Jump to content

Stefanny / Room 51

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: en plena salida putera , caminando por los pasillos del mona buscando mi primera incursion en este antro,reconoci a 2 kines de mi barrio , el chongo el olvido , briggit y samy o samantha la simpatica palo seco , en eso veo q del room 51 sale un venao y la gente se amontona, meto la cabeza a empujones y veo una simpatica trigueñita alta , color de mona y claro resulto ser mona , teemine de meter un par de empujones mas y ya estaba frente a la kine , un par de preguntas de rigor y me meti,al cerrar la puerta un weon grita, DESTROZALA xD

2. Edad: sus 26

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña mona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , un par de rollitos , no se deja chupar,solo besitos t dice

6. Caderas / Culo / Piernas: buen ojete sin embargo , pfffff mejor lo cuento a continuacion ....

7. Tatuajes o Señas Particulares: donde termina la espalda un tribal

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido de latex tipo gatubela

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional: ni le pregunte holia mal , seguro no se limpio el culo,

11. Fellatio: lo hace lento , estubo bueno , cerca de 5 minutos

12. Relato del Servicio: como describi arriba le gane a la sarta de pajeros y entre , ya adentro le pago y me desvisto , ella se desviste tambien y veobsus rollitos , me dice q me echa y comienza a cantar , despacito y bien,se pone en ciwgirl , le trato sadiquear con las teresas a lo q me dice q no las chupe , solo besos , bueh ...

Cambio a cowgirl invertido ,cucharita y aca viene lo feo , doggy y puta del culo salia un olor mela , q me bajoneo, trate de concentrarme , la bombie rato , ya habian pasado mas de 20 , al menos la csm no apuraba y justo cuando yo ubiera preferido q lo hubiera para salir d ahi volando no pude darle la chele aunq ella no me apuro , me hice al webon , y me quite , si no ubiera pasadoado este tema , ubuera dicho q es hasta buena atencuon

13. Aseo Personal: se lavo la arañota

14. Trato de pareja: nones , de kine a venao,solo un pico saludo al iniciar y terminar

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):51

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:9 puntos el local

19. Puntaje Final (0/10): body 6 trato 3 por el olor fue un trato solo aceptable pero le bajo el puntaje el anibal apestocin

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lavate el culo mona de mela

Publicado

buen rating @ si pues en un descuido te perdimos y cuando te encontramos ya habias aplicado a esta mona jajajja, además otro hermano también le aplico a ella.

saludos

Publicado (editado)

Bueno, primero agradecer a los hermanos @ y @@yurnero por la hospitalidad brindad y el gran tour que nos ofrecieron, aca va el ranking respectivo.

1. Rostro: Linda trigueñita.

2. Edad: Entre 25 a 28 posiblemente.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, aunque cuando se sacó el bikini enterizo que tenía se le noto un rollazo que no me gustó.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo de acuerdo a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Al final de la espalda tenía uno, no me acuerdo si tenía más.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini enterizo que escondió bien ese rollo que tenía.

9. Papita: Ajusta maso.

10. Servicio Adicional: No pregunte, a diferencia del hermano Fortres, no note ese olorcillo porque sino hubiera fugado en one, pero si olía mucho a ambientador, fácil eso lo ocultó xD.

11. Fellatio: Regularon, nada impresionante.

12. Relato del Servicio: Bueno la vi en el room 51, me pareció bonita de cara y cuerpo así que procedí a abordarla. Primero me fui a lavar, mientras ella se desvestía, me puso el pre y comenzó a mandar saludos a los hermanos uno por uno jaja, no fue nada espectacular sino regularon. Luego pasamos a misionero, de costadito y perrito hasta que vote el fluído vital. Me ofreció papel y me lavé.

13. Aseo Personal: Se lavó.

14. Trato de pareja: No pedí.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 51.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con baño.

19. Puntaje Final (0/10): 6, no me gusto ese royal escondido.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nones.

Editado por khnoxx
Publicado (editado)

A lo mejor se dio cuenta. Q me incomode , xq cuando cambiamos a doggy solte una expresion de "pasu mare" pero no de estar cachando rico, sino un "pasu mare" de impresion , seguro se dio cuenta , se lavo bien el culo y echo ambientador como la chucha pa q no se siente el olor a ojete

Editado por FortresMaximus
Publicado

Hno @ nuevamente me ganaste con el post así que para que no te quejes sólo comentare jajajaja.

