondo voluminoso morboso ptm en 4 es un placer que solo los machos podemos gozar, patona de buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por los brazos, recuerdo tatuajes de letras y el mas característico arriba del culazo 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul combinado con naranja, siempre usa enterizos pegaditos arrechantes 9. Ajuste Vaginal: medio 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: regular chupada lo malo q fue breve solo para dejarlo erecto y ya.. le pedí q chupe un poco más y atraco, no gp ni chupada de bolognesis. Lo único bueno es q la puse en 4 frente en espejo mientras se comía mi pinga esa panorámica la tengo tatuada en mi mente para q enfermante ver ese tubo y ella chupándola y más aún me miraba mientras se comía la cabeza del ciclope 12. Relato del Servicio: a quien no se le hace irresistible ver tremenda yegua con un tubazo y no meterle rata de una? consulta y pa dentro.. le pago sus honorarios y se comienza a desvestir de pasada le ayude a calatearse y meter más mano a ese cuerpazo y ese rabaso ptm estaba hipnotizado con su culote también le di su respectiva punteada luego me desvisto la hago poner en 4 con su tubaso frente al espejo me pone el doncon y comenzó la felación cómo dije le falta hacerlo más tiempo aunq si esas miraditas q suelta mientras mama el bicho uff te pone fierraso luego procedimos ella encima mío y alaaa semejante yegua encima de mi chulapi se veía por el espejo luego vaquerita invertida después perrito a la mrd se armó un batanaso csm faltaba manos full mete y saca amasando esas nalgotas y ella me miraba por el espejo con esa mirada y sacando la lenguita me cago el cerebro ya me iba a venir y la cambie a misionero primero con las patas juntas y arriba y luego con las patas abiertas aquí full plac plac plac haciendo planchitas aquí la zorra soltaba sus gemidos aquí si le di más tiempo hasta q otra vez sentía q la leche se me subía al cabezón y vuelta la puse en perro pero ahora ella en 4 al filo de la cama con su cara dando al espejo a la mrd en el espejo se veía tremendas caderasas q se abrían y ella me seguía mirando por el espejo balanceando su rostro de cada arremetida q le daba con mi herramienta de carne.. yo igual la miraba uff me voló la cabeza no pude contener más la leche ya estaba en la puntita ,de solo recordar a pesar q ya pasó su tiempo se me para la rata otra vez :v , y en esas embestidas se me vino el batido de chele con plátano.. su despedida y chaufa 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 makanakis 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas vip 17. Número de Habitación: #26 casi siempre paraba por esa recta del escenario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo malo q suena la bulla un poco más fuerte pero nada q no deje kchar tranquilo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts tiene q ser mas bitch, cómo es caballona es algo pesada en las poses bueno quizá con más atenciones se suelte mas..con ese cuerpazo puede dar mas aunq si aguanta maltrato 20. Comentarios Adicionales: ecuacha de Manabí creo recordar q me dijo bueno y ya saben tuvo su paso por las cucas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Septiembre del 2023 por JORDI ENP
CAMPEADOR Publicado 12 de Septiembre del 2023 Publicado 12 de Septiembre del 2023 hace 4 horas, JORDI ENP dijo: Se me olvidó subir este rank de hace unos meses actualmente está canina ya no está en sirenas El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados de meses,....plazo máximo para rating; 2 semanas después de la atención, Rating pasa a ser trasladado a esta zona Relatos Eróticos,
Publicaciones recomendadas