*Para comenzar su nombre es STEFANIA (si hnos con A al final) estoy seguro porque le pregunte en 2 ocasiones para sacarme la duda.

*En realidad la flaca es linda, tiene una carita que arrecha de sólo imaginartela mandando saludos( ojo no digo que sea buen mamey sólo cumplidor).

*Ese trajesito de latex negro le ayuda a disimular su rollito y resalta sus caderas como mela y la flaca lo sabe ya que te pregunta si te gusta su vestimenta.

*Al igual que el hno @@khnoxx no pude percibir ningún mal olor, tal vez se lavó bien como describe el hno @ o tal vez me ganó la arrechura y eso bloqueo mi sentido del olfato jejeje.

Muy buenos rankings hnos.

Publicado

Hno @ nuevamente me ganaste con el post así que para que no te quejes sólo comentare jajajaja.

*Para comenzar su nombre es STEFANIA (si hnos con A al final) estoy seguro porque le pregunte en 2 ocasiones para sacarme la duda.

*En realidad la flaca es linda, tiene una carita que arrecha de sólo imaginartela mandando saludos( ojo no digo que sea buen mamey sólo cumplidor).

*Ese trajesito de latex negro le ayuda a disimular su rollito y resalta sus caderas como mela y la flaca lo sabe ya que te pregunta si te gusta su vestimenta.

*Al igual que el hno @@khnoxx no pude percibir ningún mal olor, tal vez se lavó bien como describe el hno @ o tal vez me ganó la arrechura y eso bloqueo mi sentido del olfato jejeje.

ya ps hermano , por uno o 2 letras que mas da , ademas Steffany suena mas cool xD , esta fue mi primera incursion en el MONA , quiza ustedes entraron luego cuando se cuadro ese lomo en doggy yo si senti el edor , taque mejor no recuerdo csm xD , bueno al menos es considerada y se dio cuenta y se lavo y hecho ambientador  csm  xD

PD :  AYAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Publicado

ya ps hermano , por uno o 2 letras que mas da , ademas Steffany suena mas cool xD , esta fue mi primera incursion en el MONA , quiza ustedes entraron luego cuando se cuadro ese lomo en doggy yo si senti el edor , taque mejor no recuerdo csm xD , bueno al menos es considerada y se dio cuenta y se lavo y hecho ambientador  csm  xD

PD :  AYAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

• 4 weeks later...
Publicado

Ptm debo de ser facil de reconocer o que xuxa, que dando vueltas por la mona buscando a mi chata Laydi pase por el cuarto de esta flaca que en una me hizo ojitos y cuando me acerco a preguntarle por el servicio me dice sigue igual que la otra vez chinito, jajaja. Ya adentro me empezó a hablar que me atendí la 1ra semana de agosto y que estábamos en grupo, bueno ahora si le hago ranking:

1. Rostro: simpatica, cara de niña buena

2. Edad: 25 Aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos ( con tacos es una yeguaza)

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / regular/ algo de watita

6. Caderas / Culo / Piernas: lo más rico que tiene unas caderas a lo milet/ culo amplio/ acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: el traje de siempre, el que cubre su watita

9. Papita: afeitadita y algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular nomas

12. Relato del Servicio: Bueno una vez en la hab. Nos desnudamos mientras charlabamos y con mas confianza se saci los tacazos y se puso una balerinas y comenzamis con el paleteo respectivo luego me senté al filo de la cama y comenzó con la chupada del tallo, una vez armado me dijo que me echara y comenzó con la cabalgada ptm que rico cogerla de esas caderas, se echó en mi encima y comencé a besarle los pechos le dije que se volteara y seguimos con cabalgada invertida, la agarre de sus caderas y empeze a bombear la, ya sentía que se me salía el quaquer

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:, jajaja

Ya adentro me dijo que si se acordaba de mi no ahora si le hago ranking